Buenas a todos

Publicado por cronos550m, Noviembre 30, 2010, 23:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cronos550m

Buenas, soy sergio de longchamps y entre en un plan para sacar un clio 2 get up 0km asique ando buscando informacion y fotos como para ver que color me atrae mas a fin de decidirme a cual elegir.

saludos a todos.

Akademico91

Bienvenido Sergiooo!!! te felicito por la futura compra!!... si me dejás meterte en tu decisión, yo lo elegiría azul crepúsculo (si es que todavía quedan de ese color)... me encanta! aunque también hay que ver si sos de lavarlo seguido o no, es muy sucio el color.

Un abrazo y quedate tranquilo que acá información y buena onda es lo que sobra :D

german086

Bienvenido mira el negro esta mortal pero vive sucio, yo tengo mi clio q no es get up y es gris etoile la verdad q estoy chocho con el color. Fijate en el buscador vas a encontrar info..

GetUp

Bienvenido Sergio, pedilo en Negro si es que queda.
Es verdad en un poco sucio, pero cuando está limpito mmmmmmmmmm............. EXPLOTA. ;) ;) ;)
Saludos desde Rosario

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

maxirosario

hola como andas...bienvenido al foro...y excelente compra jeje...a mi me gusta el blanco que combina con todo jaja saludos!!!  :up
c   l   i   o

Estaleiro

Hola Sergio... creo que lo mejor es verlos en persona... yo queria gris clarito, despues en la concesionaria cambie por el crepusculo o bordó, y al final el dia que puse el gancho elegí el negro...jajajajajaj  ;D
Es cierto vive sucio pero es hermoso. Si estas dispuesto a sufrir y a laburar, elegi negro... sinó mejor un gricesito mas disimulado.

Saludos  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Bienvenido Sergio, como dicen todos negro es el mas lindo pero no dura limpio por el polvo, igual que el azul que me encanta y por último el gris que es el que mas safa, seguramente cuando veas las fotos vas a tener mas idea, pero cuando lo veas en persona seguro te desidis como dice Estaleiro

carlysss

Hola sergio bienvenido al foro! te hago primero una consulta,te metiste en un plan? o entregaste y te financiarion,por que tengo entendido que el get up es una version limitada,eso creo por lo menos...con respecto al color,y si el negro es hermoso con un par de maldades queda de 10 pero anda comprando un plumero tambien jajajaja,el azul crepusculo tambien esta terrible,y sino el gris etolile o algo asi,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!