presentación

Publicado por palozzy, Noviembre 27, 2010, 23:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palozzy

Hola a todos.
Hace unos días que ingreso al foro, pero no quería empezar con preguntas sobre problemas.
Pero lamentablemente voya tener que hacerlo porque arreglo una cosa y se rompe otra !!

Tengo un clio 98 naftero monopunto que compré usado hace 2 meses.
Desde entonces, le hice de todo : frenos, correa, bujias, cables, mangueras, regulación de valvulas, cambio de inyector,silenciador,etc.
Funciona muy bien ahora pero me quedaron 2 problemas a resolver.

-Por fin que llené el tanque 2 veces seguidas, la aguja del tablero quedó indicando tanque lleno, y no baja. Se vació el tanque y ni se movió. Ã,¿ que podrá ser ?
-Los pestillos de las puertas traseras ya no responden al cierre centralizado. Ã,¿ es fácil repararlo ?

En cuanto arregle los detalles de chapa , subo las fotos porque los qeu se ven por acá son espectaculares..

saludos !!

guille0

Hola Polazzy si hace dias que ingresas al foro, solo podias ver las presentaciones y vos tendrias que haber hecho una, presntate formalmente con historia y fotos asi se te habilitan los sub foros para buscar las respuestas a todos tus problemas  :up

palozzy

me parece que ya se habilitaron los subforos.
La historia es simple :
Soy de Bs As , es  mi primer auto, y entre varias opciones elegí el clio porque leia sobre la fiabilidad del motor y la variedad de usados para comprar.
Me resulta cómodo por dentro, práctico aunque no tenga dirección hidráulica.
Si bien pagué un buen precio, sabía que de a poco iba a tener que poner la guita que no puse en la compra : reparándolo.

Espero que de a poco y con las reparaciones , quedé bien y deje de ir al taller.

Y en 3 o 4 años , espero pasar a un CLIO II.

Saludos a todos.

martin023

Bienvenido flaco !!! aca seguro te vamos a ayudar a solucionar tus problemas (yo no porq de clio 1 no se un chot0) ;D

Saludo

Estaleiro

Bienvenido Palozzy, por favor decinos tu nombre y de que zona sos... Bs.As es grande... ;D ;D ;D

Con respecto al tema de la aguja que no baja ... Cuando lo sacas de contacto baja ??
Fijate el flotante del tanque de nafta esta abajo del asiento trasero, yo no conozco de clio 1 pero supongo que es igual que en otros... si esta el cable desconectado o si el flotanre no esta trabado.

Con respecto a lo del cierre, supongo que si las delanteras funcionan y las de atras no debe haber algo que te habran desconectado en una de las tantas reparaciones que te hicieron, o sea, si anda adelante tiene que andar atras... sinó es un tema de alimentacion de corriente de las dos traseras.
Fijate en las puertas traseras hay unos fuelles de goma por ahi pasan los cables y hay una ficha. fijate que no este desconectada.

Saludos. Marce.

PD: pone fotos de la maquina asi seguimos la evolucion !!! no importa como esta, lo importante es que le vas haciendo cosas, eso vale.  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

palozzy

Gracias por la bienvenida.
Vivo en santos lugares partido de 3 de febrero
Estuve leyendo en el foro sobre flotantes. Me sirvió de mucho porque pude desarmarlo, ver su funcionamiento y descubrir que se trabó cuando le llené el tanque. A lo mejor fue de la emoción !! Antes hice la prueba del puenteo de la ficha para ver si la aguja funcionaba .

Armé todo nuevamente y está funcionando. Lo que me falló esta vez es que no se prendió el led rojo cuando llegé a la reserva por lo que revisaré nuevamente el sábado. Asi que tengo un bidoncito con 2 litros por las dudas en el baúl .
En renault minuto me habían dicho que tenían que bajar el tanque y revisar el flotante !!! Me iban a empernar. Menos mal que no lo dejé.

saludos

DEIGO

Bienvenido!!! y si hay que averiaguar por que si no perdes.. y siempre que desarmes con cuidado para no romper nada.

Cuando puedas subite fotelis..  :up

palozzy

hola a todos. para cerrar el tema dejo unos consejos para auqel que se anime a desarmar el flotante.
Al desarmar , tener cuidado de no romper ninguna traba de plástico.
Limpiar bien los contactos y revisr la tensión de los resortes.
Verificar que el cilindro que va dentro suba y baje al dar vuelta el flotante.
Armar todo y probar con el flotante conectado y el auto en contacto. As se puede ver el movimiento de la aguja y la luz de tanque de reserva funcionar, al dar vuelta de cabeza al flotante.

Es todo por ahora.

Saludos!

guille0

Para cerrar el tema subi futos  ;)