Después de 11 años lo deje ir...

Publicado por cliops, Noviembre 26, 2010, 23:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Sres.
Como estan?
Hoy Viernes 26 finalice los tramites de venta de mi Clio.   :cry:
Luego de estar 4 meses en venta, apareció el novio indicado y lo compro sin dudar.

Al RL Verde Tileu lo tenia de 0km desde aquel Julio de 1999 cuando, aprovechando el plan canje y luego de destruir en Gral Paz un R18, lo adquiri en Renault Diaz de Caballito.

Que puedo decir?
Alegrías, millones sin lugar a dudas!!! Creo que si hablara mas de uno estaria hasta las bol@s  :twisted:

Tristezas...1 sola, cuando lo deje ir.

Les dejo un par de fotos del RL en sus distintos momentos:

Presidencia de Cone

Un toque arriba estaba:

Remacheeee

053...lo lleve durante años aunque habia dejado de participar del club.

Actuales

Para from_hell (y otros tantos)

Dicen que siempre hay que perder cosas para ganar otras, por lo tanto es hora de levantar la frente y comenzar la caceria del sucesor.

Saludos,

Cliops.-

Kev_cr

Jeje, cuesta... yo estoy en tratativas de venta de mi primer auto y se me piantan los lagrimones cada vez que alguien lo viene a ver, pero es así, hay que sacrificar algunas cosas para poder progresar... estaba impecable ese Clio por lo que se ve... que no decaiga y a darle para adelante  :up
Exitos en la busqueda del sucesor
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

SysMax

Una belleza el Cliete  "aplauso", pero es asi, para crecer hay que pasar las etapas de la vida y el Clio fue una gran etapa sin dudas.

Ahora a buscar el sucesor de la maquina.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

gabriel74

lejos es por largo tiempo algo imborrable, ojala ecuentre otro que te de las misma alegrias y anecdotas. suerte con la nueva adquisicion.
Las llantas no tienen precios.....................NO

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

guille0

Estaba muy lindo, con esas llantas daba mucha guerra  :up
Que le vas a hacer asi es como hay que progresar, triste triste pero cuando llegue el nuevo vas a estar mejor  ;)

german086

No queda otra que sustituirlo con un hermano clio , no queda otra . Deci la verdad q se te cayo  un lagrimon. :cry:

cone

Uno de los pocos Clios históricos que quedaban en el Club, ya vendrá algo mejor.

doite2008

la alegría de haberlo manejado y que te haya acompañado tantos años, no se va nunca, aunque lo vendás... vendrá otro Clio más nuevo  ;D

Yo hace 7 años que tengo el mio y ya me parece inseparable, es como un hermano para mí y me da mucha satisfacción manejarlo... te entiendo hermano.

Saludos.

from_hell90

Javii!!!

Que buena historia, que lindo que lo hayas disfrutado desde cero!!
Se fue un grandeee!!
Gracias por dedicarme la fotito!!
Mucha suerte con el próximo, aunque no me hayas querido vender las OZ! jajaja

Un abrazo.
Nico.
Energy Brothers Team!