Me presento

Publicado por cande, Diciembre 08, 2010, 20:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cande

Hola, soy Javier de Morón/Ituzaingo, Buenos Aires. Hace 2 meses compre un Clio 1997 1.9 D, 5 Puertas, base, sin aire ni direccion asistida, con 170.000km. reales posta, a una persona de mi Familia, por lo cual conozco la historia del auto, pero por una cosa o por otra recien lo pude retirar el domingo pasado. Esta muy bien en general, hay que hacerle un par de cosas como a cualquier usado, la correa dentada (le quedan  3000km.), cambio de aceite (le faltan 2000km.), ponerle guarda-plast en los guardabarros delanteros porque la propietaria los cambio (y mandó a pintar) hace 8 meses porque se los abollaron, ponerle 2 cubiertas nuevas (las que tienen estan bien pasaron la VTV., mas que nada por tranquilidad) y como ultimo gastito un stereo de cd. Lo compre con la idea de que me lleve todos los días hasta el Microcentro de Bs. As. dado que necesito movilidad por mi laburo, como 2do. auto, y estoy mas que asombrado con el consumo de gasoil: No gasta nada. Comparado con mi otro auto, un Fiesta Max, nafta 1.6, no se puede creer. Mi idea de ingresar en el presente Foro, es con el tiempo, poder formular consultas sobre generalidades o cosas que puedan ir surgiendo, dado que es mi idea tener este auto bastante tiempo Diós mediante. Las dimensiones estan muy bien, dado que entramos con mis dos Hijas y mi Señora bien, mas que comodos. Bueno aprovecho la oportunidad para enviar saludos a todos. En breve subo fotos. Saludos.

Fede Moffo

Bienvenido Javier! HAcele esos cambios que decis al auto y te a a durar minimo 130mil kms mas. El 1.9D (f8q) es un motor que se banca de todo. Esperamos fotos del auto!

Abrazos!!!

:up
@Moffone_

guille0

Bienvenido Javier, nos contaste todo lo que pedimos que nos cuenten cuando se presentan  :up solo faltan las fotos

poyo

Estemmm.. Bienvenido!! ::)

Me sonas a alguien que conozco.. no se porque!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

bienvenido. groso el gasola. buena presentacion  :up.esperamos las fotos!!
salutes

Diego256

Bienvenido!!! esperamos las fotos del clieteee

Saludos!

pd: cuantos entraron pensando q "cande" era un user mujer  ;D ;D

leans

Bienvenido!!
te entiendo jejee yo le tengo q hacer un par de cosas tambien y sea por dinero o tiempo no puedo !!
suerteee y subi Fotitos !!!  ;D

Juan_clio2

Excelente presentacion !!

Te felicito, el F8Q no te va a decepcionar !

Saludos

PD:
Cita de: Diego256 en Diciembre 09, 2010, 11:12:48 AM

cuantos entraron pensando q "cande" era un user mujer  ;D ;D

+1 :up :up

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

german086

Bienvenido.. Muy buena presentacion , ahora las fotos..
Saludosss