instalación xenones y lámparas led

Publicado por elpitti, Diciembre 06, 2010, 20:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallo44

Igual pitti me parece que te equivocaste y esto va en taller en casa ...

elpitti

Cita de: gallo44 en Diciembre 22, 2010, 11:25:46 AM

gallo alcahuete, no me levantes la perdiz!
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Julieta

Cita de: gallo44 en Diciembre 22, 2010, 11:25:02 AM
Uh que bien te quedo jajaja
Quien te lo puso el xenon jajaja ??.....
Viste july no tengo mas clio pero igual aport@  ;D

Cita de: gallo44 en Diciembre 22, 2010, 11:25:46 AM

Lo movemos !!

larthvader

Muy bueno te quedo che.
Cuanto te gastaste?
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

elpitti

Cita de: larthvader en Enero 10, 2011, 23:17:53 PM
Muy bueno te quedo che.
Cuanto te gastaste?

estoy en uruguay, me gaste entre los 2 kits de xenones y las lamparas led unos USD290.
saludos
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Dario_1.2

muy buena explicacion. Pregunta bolud@.. para sacar la optica q decis q hay q sacar una tuerca de abajo.. donde caracho esta?? se saca desde el interior de motor?? el otro dia intente y no pude sacarlas..
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

elpitti

Cita de: Dario_1.2 en Enero 17, 2011, 11:23:04 AM
muy buena explicacion. Pregunta bolud@.. para sacar la optica q decis q hay q sacar una tuerca de abajo.. donde caracho esta?? se saca desde el interior de motor?? el otro dia intente y no pude sacarlas..

primero que nada tenes que sacar el paragolpe ya que el espacio que tenes para laburar es poco y es necesario pegar la lampara de xenon al portalampara. despues de haber realizo lo anterior vas a ver que en el extremo inferior de la optica hay una tuerca, esa es la que tenes que remover y la otra esta en el extremo de arriba, si mal no recuerdo.
no se que marca de opticas tendras vos, cualquier cosa saca una foto y veo si te puedo ayudar.
espero que te haya sido util

Dario_1.2

Cita de: elpitti en Enero 18, 2011, 16:40:47 PM
primero que nada tenes que sacar el paragolpe ya que el espacio que tenes para laburar es poco y es necesario pegar la lampara de xenon al portalampara. despues de haber realizo lo anterior vas a ver que en el extremo inferior de la optica hay una tuerca, esa es la que tenes que remover y la otra esta en el extremo de arriba, si mal no recuerdo.
no se que marca de opticas tendras vos, cualquier cosa saca una foto y veo si te puedo ayudar.
espero que te haya sido util
la optica es la original de fabrica.. y no quiero ponerle zenon sino cambiar una simple lamparita, cosa q se complica estando la optica puesta. Si o si hay q sacar el paragolpe para esooo????
ESTUDIANTES DE LA PLATA

elpitti

ahora te sigo, tenes que sacar los chupones de goma que estan ubicados del lado trasero de las opticas, despues remover con mucha delicadeza una ficha que tiene un clip y sinchas para sacarlo, ojo con hacer mucha fuerza ya que el portalamparas es muy berreta. un consejo es que antes de volver a colocar el portalamparas con su respectiva lampara probalo cosa que funcione y no tener que hacer todo el procedimiento de nuevo.
por ultimo no te olvides de colocar los chupones de goma.
saludos y a las ordenes

Dario_1.2

Cita de: elpitti en Enero 18, 2011, 23:18:44 PM
ahora te sigo, tenes que sacar los chupones de goma que estan ubicados del lado trasero de las opticas, despues remover con mucha delicadeza una ficha que tiene un clip y sinchas para sacarlo, ojo con hacer mucha fuerza ya que el portalamparas es muy berreta. un consejo es que antes de volver a colocar el portalamparas con su respectiva lampara probalo cosa que funcione y no tener que hacer todo el procedimiento de nuevo.
por ultimo no te olvides de colocar los chupones de goma.
saludos y a las ordenes
perfecto, pero como traban los portalamparas?? por q se me salio uno y no puedo trabarla o ponerlo bien, se sale a cada rato.
Gracias y perdon por preguntar tantas boludeces..
ESTUDIANTES DE LA PLATA

elpitti

Cita de: Dario_1.2 en Enero 19, 2011, 09:21:28 AM
perfecto, pero como traban los portalamparas?? por q se me salio uno y no puedo trabarla o ponerlo bien, se sale a cada rato.
Gracias y perdon por preguntar tantas boludeces..

sacale una foto al portalampara para que pueda mirar ya que capas que se te quebro alguna pieza

nico_laii

Hola! tengo xenon en los antinieblas y me acabo de dar cuenta que uno no prende, es necesario sacar todo el paragolpe para ver o cambiar la lamparita?

eltutes

Cita de: nico_laii en Julio 20, 2012, 17:29:04 PM
Hola! tengo xenon en los antinieblas y me acabo de dar cuenta que uno no prende, es necesario sacar todo el paragolpe para ver o cambiar la lamparita?
No, en los antinieblas los sacas de abajo del auto tranquilo. Lo que si tenes que sacar el tapón plástico que agarra el cobertor plástico para evitar mugre y agua que va delante de las ruedas a los costados del chapón cubre cárter. Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

nico_laii

Cita de: eltutes en Julio 20, 2012, 17:38:06 PM
No, en los antinieblas los sacas de abajo del auto tranquilo. Lo que si tenes que sacar el tapón plástico que agarra el cobertor plástico para evitar mugre y agua que va delante de las ruedas a los costados del chapón cubre cárter. Saludos

gracias!!!!!!!!!!!