VENTA DE CLIO CHOCADO

Publicado por matiasdriz, Noviembre 23, 2010, 11:47:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasdriz

Hola Buen día Mi nombre es Matías, tengo una pequeña duda con respecto a la venta de mi clio que se encuentra en un garage chocado, el tema es que lo quiero vender asi como esta y no se cuales son los requisitos para que no tenga ningun problema. sé lo basico, que es principalmente venderlo y q se haga la transferencia, hacer la denuncia de venta y hacer un boleto de compra venta, pero,.... lo que me faltaria saber es que onda con el tema de la verificacion policial ya que el auto no funciona y no se como es para trasladarlo a la calle zepita. alguno me podria informar como es el tema?

Si me lo compra una empresa no habria problema xq se encargan ellos de ese tema pero...
si me lo compra un particular no se como hacer la verificacion policial

[]PD: perdon si publiqué esta duda en esta parte, me parecio que encuadraba en legales
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

MATIAS

MauroValenti

Para la verificacion policial podes hablar a la policia y pedir que vayan al lugar donde tenes el auto. Te cobran unos pesos aparte, pero lo hacen. Averiguate el telefono del lugar donde le queres hacer la verificacion y les hablas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matiasdriz

MUCHISIMAS GRACIAS AHI BUSCO EL NRO DE TEL Y AVERIGUO CUALQUIER COSA AVISO!Ã,ª!!!!

arka3lomas

che, y ya q estamos, no queres venderle algunas partes antes de venderlo completo?.. avisa q tenes.. =) o q clio es! , saludos!
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

matiasdriz

NO GRACIAS LO QUIERO VENDER ASI COMO ESTA (TENIA PENSADO VENDERLO POR PARTES PERO NECESITO LA GUITA. GRACIAS IGUAL

matiasdriz

GENTE CUMPLO EN COMENTARLES QUE LLAME A LA PLANTA VERIFICADORA DE LA CALLE ZEPITA EN CAPITAL Y ME CORTARON EL MAMBO NO VAN A DOMICILIO.
TENGO QUE LLEVAR EL CLIETE EN GRUA.
MUCHAS GRACIAS
PD: VOY A TENER Q JUNTAR PLATA PARA LA GRUA Y LA PUT.........

her1979

Mira, yo estuve en una situacion similar y un chapista conocido me dijo que el tenia un conocido que me podia venir a hacer la verificacion a domicilio. Ideal seria si pudieras hablar con tu chapista de confianza para ver si te puede contactar.

MauroValenti

Habla a otra planta verificadora, no necesariamente tiene que ser la mas cercana a tu domicilio.

Aca en cba capital hay una sola, imginate el quilombo que se arma toooodos los dias. Para hacerla mas rapido, con mi viejo nos vamos a Carlos Paz o a Villa Allende. Tambien podemos hablar por telefono y por unos mangos mas van a domicilio.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tinchon

Hola Matias.. mira de ultima.. fijate que cerca de la planta.. hay "otros" que estan arreglados con la policia y hacen la verificación.. si hacen la misma con el mismo formulario.. Fijate de hablar con ellos que seguramente van a domicilio. Asesorate bien por las dudas.