Hola,me presento desde España

Publicado por LocoWiki, Diciembre 06, 2010, 08:46:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LocoWiki

hola me presento desde Barcelona(España) aqui os dejo unas fotillos de mi chiquitin

Espero que les guste,un saludo a todos mis compañeros del otro lado del charco! :up

cliops

Bienvenido LokoWiki al Club/Foro!
Contanos un poco mas de vos, nombre, edad, que haces de tu vida (si trabajas, estudias) y obviamente contanos mas acerca de tu nrg!
Sos primer dueño? modificaciones, etc.

Saludos a todos por Barcelona!

Un abrazo,

Cliops (Javier)

LocoWiki

hola cliops! veras,soy un joven de barcelona,23 añitos :-P actualmente no trabajo ni estudio por culpa de esta maldita crisis :| soy el segundo dueño de este cochecito y lo compre con 80.000 kms, actualmente tiene casi 118.000 kms,está practicamente nuevo.
Mas adelante me gustaria ir haciendole algunas modificaciones como: capo y parachoques delantero y trasero del 16v,calandra del fase 2,angel eyes cromados,lexus traseros cromados,tintar lunas....un sin fin de cosas!! :D

cliops

LocoWiki, en el subforo de Clio 1 vas a encontrar de todo respecto a tu modelo.
Hay muchas cosas mas que interesantes para que te entretengas un buen rato.
La url es http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=7.0

Bienvenido nuevamente.

Saludos.

sana_c

Bienvenido amigo... :up
muy linda mquina. empeza a meterle mano  ;D
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

LocoWiki

jeje,gracias por las respuestas compañer@s,lo de meterle mano,cuando tenga platita,jejej  :D  ;)

from_hell90

Beinvenido!!!
Ojala disfrutes el foro!

Es gracioso porque todo lo que vos le queres sacar yo se lo quiero poner! jajaja
Yo le puse la calandra Fase 1 como la tuya, y me vuelvo loco por traer de afuera los faros traseros fase 1 que tenes en tu clio!! Y el brazo del limpialunetas trasero tambien!!

Un saludo!!
Nicolás.
Energy Brothers Team!

julianb_lp

LocoWiki

Cita de: from_hell90 en Diciembre 06, 2010, 09:01:29 AM
Beinvenido!!!
Ojala disfrutes el foro!

Es gracioso porque todo lo que vos le queres sacar yo se lo quiero poner! jajaja
Yo le puse la calandra Fase 1 como la tuya, y me vuelvo loco por traer de afuera los faros traseros fase 1 que tenes en tu clio!! Y el brazo del limpialunetas trasero tambien!!

Un saludo!!
Nicolás.
jajaja,si te fijas solo tengo un faro del fase1,el otro es del 2 ;) ,ya lo compré asi,imagino que tuvo de tener algun golpecillo  :|
Cita de: julianb_lp en Diciembre 06, 2010, 09:02:17 AM
muy buen auto
Gracias julianb_lp pero alli en argentina si que teneis carros guapos y podeis modificarlos a vuestro gusto,no como aqui en españa... :|

XuanRS

Bienvenido al Club y felicitaciones por el Clio!!!!

Se lo ve muy lindo al Clio y con pocos Km!  :up Contanos sobre la motorizacion......

En cuanto a los cambios....Como aqui en Argentina, los fase I entraron contados con los dedos de las manos...la calandra, las faros, espejos cort@s y bandeu son cosas extrañas y qeu muchos buscan......!! Con respecto a la homologacion, por las partes que queres cambiar no creo que tengas problema no? Por suerte como dices, aqui no tenemos esas restricciones, por ahora jajajajajajajajaj

Esperamos mas fotos del bolido, alguna con el Nou Camp de fondo? ejjejejjejej

Saludos y gracias por tu visita!

Xuan!