[PEDIDO] Clio sport 1.6 vs. Dyna 1.6

Publicado por Kev_cr, Noviembre 25, 2010, 00:59:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Cita de: Maveriks en Noviembre 25, 2010, 17:53:05 PM
STD o mismas mods..es mas, esta bueno el tema de ver cuanto mienten los chiperos ;)

Lo decia por TU sport que tiene 17" y el de shino que tiene chip  :-*
Pero si, tambien es buena esa de probar ambos con chip o como sea.  :up

juliancho

Cita de: Gonzi en Noviembre 25, 2010, 16:58:20 PM
Yo tengo un Dyna como muchos sabran y para mi el Sport 1.6, el Dyna y el Sportway  VAN IGUALES, q se "dice" q tiene diferentes relaciones en la caja puede ser pero eso no lo hace ni mejor ni peor, lo hace distinto, quizas tenga mejor salida pero peor velocidad final o al reves, en fin los 3 son Renault y llevan un K4M de 110cv.

si pero el tuyo está cansadísimooo

Napo

El sport para mi gana, seguro trae mejor suspension y no se levanta tanto y la caja tengo entendido que esta mejor relacionada, ademas de las patas 14.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

nico_rsi

lei aerodinamia... lei suspencion... por favor gente....   aca gana el menos manco

Diegort

guille0

Cita de: nico_rsi en Noviembre 25, 2010, 20:45:14 PM
lei aerodinamia... lei suspencion... por favor gente....   aca gana el menos manco

+1000

Juan_clio2

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 25, 2010, 11:09:34 AM
WTF??????! que tiene que ver que sea frances con la relación de caja? jajaja

Alguien tiene las relaciones o el modelo de caja de ambos por casualidad? me gustaria comprar algo.

A todo esto que llaman mejores o peores relaciones?

por empezar creo que tu comentario es muy sobervio.. yo no me rio las cosas que comentas.. dije según hasta lo que sé y como verás no fuí el único que lo dijo..

me parece totalmente fuera de lugar tu comentario..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Maveriks

Cita de: Bocon18 en Noviembre 25, 2010, 18:51:43 PM
Lo decia por TU sport que tiene 17" y el de shino que tiene chip  :-*
Pero si, tambien es buena esa de probar ambos con chip o como sea.  :up

Ambos 1.6 estan chipeados con admision y escape completo...
Las diferencias van en las patas...pero bueh, que sea asi  ;)

Kev_cr

Jajajaja, no es para calientes che! ya se que todos tienen el k4m, pero no me van a decir también que anda lo mismo un Megane QP que una bicuerpo o tricuerpo por tener el mismo motor -.-"
Tengo leido de varios lados que el Sport viene con otra suspensión y muchos chiches más, que sea más pesado que el dyna o el sportway no me sorprendería, viene mucho más equipado también y eso suma... en fin, me sigo enamorando del Sport y se me complicó la que tenía pensado iba a salir redonda, no queda otra que seguir esperando por el momento  :|
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Bocon18

Cita de: Kev_cr en Noviembre 26, 2010, 01:13:21 AM
Jajajaja, no es para calientes che! ya se que todos tienen el k4m, pero no me van a decir también que anda lo mismo un Megane QP que una bicuerpo o tricuerpo por tener el mismo motor -.-"
Tengo leido de varios lados que el Sport viene con otra suspensión y muchos chiches más, que sea más pesado que el dyna o el sportway no me sorprendería, viene mucho más equipado también y eso suma... en fin, me sigo enamorando del Sport y se me complicó la que tenía pensado iba a salir redonda, no queda otra que seguir esperando por el momento  :|

Mi consejo es que vayas por un sport, pero más que nada por la facha y el equipamiento. Dentro de poco vas a poder encontrar uno muy lindo  ;)

Maveriks

Cita de: Bocon18 en Noviembre 26, 2010, 12:35:48 PM
Mi consejo es que vayas por un sport, pero más que nada por la facha y el equipamiento. Dentro de poco vas a poder encontrar uno muy lindo  ;)

BORA BORA BORA BORA ;)

Kev_cr

Cita de: Bocon18 en Noviembre 26, 2010, 12:35:48 PM

jajaja  ::gusta
Igual como dije se me complicó el panorama, estoy muy caliente... tendría que haber empezado a laburar hoy pero se complicaron un par de cosas y salió un "en la semana te aviso" y lpmqlp -.-"
En fin, paciencia y a ver qué sale, por ahi es verdad y me avisan la semana que viene posta, la esperanza es lo último que se pierde  :cry:
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Bocon18

Cita de: Maveriks en Noviembre 26, 2010, 13:12:44 PM
BORA BORA BORA BORA ;)

jajaja jamás! cambiar el spocito por el abuelo? naaa

Lo decia porque quizássss haya alguien que lo venda.. muy muy lindo  ::)

El mio se queda minimo un año más, recien lo estoy conociendo :twisted:

Maveriks

Cita de: Bocon18 en Noviembre 26, 2010, 14:56:36 PM
jajaja jamás! cambiar el spocito por el abuelo? naaa

Lo decia porque quizássss haya alguien que lo venda.. muy muy lindo  ::)

El mio se queda minimo un año más, recien lo estoy conociendo :twisted:

Quien!
!?!?!!

Quiero saber...tirame PM  X/