La peor noticia...me robaron el clio

Publicado por yamil123456, Diciembre 06, 2010, 10:29:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Suerte con la busqueda! Ojala aparezca como estaba!  :up
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

matias2008

q garcha Yamil.....  lo q costo encontrar ese Dyna y dejarlo como vos querias y q ya no este mas es un pij@zo...
Ojala lo encuentres sano y salvo.....

Si alguno del club lo ve, seguro q te avisa!

Un abrazo amigo.. FUERZA!!!

Matias 8)

SysMax

Tranca yamil. Me imagino que debes estar re caliente y no es para menos. Vas a ver que todo va a salir bien. Igual por las dudas llama a la grua de moron, mira que en moron te vacunan en cualquier momento.

Saludos y a esperar que pronto va a aparecer sin ningun problema.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Demi

no queda otra que lo de la grúa que raro que ninguno vecino vio nada, no hay camaras por ahi de nada? de algun local ?

La verdad lo siento mucho amigo! 

para lo que necesites!

suerte

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emarc

un bajon mal, la verdad que sobran las palabras que decir  :down. lamentablemente no quiero ser mala onda pero hay casos en los que conviene que no apareza (cobrar seguro aunque siempre te dan menos de lo que sale) antes que aparezca roto, golpeado, sin cosas, ect (que ahi no te cubren en gral nada)
mucha suerte
abrazo grande

cherman04

che ojala aparezca es una cagada esto la verdad, hay mucha gente de zona oeste como dicen, y las fotos ayudan, pero si alguno llega a ver el auto en alguna parte pasa tu numero de celular para avisarte.
ojala ojala lo encuentres sin que le falte nada.

saludos german

max_2209

que cag@da che !!! bueno espero que aparesca sano o sino que llegue rapido el reintegro pero la verdad da bronca y no es lo mismo si compras otro como digo yo pierde la magia y todo el cariño que con esfuerzo vos le pusiste ,,, saludos!
iniciando una nueva aventura....

refacil69

yamil, mi sentido pesame! yo soy de moron, siempre lo dejo tirado por ahi, en que calles fue esto?

Estaleiro

Que bronca tengo loco. :mad: Estoy harto de las cosas que pasan en nuestro pais LPM... desde el choreo de un auto que con esfuerzo pudiste comprar hasta los okupas  ::nogusta parece que aca hasta lo mas inverosimil fuera posible.
Marcelo. Lanus Oeste.

victoriamas

Bueno Yamil...tratá de estar tranquilo y esperemos que el seguro responda rápido.
Respecto al afano tu auto, impecable como estaba, seguramente estaba fichado. Esto ya es una modalidad en Lomas. Y lo que dice Carlyss tal cual: desde grúa de tránsito con los monitos y todo hasta como evitar el rastreador. Hay mucha organización detrás. Sumado que en mi "municipio" tenés la colaboración de Comisarias como la de Villa Galicia o la de Larroque con experiencias aberrantes junto a desarmaderos encubiertos. Lamentablemente el Clio, el GOl y el Fiat I siguen siendo los autos más afanados.
Un beso y ánimo...a pesar de la bronca y la tristeza tenés forma de resolverlo.

Victo

guille0

Hola Yamil, tuviste alguna novedad del auto o del seguro?

chivi_clio09

uhh yamil que cagada te acordas bien donde fue en que calle ? yo soy de la zona vivo en el centro de moron ando todo el dia hay por lo tanto conosco unos cuantos pungas(mejor aserse el amigo de estoy sino te la ponen) si me decis donde fue me fijo si averiguo algo la verdad que ya no se puede dejar en ningun lado el auto.

mandame un mail apenas puedas, que diga la calle el horario si avia algun cuida coche o no todo los datos sirven

pablochivi@hotmail.com

un abrazo espero que aparesca cuanto antes y sanito
______________________________________________________________________________________________________________

yamil123456

Ninguna novedad aun :cry:, fue el domingo a las 10:30 de la noche en la calle almirante brown y 25 de mayo en la esquina...aun no me llamo nadie.

Fede Moffo

Cita de: yamil123456 en Diciembre 10, 2010, 12:32:18 PM
Ninguna novedad aun :cry:, fue el domingo a las 10:30 de la noche en la calle almirante brown y 25 de mayo en la esquina...aun no me llamo nadie.

Yamil a veces es preferible que ni aparesca! A mi suegro se lo robaron y le aparecio hecho pedasos y el seguro se abrio de gambas.
@Moffone_

El Zumba

Cita de: yamil123456 en Diciembre 10, 2010, 12:32:18 PM

Loco si necesitás asistencia legal mandame un MP que conozco un buen boga que labura en Morón...

Salute y ojalá pase pronto el mal trago!