Donde va el matafuego en el Clío?

Publicado por Germano, Diciembre 14, 2010, 10:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Germano

Hola, les cuento que hace poco me entregaron un Clio 0km, y la verdad no se donde tengo que colocar el matafuego, ni que tipo de soporte tengo que conseguir. Puedo hacerlo yo ó hace falta la intervención de alguien que se dedique a eso?
También si de paso me pueden indicar las características del matafuego que corresponde vendría muy bien.
Gracias, saludos!

emanuek

Germano... media pila... USA EL BUSCADOR y te vas a ahorrar la espera de miles de comentarios y respuestas REPETIDAS!!!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

guille0

El clio lleva matafuego? ves te vas a ahorrar comentarios como el mio jajaja

emanuek

Cita de: guille0 en Diciembre 14, 2010, 10:45:46 AM
::gusta

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

diegoecarriz

Estimado, yo compre el kit que te vende la agencia y va de 10, va colocacdo bajo el asiento del conductor o el acompañante, esta tarde te saco una foto y la subo asi ves como va colcado, yo lo coloque en mi clio packplus de octubre 2010, asiq ue asumo debe ser igual al tuyo!. tiene dos perforaciones en el soporte transversal del piso bajo el asiento, la alfombre tiene 2 pestañas chiquitas que las levantas y ves las perforaciones que te comento.

Saludos, Diego.-
Diego.-

Germano

Muchas gracias diegoecarriz!!!
Me vino muy bien la información, ólo necesitaba un comentario como ese, ya que con el buscador no encontré nada tan específico como lo que necesitaba.
Saludos!

MauroValenti

Cita de: Germano en Diciembre 14, 2010, 14:47:18 PM
Muchas gracias diegoecarriz!!!
Me vino muy bien la información, ólo necesitaba un comentario como ese, ya que con el buscador no encontré nada tan específico como lo que necesitaba.
Saludos!

Si en el buscador pones "matafuego" el primer link que sale es este:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80697.0

El 5Ã,º es este
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61382.0
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

diegoecarriz

Estimado mauro, el fijar el matafuegos con abrojo no es la solucion, ya que ante un choque sale volando!! fijen sus matafuegos jaja!!! enserio muchachos si los para la caminera aca en CBA lo consideran falta leve ($600 la multita...)

Saludos, Diego.-
Diego.-

blackmetal

yo lo puse en base al link ese del belcro y la verdad que quedo inamovible y hace tiempo lo puse ya.

lo unico que si es verdad que puede que la policia si vas a la playa te lo marque.

diegoecarriz

Germano, como te prometi en la respuesta anterior te subo las fotos, son con celu y medio apurado, pero sirven para darte una idea de los pasantes y lugar, yo lo puse debajo del conductor, como al asiento no lo llevo tan tirado al fondo queda de 10, no jode a los pies y es muy accesible! antes que se cuestione lo de la alfombrita levantada en los pernos aclaro que la levante para la foto, sino queda doblada y perfectamente encajada tapando los tornillos!!
Tambien tiene los huecos del lado del acompañante, pero es a criterio de cada uno...

Saludos, Diego.-
Diego.-

DM5

Cita de: guille0 en Diciembre 14, 2010, 10:45:46 AM

fuera de joda! que matafuego????::)
si el clio no se rompe!  ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón