La peor noticia...me robaron el clio

Publicado por yamil123456, Diciembre 06, 2010, 10:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Avir es de España, cada tanto se da una vuelta por el foro y está desde hace como 3 años, hace un tiempo chateaba con el y esra bastante copado.

El vive en un lugar donde las cosas que pasan acá son inimaginables, seguramente es algo común allá que te olvides donde dejaste el auto estacionado luego del pedo que te agarraste en la Ruta del Bacalao.

No soy quien para decir de banearlo o no, pero es un participante del foro que aportó cosas buenas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Demi

Bueno che no se desvirtue el post y listo. Seguro le dieron unos dias y listo, ni enterado va a estar si entra cada 1 mes..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Juan_clio2

Cita de: matias2008 en Diciembre 11, 2010, 00:58:19 AM
entonces q no lo baneen enano.... 

+1, si da la casualidad que quiere volver a entrar y está baneado no lo entendría porque, creo que es un baneo sin sentido... :|

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

XuanRS

[gmod]Si tienen algun cuestionamiento sobre el Ban, me lo hacen a mi personalmente y por MP. Si alguna vez le robaron el auto, sabran lo que se siente y como caen los "chistes".No desvirtuen el post.[/gmod]
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

@Moffone_

yamil123456

Ninguna noticia aun,ayer le di de baja al auto en el registro y el lunes empiezo el papeleo con el seguro...cualquier novedad les cuento, voy a pasar estas fiestas sin cliete :-[

matias.q

Cita de: yamil123456 en Diciembre 16, 2010, 15:51:22 PM
Ninguna noticia aun,ayer le di de baja al auto en el registro y el lunes empiezo el papeleo con el seguro...cualquier novedad les cuento, voy a pasar estas fiestas sin cliete :-[

Pero pensa que a esta altura es mejor que no halla aprecido..
espero que cobres una buena plata y te compres un lindo fierrito !

GetUp

Uy que garrón.....
Espero que tengas suerte con lo que te dé el seguro.
Una lastima lo del cliete.
Fuerza!!!!

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

Fede Moffo

Cita de: yamil123456 en Diciembre 16, 2010, 15:51:22 PM

Cita de: matias.q en Diciembre 16, 2010, 16:00:21 PM
Pero pensa que a esta altura es mejor que no halla aprecido..
espero que cobres una buena plata y te compres un lindo fierrito !

Totalmente Yam! Que ni aparesca, te lo dije desde el principio! Sino aparece mejor... Si tenes un buen seguro, olvidate! Cobras la plata y compras otro igual o mejor....  :up :up :up :up

Fuerza y que no decaiga!
@Moffone_

SysMax

un  :up para Yamil

Fuerza amigo, espero verte nuevamente en las calles con un nuevo cliete.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

avir0014

Pues si, que en mi caso paso. El coche recien estrenado y siempre aparcando en la misma cuadra. Hasta que un dia lo aparco en otra muy cerca. Aviso al seguro, aviso a la policia (total para nada). Unos cinco dias circulando con el clio de mi novia  "aplauso". Y sin quererlo paso por la cuadra, lo veo y sin maldad digo "coño, como se parece a mi coche". Al momento veo que es el mismo y se me da un  cosquilleo desde la punta del pie hasta la coronilla.

La verguenza viene cuando me presento a la policia  :-[ para retirar la denuncia por robo, fax a la aseguradora del carro y demas.

Esas cosas pasan y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.... Lo mismo de ir a hechar un kiki en medio de la foresta y al terminar ir al coche "Ã,¿Donde estan la llaves del carro?". Desconcierto, sudor frio ...  y despues de revisar todas las hojas desde el coche al lugar del delito y el llavero en el lugar de los hechos...

Un saludo...

SysMax

Cita de: avir0014 en Diciembre 17, 2010, 16:23:32 PM
   Pues si, que en mi caso paso. El coche recien estrenado y siempre aparcando en la misma cuadra. Hasta que un dia lo aparco en otra muy cerca. Aviso al seguro, aviso a la policia (total para nada). Unos cinco dias circulando con el clio de mi novia  "aplauso". Y sin quererlo paso por la cuadra, lo veo y sin maldad digo "coño, como se parece a mi coche". Al momento veo que es el mismo y se me da un  cosquilleo desde la punta del pie hasta la coronilla.

La verguenza viene cuando me presento a la policia  :-[ para retirar la denuncia por robo, fax a la aseguradora del carro y demas.

Esas cosas pasan y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.... Lo mismo de ir a hechar un kiki en medio de la foresta y al terminar ir al coche "Ã,¿Donde estan la llaves del carro?". Desconcierto, sudor frio ...  y despues de revisar todas las hojas desde el coche al lugar del delito y el llavero en el lugar de los hechos...

Un saludo...

Avir te entendemos. Desgraciadamente en Argentina eso no es normal, salvo que vivas en alguna provincia y no sea en su capital. Aca si no esta el auto, casi 99% seguro o que te lo llevo la grua o te lo llevaron los amigos de lo ajeno.

Salvo en alguna playa de estacionamiento, que puede llegar a pasarte eso, pero aca en Argentina, seguro que tambien te lo robaron.
Alla los automoviles al bolsillo de la gente, son relativamente economicos. Aca en Argentina un automovil es algo caro a muy caro dependiendo del poder adquisitivo de cada persona.

Sin mas, un abrazo desde Argentina y como siempre un aguante a nuestro amigo Yamil.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Juan_clio2

Yamil, muchas fuerzas, ojalá el seguro te pague todo y puedas subirte nuevamente a un clio o a un auto que te de más satisfacciones que el clio ! abrazo !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

sael

jajaja +1 a lo de Avir, el chabon es de España vive otra realidad.
Siempre aport@ al foro lo que pudo y nosotros como estamos enfermos lo interpretamos para cualquier lado

Un abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!