Fotos y Comentarios Caravana Autodromo Rio IV

Publicado por XuanRS, Noviembre 21, 2010, 18:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Cita de: laloliloliloli en Noviembre 22, 2010, 15:36:46 PM
Es que ya estaba cansado pegando la vuelta con un dCI y u Willy amigooo.... cansado el Ponja! decile que te cuente la picadita de la recta, mano a mano con banderillero, lo liquidé!

Gracias amigo por llevarme en tu DCI a 180 KM/h...es el mas rápido que vi hasta la fecha...

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

ferpelatia

Cita de: juanpablomarcos en Noviembre 22, 2010, 15:44:44 PM
Videito de una pasada no más...

http://www.youtube.com/watch?v=h5pYy-kijco

ya se vendrán más...

como venia chupado el 1.2 atras de esos sports y el corsa ehh en el video. y en los sentidos de la palabra chupado:P jajaja
FANTA PARA TODOS

mebottini

Amigos la verdad viendo esto, lamento no haber podido ir, me encanto como iba el piloto del 1.2 despues me gustaria que me cuente como quedaron esas gomas, con respecto  a la pasada por la recta, el toyota ese gris, era el pace car y al final de la recta se corrio y lo esquivaron no??????

saludos
miguel

pablo con respecto al dci de fer, sabemos que esta muy bueno y lindo el auto, ahora 180 no es un poco mucho para la temperatura??????

jajajajjajajajaja
saludos
miguel

Jeresportway

Cita de: ferpelatia en Noviembre 22, 2010, 14:54:26 PM
aca tienen un video d mi humilde 1.2 al limite:P en el autodromo justo cuando andaba el willys y el 2.0 saludoss.
http://www.youtube.com/watch?v=940tfbvyhFo

La verdad qe terrible piloto Fer! Como hacía andar ese unodos!

k4m

ferpelatia

Cita de: mebottini en Noviembre 22, 2010, 17:42:53 PM
Amigos la verdad viendo esto, lamento no haber podido ir, me encanto como iba el piloto del 1.2 despues me gustaria que me cuente como quedaron esas gomas, con respecto  a la pasada por la recta, el toyota ese gris, era el pace car y al final de la recta se corrio y lo esquivaron no??????

saludos
miguel

pablo con respecto al dci de fer, sabemos que esta muy bueno y lindo el auto, ahora 180 no es un poco mucho para la temperatura??????

jajajajjajajajaja
saludos
miguel

como andas mebottini?? te comento que las ruedas no se gastaron muchjo y eso que me arte de girar. se gasto un poco del lado del conductor justo donde hace la curva d la pared d la rueda y el dibujo producto de la 1era curva que era la q mas gastaba pero lo demas casi nada demasiado se las bancaron saludos
FANTA PARA TODOS

ttgrimalt

Sinceras gracias a todos. En este club hay mucha gente con la mejor onda y muchas ganas de darle para adelante! Hermosos Clios.

Conocimos a toda la delegacion de Cordoba tirados en el costado de la pileta y con las dos botellas de Ferne' que se vieron mas arriba. Aprendimos varias cosas en el viajecito (incluido lo del jabon chiquito y algunos otros temas muy de salon) Aunque nunca pude probar el famoso 90-2-10  :mad:

Mis felicitaciones para Poyo, que por NADA de plata consiguio todo lo que necesitabamos para llegar y disfrutar. Aplausos a todos y esperemos se repita.

P.D. Una pena que no hayamos podido clavar grupal con todos los autos, algunos se fueron antes de tiempo y quedamos los que quedamos!

+1 Con lo del corsa, como mucho tenia que ir al fondo de la foto...

Un par de fotos...

Y un videito de la segunda salida, con el Sport de Xuan liderando...

http://www.youtube.com/watch?v=HBnMxz0cUBc

Saludos a todos!

