consulta!!

Publicado por charly_mann, Noviembre 28, 2010, 01:34:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charly_mann

buenas noche!!
un placer estar aca, pronto tendre la maquina, me llega en pocos dias a la consesionaria, y podre subirles fotos de como va ir cambiando!!
ya que estamos les consulto para saber si alguien sabe si es asi realmente.
gane por licitacion y me llega en dias, no quiero que sea 2010 por razones que no me dejan sacarlo de la agencia y patentalo 2011, me dicen que tiene que salir de la agencia si o si patentado!!
preguntaaaaa!! es asi ??
lo quiero para las fiestas y por 10 dias no me lo dan 2011 ya!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

si alguien me pueda informar estare muy agradecidooo

SysMax

Charly, bienvenido.

Primero que nada debo decirte que deberias hacer una presentacion como se especifica en el post de como presentarse.

Ahora contestando tu pregunta, esto es asi, dado que estas pagando el auto, y cuando te dan el auto vos firmas la prenda y la prenda se hace sobre la patente del rodado (si no me equivoco).

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

martin023

bienvenido charly !! me parece q si lo tenes qpatentar si o si por lo q me conto un amigo q le paso lo mismo ..

SysMax tranquilo tampoco esto es un servicio Militar jajjaa   ;)

Abrazos

cliops

Cita de: martin023 en Noviembre 28, 2010, 12:37:28 PM
SysMax tranquilo tampoco esto es un servicio Militar jajjaa   ;)

Las reglas están para cumplirse...

martin023

Mejor me callo para no armar quilombo !!!  X/ 

::nogusta

guille0

Cita de: cliops en Noviembre 28, 2010, 12:39:25 PM
Las reglas están para cumplirse...

Totalmente, ultimamente esta lleno de usrs que vienen se "presentan" preguntando algo se sacan la duda y no vuelven mas

Estaleiro

Hola Charly. Si , es asi... no podes andar por la calle con un auto sin patentar...jjajaaj , si lo sacas ahora es 2010 , elemental  Watson ;D

Por otra parte como dijeron arriba ponele un poco mas de onda a la presentacion. Saludos.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.