mi clio

Publicado por feliciano, Noviembre 23, 2010, 13:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feliciano

buenas aqui va mi presentacion, soy propietario de un clio 2 diesel modelo 2000, esta bien planchadito, con cubiertas 185/55/15 y llantas 15 escape ssilens, tiene doble airbag, l/v, cc, es una maquinita, yo venia de un ka 1.3 y en prestaciones es bastante superior, sobre todo el torque que tiene arriba, camina muy lindo en la ruta y no gasta nada, en fin hasta ahora estoy chocho, les mando unas fotos

Fade!

Bienvenido loco! ponete fotos del auto ya !!!

un abrazo!
HUL

Estaleiro

Bienvenido. Esperamos por las fotos.  ;D

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Bienvenido, felicidades por el clio, yo tambien vengo de un ka 1.3 un autaso muy buenos recuerdos  :up
Subi fotos cuando puedas

morocho_ariel

bienvenido al foro.... yo también tenia un ka 1.3...  no m arepiento de cambiarme al rombo..saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

german086

Felicitaciones y bienvenido se lo ve muy lindo..

Lucho2010

Cita de: guille0 en Noviembre 23, 2010, 16:01:21 PM
Bienvenido, felicidades por el clio, yo tambien vengo de un ka 1.3 un autaso muy buenos recuerdos  :up
Subi fotos cuando puedas

Guille un ka tenias????? :mad:

jaja bienvenido y felicitaciones por el 1.9 diesel se lo ve lindo  ;D

ericdeaca

Che contate de donde sos!

el Clio DE DIEZ!!
Salutte!
Ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

leatiso

Bienvenido al club!!!Muy lindo tu diesel!!!te felicito...las llantas exelentes!!de donde sos?
MI CLIO UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

julianb_lp

Hernan84

Bienvenido al club, hermosa la plancha del diesel, y lindas las llantas tambien... saludos "aplauso" :renault

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

claudiosk

bienvenido, te felicitooo! muy linda altura tiene!! "aplauso" ::gusta

Juan_clio2

Bienvenido !! te felicito ! está hermoso el diesel y la altura y llantas tambien muybueno !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Akademico91

Son 15" las llantas? creí que eran mas grandes jeje... muy bienvenido!!! está hermoso el diesel!! no debe gastar nada y debe andar de 10!!