Consulta? navegador tom tom o garmin?

Publicado por carlysss, Diciembre 12, 2010, 23:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Bueno amigos,el titulo lo dice todo,el tema es el siguiente,tengo dos aparatitos(celulares) a lo cual a 1 de ellos le quiero poner un navegador,ambos programas son pagos y en u$s asi que quiero saber si tienen diferencias entre ellos,yo ya tube el garmin en un HTC gratis gracias a esta hermosura del internet,pero en el que tengo ahora no hay como (itunes),asi que esa es la pregunta,diferencias?uno es mejor que el otro?son iguales? bueno,no los molesto mas y a la espera de las respuestas,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

XuanRS

[gmod]Es el segundo mensaje que te borro en menos de 5 minutos.El primero con menos de 2 minutos de diferencia con tu mensaje original y solo pasaron 20 minutos desde que preguntaste.Ya te contestara quien sepa del tema. [/gmod]
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gandulph

No entiendo cual es la pregunta; si la pregunta es la del titulo de post; la respuesta (en mi opinion) es GARMIN.
Porque no aclaras en que celular queres instalarlo y porque tu unica opcion es pagarlo? Ya que mencionas "itunes" asumo que se trata de un iphone... en ese caso comprate un GPS aparte y listo!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

carlysss

Cita de: XuanRS en Diciembre 12, 2010, 23:25:25 PM
Es el segundo mensaje que te borro en menos de 5 minutos.

El primero con menos de 2 minutos de diferencia con tu mensaje original y solo pasaron 20 minutos desde que preguntaste.

Ya te contestara quien sepa del tema. 
sorry!
Cita de: Gandulph en Diciembre 12, 2010, 23:56:16 PM
No entiendo cual es la pregunta; si la pregunta es la del titulo de post; la respuesta (en mi opinion) es GARMIN.
Porque no aclaras en que celular queres instalarlo y porque tu unica opcion es pagarlo? Ya que mencionas "itunes" asumo que se trata de un iphone... en ese caso comprate un GPS aparte y listo!
si la pregunta es cual es mejor? y si el telefono en cuestion es un iphone,no quiero comprar un gps aparte por que me saldria 4 veces mas,o sea bajando el programa es mucho mas barato! saludos carlitos!

El Brujo

Cita de: carlysss en Diciembre 13, 2010, 09:08:17 AM
sorry!si la pregunta es cual es mejor? y si el telefono en cuestion es un iphone,no quiero comprar un gps aparte por que me saldria 4 veces mas,o sea bajando el programa es mucho mas barato! saludos carlitos!

Para hablar por teléfono y mandar mensajes, comprate un teléfono, para sacar fotos comprate una cámara, para navegar en internet comprate una notebook, para pasear comprate un GPS, para ver televisión comprate una tele.

Así pienso yo, un teléfono que trae todo en uno no termina siendo un buen teléfono, una buena cámara ni un buen gps, lo digo por experiencia.

En mi opinión comprate un GPS garmin de los mas baratos y listo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gabriel C

Cita de: El Brujo en Diciembre 13, 2010, 09:30:18 AM
Para hablar por teléfono y mandar mensajes, comprate un teléfono, para sacar fotos comprate una cámara, para navegar en internet comprate una notebook, para pasear comprate un GPS, para ver televisión comprate una tele.

Así pienso yo, un teléfono que trae todo en uno no termina siendo un buen teléfono, una buena cámara ni un buen gps, lo digo por experiencia.

+1  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Anda por el Garmin... esta mas que comprobado que es un CAÑOOOOOOOOOOOOOOOO

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlysss

Cita de: El Brujo en Diciembre 13, 2010, 09:30:18 AM

mmmmm me parece que no tiene nada que ver...sino ni garmin ni tomtom venderian el programa para aparatos externos...ya sea un celular o lo que te parezca...yo tube el garmin cargado en un htc y andaba joya! la pregunta es si alguno de los 2 programas es mejor al otro ya sea mas info uno del otro o si el garmin esta mas actualizado que el tom tom etc etc,eso es lo que necesito saber por que lamentablemente en itune el unico que aparece es el tomtom peeerooo le puedo bajar el garmin al cel de mi mujer,bueno eso es todo saludos carlitos!

