Tutorial - Cambio Correas, Bomba Agua y Tensor - DCI

Publicado por laloliloliloli, Diciembre 14, 2010, 22:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: cherman04 en Diciembre 15, 2010, 22:08:25 PM
increible simplemente increible,
este pibe sorprende todo el tiempo no se como hace...
terrible trabajo y terrible ayuda al club

saludos german

Garcias German! es lo mejor cuando se puede documentar y compartirlo! de esta manere evacuamos muchas duduas y por ahi le damos la iniciativa a los que tienen un incentivo pero le falta ese "pelin" para animarse!

Saludos amigo

Kevin

No se puede creer la garra y las pilas que le pones a los post y tutoriales que haces.
Felicitaciones por el trabajo y gracias por compartirlo con todos.
Saludos.
Kevin.

Mi primer auto: Clio dci Expression

churrascoleproso

gracias !!! yo no tengo un dci pero aprendi igual, el mio es un FQ8
"aplauso" gracias !!!

wallas1976

ergio

Que bueno!! la verdad esta muy bien explicado!!!! Muchas gracias!!

rodriguez548

Sin  palabras . excelente explicacion . Tenia pensado hacer algunas cosas por mi cuenta para bajar los costos ( cambio filtro de aire , gasoil,aire acondicionado etc) y la distribucion mandarla a hacer pero con esto¡¡¡¡¡¡ creo que me animo  "aplauso" "aplauso" ::gusta

arieluces

Hola, aprovecho para consultar porque estoy comprando una bomba de agua para el motor y me dicen que hay 2 medidas de bomba???? alguien sabe cual seria para un clio 2 1.5dci 2004?? sino le digo al mecanico que lleve la bomba que reemplaza a la casa de respuestos. Gracias.

viscomi

Muy buena explicación, paso a paso yo debo hacer el cambio en mi clio con 56000klm, y me han pasado varios precios en cuanto al kit y la bomba, yo he decido por aitex en la bomba  , pero no se como darme cuenta si el kit de distribución es original, hay alguna manera de darme cuenta que lo compre sea lo que realmente lleva el auto.( original)
este es detalle de lo que me pasaron:

LA CASA DEL RENAULT EN WARNES ES LA CASA QUE ME PRESUPUESTARON
A CONTINUACION DETALLO EL PRESUPUESTO SOLICITADO:
KIT DIST $500 ORIGINAL.-
BOMBA AGUA $350 MARCA AITEX ESPAÃ'OLA.-
FILTRO GASOIL $270 ORIGINAL.-

als2002ar

:renault yo mande hacer esto hace dos meses y lo volveria a  hacer jaja, xq n me animo, pero el tuto es muy copada. eso si tengo una duda...

despues de haber echo esto y no se si esta relacionado, pero mi dci empezo a tiar un humo muy negro cada vez q lo saco hasta llegar a la 3ra. y m esta preocupando.
lo malo es q no tengo guita para mandarlo a revisar, me dan una mano?

leoo

donde compraste los pernos para trabar el cigueñal y el de la leva ??

tobleron666

Cita de: leoo en Junio 13, 2013, 13:24:37 PM
donde compraste los pernos para trabar el cigueñal y el de la leva ??

Pone en MercadoLibre "Puesta a Punto K9K", y creo que sale lo que buscas... :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

leoo

rodrigo_200

Martín G.

HDF_Aero

impresionante tu laburo... el mecanico y el de compartirlo en el foro!
Aplausos...