les presento mi clio

Publicado por milhouse, Diciembre 09, 2010, 22:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milhouse

hola les presento mi clio 1.2 ,les cuento que costo mucho conseguir estas llantas que son de megane 50 aniversario  pero valio la pena!! espero que les guste como quedo.  saludos

poyo

Bienvenido!!

Hacete un poco mas completa la presentación!! ;D

Muy lindo el cliete.. y las llantas estan barbaras!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

morocho_ariel

bienvenido al foro, no se ve la foto.... contate mas en tu presentacion. saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

milhouse

perdon!!  jaja  es que con lo que costo subir la foto me olvide del resto,me llamo david soy de mar del plata y al clio lo tengo hace 10 meses,salio muy bueno, es 2008 lo compre con 38000 km ,hicimos un viaje a salta con mi señora y quedamos sorprendidos de lo poco que consumio,realmente es muy economico andando a velocidades legales...(110-120)  con el nuevo rodado de 15Ã,´ y los neumaticos yokohama 195-50-15 mejoro en lo que hace a confort y segun me dijeron no aumenta casi nada el consumo.
   en cuanto este mas canchero con las fotos prometo poner mas!!!  gracias por responder

morocho_ariel

mejor ahora jaja.... esperamos las fotos, hay un tutorial de como subir las fotos. saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

Estaleiro

Hermoso el morocho David  "aplauso" esas llantas quedan pintadas.
Felicitaciones.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Hernan84

hermoso el cliete y las llantas están bárbaras. me imagino el laburito para conseguirlas pero valió la pena. cuando puedas animate a meterle una planchita tranqui con espirales progresivos aunque sea. saludos y bienvenido!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

guille0

Bienvenido, felicidades esta muy lindo tu clio, esas llanatas le quedan muy bien pero pide un poco de suelo  ;)

XuanRS

Bienvenido al Club David!!!!!!!

Te felicito por el Clio se lo ve muy lindo y me gusta como le van las llantas   :up

Esperamos mas fotos de la maquina!

Saludos Xuan!