Gabriel C

Cita de: carlysss en Diciembre 13, 2010, 12:18:59 PM
mmmmm me parece que no tiene nada que ver...sino ni garmin ni tomtom venderian el programa para aparatos externos...ya sea un celular o lo que te parezca...yo tube el garmin cargado en un htc y andaba joya! la pregunta es si alguno de los 2 programas es mejor al otro ya sea mas info uno del otro o si el garmin esta mas actualizado que el tom tom etc etc,eso es lo que necesito saber por que lamentablemente en itune el unico que aparece es el tomtom peeerooo le puedo bajar el garmin al cel de mi mujer,bueno eso es todo saludos carlitos!

Mandale un Mp a Mauro Valenti... esta muy metido con la gente de proyecto mapear !!!

elpitti

yo le hice la destraba a mi iPhone 3GS para que, entre otras cosas, funcione la aplicacion Tomtom. la aplicacion es muy practica pero ademas de conectarse via satelite necesitas tener la linea de telefono en funcionamiento. Ã,¿por que te digo esto? mi iphone lo tengo operando con movistar Uruguay y cuando fui a Bs.As lo lleve para saber si efectivamente funcionaba el Tomtom y me lleve una desilucion, osea que si te venis a Uruguay o te vas a Brasil tenes que hacerle roaming para que te funcione la linea de telefono y asi la aplicacion Tomtom.
mi recomendacion es que te compres un garmin nuvi 205 que te vale 140 dolares y te cagas de la risa, yo termine comprandolo. te bajas los mapas de proyectomapear.com.ar (gratis).
espero haberte ayudado
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

MauroValenti

Antes de ver que progama meterle al celular, tenes que ver de todos los programas que hay, cual tiene buena cartografia del lugar donde lo vas a usar. Si lo vas a usar aca, sin lugar a dudas la mejor cartografia es mapear.

Ahi entonces descubris que mapear funciona con garmin mobile xt, tomtom o papago. De esas 3, solo las 2 ultimas se pueden instalar en iphone.

Tendrias que elegir entre tomtom y papago, pero el primero no si por el momento vas a poder obtener los mapas, y el 2Ã,º no se como andara ni lo conozco.

Ademas que vas a tener que pagar....

Saluti

PD: creeme que es mas barato comprar un gps ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

carlysss

Bueno amigos les comento que me baje el tomtom para probarlo, u$s 50 como dije,y me lleve una sorpresita jajajaja,en donde yo vivo que es el culo del mundo( ushuaia) no esta mapeado jaajjaaj,nunca pense que no podria pasar esto dado que en el garmin que tenia en el otro cel si estaba mapeado!me estube fijando en el mapa y a partir de comodoro si esta mapeado,de aca hasta comodoro solo tengo la ruta 3 y algunas boludeces mas...un garron aunque no necesito usar el navegador aca en mi ciudad es como que me desiluciono un poco que no este mapeado,igual la idea del navegador era mas que nada para las vacas para no andar perdido cuando cruzo las ciudades me voy hasta necochea y queria facilitarme un toque las cosas que para esa parte va a andar bien me imagino, ahora la pregunta es se podra bajar el mapa de proyecto mapear y agregarlo??? me fije por supuesto en itunes y no aparece nada,no se como joraca hacer solo falta ushuaia,rio grande,rio gallegos...alguien que tenga iphone o que sepa del tema que me de una manito se lo agradeceria eternamente jajajaj!!! saludos carlitos!

MauroValenti

Fijate de conectar el tel a la pc, descargate el soft "tomtom Home" de la pagina, y quizas te habilita para descargar mapear para tomtom., pero no te aseguro nada.

En el otro celular con garmin seguro estaba mapeado tierra del fuego porque tenias cargado mapear, la cartografia oficial de garmin no la tiene.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matias2008

No era mas facil comprar un GPS y haber gastado 50 USS al dope?? pregunto nomas

Saludos

Matias 8)

carlysss

Cita de: matias2008 en Diciembre 13, 2010, 20:26:53 PM
No era mas facil comprar un GPS y haber gastado 50 USS al dope?? pregunto nomas

Saludos

Matias 8)
mmmm puede ser pero bue jejejejej,vamos a ver que onda para el viaje que era para lo que lo queria va a andar,lastima que no esta mapeado tierra del fuego,voy a probar con lo que dice mauro a ver si me deja,saludos!