Con muchaaaaa bronca...

Publicado por sky, Diciembre 05, 2010, 20:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sky

Bueno les paso a contar, tuve un accidente, me choco una moto que paso en rojo en plena luz del dia, el pibe no tenia seguro, no tenia absolutanmente nada ni los papeles de la moto, por suerte mi compania me asegura todo, creo el martes va a peritaje les dejo las fotos. Disculpen pero la bronca es mayor no tengo ganas de escribir...

guille0

Que garron loco  :mad: me imagino que lo re cagaste a trompadas

SysMax

Un pelotud@ ese chabon y esta lleno de estos idiotas que ni siquiera tienen seguro, pero ya esta. Lo bueno es que te cubre tu seguro, eso es muy importante. Ahora a aguantar un poco y va a quedar nuevo otra vez.

Te mando un abrazo, no te hagas la cabeza porque sino te vas a enfermar.

Por otro lado, queria preguntarte que seguro tenes, tipo y cuanto pagas porque me llama la atencion que te cubra tu seguro.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

turbo-clio

Que bajon! buen pensa que tu compania va a poner ese auto nuevamente como corresponde! a proposito cual tenes? y a gente como el pie de la moto lo unico que les podes sacar es sangre a golpes!!! pero tu auto ya esta dañado igualmente asique solo pensa que lo vas a recuperar. Supongo que la puerta la reparan y ni se va a notar y en cuanto a la pintura asegurate que sea un buen lugar en lo posible con cabina..

Un saludo!

Agustin!*

NetZ

Un bajón la verdad, pero como te lo arreglan tan mal no te salió.
Me sumo al pedido de la cia q tenes, imagino todo riesgo para ese auto no se consigue ni de casualidad (salvo mantengas la poliza desde q lo compraste hace MUUUCHO :p).
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nico_rsi

son uno mas pelotud@s que otros.. no llegaste a pisarlo ????o pegarle o que se la pege el contra algun palo??? hubiera estado barbaro!!
contanos como te fue che!!

polimero

Lo lamento che , uno se rompe el cul* par tener el auto decentemente con seguro vtv y todo en regla un un salame de estos con cuatro fierros doblados y un motor sale sin importarle una m los demas y te hace pelota el auto , para peor se creen con derecho por dicen "total este tiene plata" no saben el sacrificio que hace uno para tener el auto bien.

sky

Bueno les comento tengo la Segunda, y el seguro que tengo es contra todo riesgo incluyendo granizo y demas cosas como por ejemplo esto que me paso que el otro hijo de su madre no tenga seguro.
Cagarlo a piña era poco, pero se hizo tan mierd@ cuando volo de un lado al otro que ni me calente, mientras el tipo estaba tirado, yo miraba el auto (los daños) por supuesto enseguida pare al que venia atras mio, para que salga de testigo de que yo no habia pasado en rojo.
Le comento algo mas de la aseguradora, yo tengo por año un cambio de vidrio cualquiera, entonces cuando estaba haciendo todo el tramite este denuncia y demas le dije de la posibilidad de cambiar el parabrisa porque es el original y estaba bastante para atras (picado y con una rajadura), enseguida y sin mirar el parabrisa la sra agarro y me firmo una orden de compra... asi que por ahora mi aseguradora se port@ de 10. A este seguro lo consegui porque el anterior dueño lo tenia asi y directamente lo que hice fue cambiar de nombre y nada mas, pago mas o menos 170 por mes.

Estaleiro

Noooo... no te puedo creer... pero se puede ser tan pel@tudo ? ? ? ? ? ? ?
Diossssssssssssssssss  :mad:
Marcelo. Lanus Oeste.

Kev_cr

Un golazo lo del seguro y por lo que se ve por fotos ni siquiera se saltó la pintura locura... eso se estira, espejo nuevo y "aquí no ha pasado nada"... que no decaiga, pelotud@s hay en todos lados...
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Luquitas_RND

mmm  muy mala onda lo que te paso, pero ya ta...

yo que vos sacaria la bagueta, aflojaria la rueda y diria que esta todo el auto roto asi te suman daño y te pagan algo mas despues
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico_rsi

yo asi y todo en el piso al pelotud@ ese lo hubiera saccudido!!

metallicio

q forro el de la moto!!!!
lo importante es que estas bien y te lo garpan todo

170?????????????
es un regalo el seguro!!!
tengo 3 ero completo full y garpo 280 (clio rn 97)

poyo

Cita de: metallicio en Diciembre 05, 2010, 23:13:40 PM

170?????????????

Es de neuquen sky... Acá no es zona de riesgo, para el seguro aca es Kosovo..

Que garron loco.. la verdad que haber tenido la claridad enseguida de haber tomado un testigo ..te ahorro miles de quilombos..

Suerte!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sky

Cita de: metallicio en Diciembre 05, 2010, 23:13:40 PM

170?????????????

Lo que pasa es que donde vivo yo segun las aseguradoras es riesgo 0 por eso es mas barato