[PEDIDO] Clio sport 1.6 vs. Dyna 1.6

Publicado por Kev_cr, Noviembre 25, 2010, 00:59:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kev_cr

Bueno, está en el título gente, si alguien tiene un par de tiradas de ambos en iguales condiciones (los 2 STD o los 2 con las mismas mods) se los agradecería muchísimo, la verdad que no me fío de los datos en inet para comparar las versiones y de ahi surge el pedido, si alguien tiene y los facilita estaría por demás agradecido

Abrazo
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Juan_clio2

nose si habrán videos.. pero creo que mucho tiene que ver principalmente por el conductor, y según lo que sé el sport al ser frances tiene mejores relaciones de caja

Saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Kev_cr

Si, lo de las relaciones de caja desde ya, pero se soluciona fácil con un par de mangos xD
La cosa es que según fichas están ahí en tiempos y reacción, por eso si corroborase un video sería ideal

ezequiel.cattaneo

Con un video no vas a solucionar nada, porq tiene pilotos diferentes los auto, y uno puede ser mas manco q otro.. Para mi es lo mismo, q se yo.. Alguno puede salir mas andador q otro, pero no q haya diferencia de autos.
Si vos tenes un dyna venite para bolivar q los probamos sin problem y te sacas todas las dudas ;D

Simplemente tres letras, DWN

Kev_cr

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 25, 2010, 01:41:55 AM
Con un video no vas a solucionar nada, porq tiene pilotos diferentes los auto, y uno puede ser mas manco q otro.. Para mi es lo mismo, q se yo.. Alguno puede salir mas andador q otro, pero no q haya diferencia de autos.
Si vos tenes un dyna venite para bolivar q los probamos sin problem y te sacas todas las dudas ;D
No, estoy buscando y con planes en el aire, de ahi la idea, si tuviese un dyna o un sport ya los habría corrido uno contra otro xP

from_hell90

Ya cansan estos post  :-*

Y sea Dyna, Sport 1.6, o RT 5 ptas andan todos igual locooo!!!

Me hacen acordar a los que dicen uuyyy el SCR!!!....anda lo mismo que el CL papa!!!
Energy Brothers Team!

Lucaz-Art

Cita de: Juan_clio2 en Noviembre 25, 2010, 01:01:01 AMsegún lo que sé el sport al ser frances tiene mejores relaciones de caja

WTF??????! que tiene que ver que sea frances con la relación de caja? jajaja

Alguien tiene las relaciones o el modelo de caja de ambos por casualidad? me gustaria comprar algo.

A todo esto que llaman mejores o peores relaciones?
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Maveriks

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 25, 2010, 11:09:34 AM
WTF??????! que tiene que ver que sea frances con la relación de caja? jajaja

Alguien tiene las relaciones o el modelo de caja de ambos por casualidad? me gustaria comprar algo.

A todo esto que llaman mejores o peores relaciones?

+1

Fede Moffo

salen empatados porque los 2 tienen el rombo adelante......  ;D
@Moffone_

Diego256

Si lo van a hacer (el video) hagan 2 o 4 tiradas, intercambiando el piloto  ;)

Ahi se descarta la cuestion del piloto.

Joe

Segun Fabian Antelo (gran conocedor de estos motores) la caja del sport era mejor que la del dyna-privilege-etc..
O nose si era "mejor" pero andaba mas que la otra...

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

Kev_cr

Claro, por ahi mejor o peor es relativo, pero tengo entendido que la caja del sport tiene mejores componentes, materiales y que de paso tiene las relaciones para tener más aceleración que las demás versiones con K4M

guille0

Yo creo que el sport lo hace re bosta y no lo digo por fanatico  ;D

Creo que esto es lo que pedia Lucaz, la del dia no la vi nunca

Uploaded with ImageShack.us

dj_nico

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 25, 2010, 11:24:54 AM
salen empatados porque los 2 tienen el rombo adelante......  ;D

+1 excelente respuesta jajajaja

A los 2 les gana un CLIO SPORTWAY fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Jeresportway

k4m