Jeresportway

Aca dejo un videíto, mi clio, otro sportway y el dCi pasando por la recta  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=LCQgNNWJjvE

Salu2!

k4m

laloliloliloli

Cita de: pablogr en Noviembre 22, 2010, 15:52:50 PM
Gracias amigo por llevarme en tu DCI a 180 KM/h...es el mas rápido que vi hasta la fecha...

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Pero Por Favor amigo!! ha sido un placer compartir ruta y pista con vos! entre charlas y mates!!! ahhh y 133km de mas ::) ::) ??? ??? ;) ;)
pero como andamos en Diesel, que importa!!!

Gracias por todo y por la bolicheada tambien!

laloliloliloli

Cita de: mebottini en Noviembre 22, 2010, 17:42:53 PM
Amigos la verdad viendo esto, lamento no haber podido ir, me encanto como iba el piloto del 1.2 despues me gustaria que me cuente como quedaron esas gomas, con respecto  a la pasada por la recta, el toyota ese gris, era el pace car y al final de la recta se corrio y lo esquivaron no??????

saludos
miguel

jajajajjajajajaja
saludos
miguel

OJO QUE HAY FOTOS Y TESTIGOS DE ESA DATA DE 180KM/H

Akademico91

Bueno gente, acá dejo un post aparte para agradecer también a los locales! la verdad, se portaron re bien con todos nosotros y tuvieron una disposición tremenda para que todo saliera como salió :D...

Los Clios Locales:

Video On Board en el Sportway de Jere por la ciudad de Rio Cuarto :D

http://www.youtube.com/watch?v=sMtFo2E_Yjs

Kristian

Cita de: ttgrimalt en Noviembre 22, 2010, 18:09:12 PM
Sinceras gracias a todos. En este club hay mucha gente con la mejor onda y muchas ganas de darle para adelante! Hermosos Clios.

Conocimos a toda la delegacion de Cordoba tirados en el costado de la pileta y con las dos botellas de Ferne' que se vieron mas arriba. Aprendimos varias cosas en el viajecito (incluido lo del jabon chiquito y algunos otros temas muy de salon) Aunque nunca pude probar el famoso 90-2-10  :mad:

Mis felicitaciones para Poyo, que por NADA de plata consiguio todo lo que necesitabamos para llegar y disfrutar. Aplausos a todos y esperemos se repita.

P.D. Una pena que no hayamos podido clavar grupal con todos los autos, algunos se fueron antes de tiempo y quedamos los que quedamos!

+1 Con lo del corsa, como mucho tenia que ir al fondo de la foto...

Un par de fotos...

Y un videito de la segunda salida, con el Sport de Xuan liderando...

http://www.youtube.com/watch?v=HBnMxz0cUBc

Saludos a todos!

Como sono el marroncito...  ;D

Creo que queme el embrague despues del corte...  :cry:
Pero en estos dias se viene el sinterizado, asi que  ::gusta

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Akademico91

Kristian que expectáculo como sonaba ese Clio!! excelente! :D

iten`

Que tanto con el corsita che, con lo de las picadas se merecio estar mas adelante aun !
El verdadero amigo del clio.

Jeresportway

Cita de: Kristian en Noviembre 22, 2010, 18:51:17 PM

Como sono el marroncito...  ;D

Creo que queme el embrague despues del corte...  :cry:
Pero en estos dias se viene el sinterizado, asi que  ::gusta

Abrazo!

Jaja , era abuso como sonaba y como cortaba ese Clio! Lo tenes muy lindo, felicitaciones!

k4m

estigma

hola, estuvo muy lindo todo el dia, el autodromo, la carrera y el asado... q decir de todas las personas q conoci.... muy copados.... y porfavor diagan  quien salio 1Ã,º (fue el clio azul remachado al piso) ;D jaja... espero q se repita pronto xq es algo muy lindooooo poder poner toda la furia del motor y tratar de doblar jaja.... saludos desde cordoba...
ESTIGMA sport 1.6 16v