Una triste Presentacion

Publicado por zaku88, Diciembre 10, 2010, 20:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaku88

Hola gente del foro, mi nombre es Daniel, y soy de provincia, del partido de Tres de Febrero.
Bueno les paso a contar pq es una triste presentacion...
Antes que nada queria contarles que me compre un Clio Infinit el cual me entregan el lunes (por consecionaria), y por eso si que estoy contento, el auto esta increiblemente en buen estado y ademas es el color que yo queria, y obviamente me interesa ese 1.6 110hp  :twisted: jejejee..
Lo que da razon a mi tristeza es que el coche era de un miembro del foro y ya esta presentado  :mad:
Aunque la patente este "algo" tapada en paint puedo deducir que es la misma, y por otros detalles como los retrovisores pintados que no son de serie, y hasta por la cinta roja del retrovisor de adentro :-P es ese sin dudas.
Aca les dejo el link de dicho post: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67756.0
Por lo que lei en los papeles fue primera mano asi que el ex dueño es "fedejb"
Bueno en fin, este es mi 2do clio, tambien tube un clio 1.2 Yahoo (no me pidan foto pq las carque en un cd y este se cago, si recupero subo, estaba muy lindo) que me salio muy bueno, lastima el motor tan chico. La verdad que me gusta mucho el rombo mi viejo tubo varios y la verdad que nunca lo escuche protestar.

Entre al foro para ver algunas opiniones del  Infinit y me encontre con esa sorpresa.
No empiecen con que pide plancha y esas cosas pq se queda ORIGINAL!!  ;D
Aunque lo que me gustaria seria ponerle un stereo Renault sin display y que lea mp3 para conservar la compu y el comando a distancia, recomiendenme un modelo y en que coche viene, creo que el Symbol trae algo asi.
Tambien le quiero poner las pedaleras del 206 (las del clio sport no me gustan mucho) y con eso paremos de contar jajaja. Igualmente de a poco.

Por otro lado me gustaria que me den algunos consejos en especial "fedejb::) sobre que deberia hacerle al auto ya que me voy de viaje, les cuento tiene 42000km, y pienso cambiarle el aceite y su filtro, el filtro de nafta y aire, y seguramente las pastillas de frenos a menos q me digan q no hace falta, completar los niveles de todos los fluidos. De cubiertas esta bien asi que safo hai. Todo consejo se escucha y evalua, y desde ya se los agradesco mucho.

Ya dejo de aburrirlos con la historia jajaja

Para los que tienen el Infinit... Ã,¿es cierto q viene con un tonazolado especial los vidrios? Ã,¿queda bueno? Ã,¿se nota? lo ley por el foro (me ley todos los post acerca del infinit jajaja) este esta polarizado y quiza se lo saco....

Bueno, gracias a los que leyeron y a los que no los entiendo, me explaye mucho, nada de manosilabos como hola ó soy pepe jajaja, desde ya gracias a todos por la bienvenida y por los consejos/informacion que me brinden, espero aportar algo luego. GRACIAS!

PD: SI CUANDO LO TENGA SUBO FOTOS!!! :D

zaku88

Nahue03

Ahhh sisi, es el del chiko q`volco tras pegarle a un camion y a una embarazada no???  ;D

jejeje... no che, mentira... BIENVENIDO Y ES MUY LINDO VER Q`LOS CLIOS SIGUEN EN EL CLUB!!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Bienvenido Daniel, no estes triste de que haya pertenecido al club, al contrario deberias estar contento porque aca la mayoria ama y cuida mas a sus autos que a las novias y señoras  ;D (obviamente me incluyo)
A penta los tengas pegale alguna calco subi las fotos y pasa como nuevo jajajaja

elpitti

bienvenido, como dice "guille0" quedate tranqui que estuvo en buenas manos, mas atencion que le damos nosotros a los clios no debe haber.
ponete unas fotos cuando lo tengas y ya van a venir las ganas de hacerle unos cambios
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

niko99

hermoso clio. amo ese color es el azul oscuro no?

pd:  YO si tengo que comprar otro clio o cambiar el que tengo. LO PRIMERO QUE HAGO  es ver los que estan aca a la venta.
esto es como un historial de cada coche.  la vez que presente  a mi energy que lo compre sin conocer esta pagina y de suerte. ya que la dueña me lo "regalo" a precio que fue muy accesible.   un usuario me dice. aaah mira el apa 107 ... si no conocere ese auto,tiene pelos de perro en tapizado trasero  y bla bla bla. en fin es un orgullo tener un clio que halla sido del club. cada cosa que le paso suguro esta postiada y solucionada. un abrazo...

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

SysMax

Bienvenido al Foro. No importa que el auto haya sido de un Forero anterior, porque el Clio se mimetiza con el cariño que le de su dueño. Para mi ese Clio es unico.

Felicitaciones por la compra y a disfrutarlo al mango!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

morocho_ariel

bienvenido al foro... saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

pablin!!

Hola yo tube un infinit desde la cuna, un cañito TE FELICITO.....   los vidrios son como todos los vidrios originales estuvo 2 años sin polarizar......     lo que era con vidrio especial eran los 2 pares de lentes  ;D y un reloj muy grande... lo que puede ser que te confunda es que el parabrisa trae una franja en degrade azul verdoza o algo asi como en los luxe o privilege y no se si otros.... aca te muestro una foto para que veas mi auto en la concecionaria y veas el parabrisas degrade (mucho no se aprecia) y como viene original!   Abrazo y a disfrutar la maquinola!

Uploaded with ImageShack.us

claudiosport

Bienvenido, a disfrutar de esa nave y me sumo a los muchachos, cuando tengas unas fotitos subilas....

zaku88

Gracias a todos por la bienvenida!

Gracias pablin por aclararme la duda, que cara de contento se te ve en la foto jajajaj de "feliz cumpleaños" muy bueno  :-P

Espero que alguien me recomiende un stereo original sin dysplay q lea mp3, desde ya gracias a todos de nuevo.

Proximamente las fotos

FERCONAN

Hola dani, bienvenido y que disfrutes del clío y del foro.

saludos

Jeresportway

Bienvenido! Felicitaciones por la compra  ;D

k4m

ricardogigena

no te deprimas! ese clio por lo que vi en el post ha tenido un amor tremendo! encima impecable de  kilometros! paaaaaaaaaaaaaaaara mi aun sigue virgen! El polara yo se lo dejaria....va en gustos! Saludos

Ahhh, obvio que pide plancha a gritos, escape completo, filtro, mariposa de laguna reprogramacion de la compu y ahi parariamos jeje
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

german086

Esa maquina ahora es tuya que mas queres ?? jejej
SAludoss