Propongo algo por lo que acabo de ver en el post de la barra de torsion

Publicado por Luquitas_RND, Noviembre 26, 2010, 13:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Se que no es el lugar quizas, pero como se dio en este subforo el tema lo planteo aca...

Hay temas que no estan cerrados y sirven... que dan pie a que alguien pregunte o cuente algo...

el tema de las barras es algo que se va a repetir y re re repetir mil veces pero es algo interesante que se puede ir nutriendo de la experiencia de los que intentaron hacer algo.

me parece innecesario cerrar todo tema que sea viejo si alguien lo postea, digo es prefereible 1 thread y no 5000000 como pasa con las plaquetas que ninguno termina de soluicionar algo... y si lo soluciona despues hacen otros 34545454 mas y queda todo en la nada...

es coherente que lo cierren, pero digo habria que pensar en las excepciones, que hacen que sea mas dinamico el foro y no una pared de ladrillos

my 50cent al foro
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Si Luquitas creo que la idea es buena. Hace un tiempo estaba pensando sobre la multiplicidad de post que se habren por las sucesivas modificaciones a un solo auto, a través del tiempo.

Yo le estoy empezando a dar un poco de cariño al varilla y me parece al pe#0 abrir no se cuantos post porque no puedo hacerle los arreglos todos de una. Y creo que es lo que vos planteas respecto de las barras de torción, plaquetas del aire, etc.

Vamos a ver que opinan los moderadores. :up