Se fue el enano...

Publicado por Fer, Diciembre 09, 2010, 18:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Bueno muchachos!!

En contra de mis emociones y en contra de mis sentimientos, el martes entregue el enanote, que se fue sin ponerlo en venta, le pasaron el dato de mi auto a una señora y su hija y lo vinieron a buscar.

Lo llore como un bb!!

Pero estoy más agradecido que nunca a ese auto por darme todo lo que me dio, no solo 4 años en los que JAMAS me dio un problema, jamas una duda jamas una mala respuesta.

Me cuido más que nadie supongo en las boludeces que uno hace en la calle a veces por sentir esto que sentimos por nuestros autos.

Pero nunca voy a terminar de agradecerlo la gente que me hizo conocer, los lugares, el foro, las cosas que me hizo aprender de mecanica, de todo !

No quiero extenderme porq me agarra nostalgia, pero realmente gracias Clio, gracias tambien ClioClub y gracias muchas gracias a los pibes que hoy en dia son amigos del alma y compartimos de todo.

Les dejo unas fotos del enano de mi alma!

Saludos a todos y obviamente me quedaré aca y presentaré mi nueva maquina cuando la tenga!

Un abrazo a todos!

Fer

poyo

Menos mal que te sacaste ese peso de encima!! ;D ;D ;D

Es asi BeverllyAmigo.. las cosas unen las personas!! je!

Esperamos lo que se venga...

YO SE que sos inteligente... y la figura geometrica ovalada estará en la trompa! !jaajaj

Abrazo amigacho!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

SysMax

Fer, sin dudas el Cliete te ha dado mucho a cambio del cariño que le diste. Como todo  :renault es un fierro. Un abrazo y espero que pronto presentes la nueva maquina.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

XuanRS

Suerte con lo que viene Fer!!!!!!! Algun anticipo?!?!?

A todos nos pasa lo mismo cuando se nos va el auto! jejejjejejejjejeje

Esperemos que te quedas en el Club y no te borres!!!!!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Se fue nomas Fer, espero que la proxima Nave te siga acompañando como lo hizo el cliete, y que tenga 3 letras en la trompa jaja

Segui avanzando, exitos!

Gonza.

Gonzi

Q decir Fer se fue el Power Sound, se lo sentia de a 2 cuadras cuando venia y cuando aparecia tenia una facha q rajaba la tierra.

Te felicito porque la venta seguramente significa un progreso pero espero q el  :renault  siga en la trompa.

Esto ahi q festejarlo con una grande de Jamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo amigachus!!!!!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Cita de: Gonzi en Diciembre 09, 2010, 18:55:33 PM
Q decir Fer se fue el Power Sound, q de se lo sentia de a 2 cuadras cuando veni y cuando aparecia tenia una facha q rajaba la tierra.

Te felicito porque la venta seguramente significa un progreso pero espero q tenga el  :renault  siga en la trompa.

Esto ahi q festejarlo con una grande de Jamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo amigachus!!!!!!!!!!!!

A ver si dejamos de hablar con la boca llena... jajaja

Que dijiste Gonzi?? jejej
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Cita de: poyo en Diciembre 09, 2010, 19:33:37 PM
A ver si dejamos de hablar con la boca llena... jajaja

Que dijiste Gonzi?? jejej

jajajaja tenes razon me mande cualquiera, ya lo edite, tenia la boca llena xq me estaba comiendo a un RSi, jajajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Cita de: Gonzi en Diciembre 09, 2010, 19:36:33 PM
jajajaja tenes razon me mande cualquiera, ya lo edite, tenia la boca llena xq me estaba comiendo a un RSi, jajajaja

te das cuenta no jajajaj diosss

No me hagas seguirla jajajaja

Topu!!

;D

patuli83

ferdinand!!!! las cosas se van x algo, y lo q viene va a ser siempre mejor!!!

pensalo asi, el boliche andante, digo perdon, tu clio expression una maquinita como pocas!!

te lo van a cuidar asi q quedate tranqui y no va a sumar demasiados km asi depsues lo vovles a comprar!! jajaj

abrazo amigo y a darle para frenchi!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Cristobel

Amigo Beverly, hay que desprenderse de las cosas para que vengan cosas nuevas!!!!!!

Felicitaciones... aparte andas mirando a ver que gadorcha te compras....  :twisted:

Demi

La verdad que vi el post y no entendía nada.. Recuerdo cuando te conoci amigo! fuiste mi primero amigo del foro! jeje increible todo lo que hicimos con los autos si habrá para contar! pero bueno me dio nostalgia sabe que ya pasaron 3 años casi y ni vos ni yo tenemos ya el auto con el que nos conocimos..
dejo unas fotos memorando aquellos momentos!
Seguro lo vas a extrañar y mas por la garompa q te vas a comprar ! el fon es el FON!! fgf

Te deseo lo mejor en la nueva etapa y lamento no poder haberte convencido que sigas en el rombo y con un Clio sport  :(
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

jajajajajaj que piedra... dejar el auto justo donde pintan las lineas divisoria de carriles jajajajaja

matias2008

Feo... q decirte......   el FON nunca te dejó...  pero lo q se viene, seguro es para mejor!!!

Nos conocemos hace mucho feote....   y te conoci con la CEBRA...  fgf   y paso mucho tiempo y aun nos acordamos de un monton de cosas!!!!

Se lo va a extrañar...  sin lugar a dudas!!!! 

Abrazo grande Fer.... 

Matias 8)

matias.q

Feeeeeeer, felicitaciones por la venta del cliete !
sabes que una parte de tu coche esta en el mio, jaja  :up
asi que cuando lo extrañes mucho sabes que tenes un melli 1002 del FON !

hasta el mismo toque teniamos en el auto, jaja !!

Que se viene feeeeer ?