Despedida del Clio Dynamique..

Publicado por fmozzone, Diciembre 13, 2010, 23:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmozzone

Bueno gente. como algunos ya sabían el clio se vendió. no queda más que hacerle un homenaje y presentarles lo que se vino.
Espero seguir concurriendo a este excelente club.

Les subo una foto del clio y otras del nuevo auto antes del tratamiento que le va a hacer Cristobel! para que vean la diferencia de como labura..

Saludos a todos.

y el nuevo

las fotos son las peores, pero las saco marce ponzio.. jaj

Adrian_73

Muy lindo el clio!!! y hermosa la XSi!!!

Felicitaciones por el cambio!!!

Saludos...
"Solo en tus manos esta el poder de detonar tus propios sueños"

guille0

Muy lindo los 2 autos, un gran cambio  :up las butacas del 307 estan increibles, pone fotos del interior  ;D

zaku88

carlysss

Hermoso el 307! felicitaciones por el cambio,tube uno y como lo extraño! parece chico de afuera pero adentro vas comodisimo,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

brunonl

Hermoso ese 307, pero la plancha q le falta dios mio!!!

Felicitaciones

fmozzone

Cita de: brunonl en Diciembre 15, 2010, 11:21:19 AM
Hermoso ese 307, pero la plancha q le falta dios mio!!!

Felicitaciones

puede ser que lo baje, estamos viendo. me da un poco de lástima.. jaj
tal vez hasta aca lo baje, mas no..

Aleksi

HERMOSO HERMOSO HERMOSO! ... buen cambio! hermosisimaa XSi
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

pendex_mati

te felciito por el cambio, herm,osa la xsi saludos

VENDO

santyclio2

Terrible maquina el Xsi, yo vengo buscando uno desde hace mucho tiempo, el azul de la foto que subiste estuvo publicado en mercado libre mucho tiempo, y dps lo bajo de precio, fue algo medio raro.

Este que encontraste se lo ve hermoso, que año es 2006 ? te recomiendo que lo dejes standar no vale la pena con las patas que tiene bajarlo.

Te felicito hermosa compra...
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

fmozzone

Cita de: santyclio2 en Diciembre 15, 2010, 19:20:43 PM

Terrible maquina el Xsi, yo vengo buscando uno desde hace mucho tiempo, el azul de la foto que subiste estuvo publicado en mercado libre mucho tiempo, y dps lo bajo de precio, fue algo medio raro.

Este que encontraste se lo ve hermoso, que año es 2006 ? te recomiendo que lo dejes standar no vale la pena con las patas que tiene bajarlo.

Te felicito hermosa compra...

Gracias! es 2006. está muy lindo! creo que lo voy a dejar así. por ahora le puse xenon. y le pondré musica así suena como la gente.. jaj. dps creo que nada mas. solo disfrutarlo

saludos!

julianb_lp

felicidades!!

es una nave no el 307??

con que te quedas clio o 307 :P?

marambios2.0

mmm ese 307 tiene un palaso, trabajaron bien los chapistas!!!

saludos desde cba pendejo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Hernan84

felicitaciones poe el gran cambio, estan hermosos los dos autos, cuando puedas pone fotos del interior del 307 que esta bárbaro. una planchita no le vendría para nada mal pero te entiendo que quieras mantener el confort :up "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

El Oso Terko®

Muy bueno el cambio .. la XSi era mi proximo auto !! Pero me mudo y viene el Clio !!