[PEDIDO] Clio sport 1.6 vs. Dyna 1.6

Publicado por Kev_cr, Noviembre 25, 2010, 00:59:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Cita de: dj_nico en Noviembre 25, 2010, 13:42:08 PM
+1 excelente respuesta jajajaja

A los 2 les gana un CLIO SPORTWAY fgf

Y si, tienen no razon los chicos Sportway.....al Dyna y al Sport le pesan los Airbags, motores de espejos y el sistema  de ABS

:-*
@Moffone_

Jeresportway

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 25, 2010, 14:06:02 PM
Y si, tienen no razon los chicos Sportway.....al Dyna y al Sport le pesan los Airbags, motores de espejos y el sistema  de ABS

:-*

eeeeeeeee, los airbag al Sportway si le pesan  8) , del resto prefiero no hablar  ::)

k4m

Gastoon

pregunta muy estupida

el Sportway no tiene ABS?

No tiene espejos electricos?

Never drive faster than your guardian angel can fly

dj_nico

Cita de: Gastoon en Noviembre 25, 2010, 14:15:31 PM
pregunta muy estupida

el Sportway no tiene ABS?

No tiene espejos electricos?

No hacen falta... ;)

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gastoon

Cita de: dj_nico en Noviembre 25, 2010, 14:29:23 PM
No hacen falta... ;)

yo creo que si hace falta... bah no se me parece!

como lo regatearon con el ABS igual .. eso si esta bueno tenerlo , al no tener discos atras.. y ensima que el k4m acelera!!!!!

en fin es un K4M  :twisted:

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nachito

Dicen que el sport tiene relaciones mas cortas, habria que fijarse en google o algun lugar y verificarlo. Yo maneje ambos y el sport da la apariencia como que sale mas pero no se olviden que tiene 14 contra 15 del dina que se sienten

FedeSport

Pienso q std ganaría el sport al ser mucho más bajo, además de para mí tener mejor aeródinamica, ahora un dyna planchadito seria otra cosa.. Yo los veo muy parejo, si hay un ganador la dif sería muy minima, asi q empate y todos contentos   :renault

The_Unforgiven

Nunca me suelo meter en estos post pero la verdad que estan siempre en la misma...al ser autos parejos depende mucho del piloto y con una o dos o tres tiradas no se solucionaria nada, ni siquiera si los probaría una misma persona a ambos, es imposible que alguien haga las cosas EXACTAMENTE de la misma forma en dos tiradas distintas. 

Las relaciones de caja pueden ser diferentes, no se en que se basan para decir que son mejores o peores, que sea mas corta no significa que sea mejor, puede beneficiar en una determinada circunstancia.

guille0

Cita de: Gastoon en Noviembre 25, 2010, 14:32:43 PM
yo creo que si hace falta... bah no se me parece!

como lo regatearon con el ABS igual .. eso si esta bueno tenerlo , al no tener discos atras.. y ensima que el k4m acelera!!!!!

en fin es un K4M  :twisted:

Totalmente de acuerdo, contra los sportway no se puede correr ya que no tienen las mejores condiciones de seguridad  :-P

Gonzi

Yo tengo un Dyna como muchos sabran y para mi el Sport 1.6, el Dyna y el Sportway  VAN IGUALES, q se "dice" q tiene diferentes relaciones en la caja puede ser pero eso no lo hace ni mejor ni peor, lo hace distinto, quizas tenga mejor salida pero peor velocidad final o al reves, en fin los 3 son Renault y llevan un K4M de 110cv.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Maveriks

Habiendo tantos de estos en el club..no es mas facil poner uno y uno y probar?....
O sea, 19 paginas debatiendo esto....   :down

Al momento estoy pendiente de que Shino arregle su auto y yo saque del chapista el mio, para que vayamos a probar, ya que estamos hablando de 2 1.6, con las mismas mods.

from_hell90

Muchachos Sportway, Dynamique, Autentique, Privilege, RT, RN, lo q sea!! son nombres comerciales y nada mas! O reifieren al equipamiento, pero si adentro llevan un K4M, van a andar todos lo mismo, no se que debaten!!!

Entiendo que haya dudas sobre el sport, porque es el unico que es frances, pero es tan facil como ver los nros de los engranajes de caja, o las relaciones, si son iguales, es lo mismo!
Energy Brothers Team!

Bocon18

Cita de: Maveriks en Noviembre 25, 2010, 16:59:38 PM
Habiendo tantos de estos en el club..no es mas facil poner uno y uno y probar?....
O sea, 19 paginas debatiendo esto....   :down

Al momento estoy pendiente de que Shino arregle su auto y yo saque del chapista el mio, para que vayamos a probar, ya que estamos hablando de 2 1.6, con las mismas mods.

Pero ambos estan toqueteados o con mods... no cuenta  :-P
Yo me ofrezco a probar con el sport standar  :twisted: y para ser parejo deberiamos cambiar de autos y tirar nuevamente a ver que tanta diferencia hay entre autos y pilotos.

brunonl

Maveriks

Cita de: Bocon18 en Noviembre 25, 2010, 17:30:14 PM
Pero ambos estan toqueteados o con mods... no cuenta  :-P
Yo me ofrezco a probar con el sport standar  :twisted: y para ser parejo deberiamos cambiar de autos y tirar nuevamente a ver que tanta diferencia hay entre autos y pilotos.

STD o mismas mods..es mas, esta bueno el tema de ver cuanto mienten los chiperos ;)