MAR DEL PLATA

Publicado por sassa, Noviembre 17, 2010, 12:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Templario

No creo, nadie dijo nada. Pero somos tantos...es una risa. En Mardel habría reuniones a cada rato y en cualquier lado...

Saludos   "aplauso" "aplauso"

pd: Clío del A.C.A.  Ramón.
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

gustavos

yo voyyy!!! aivsen nomas
anoche me volvi a cruzar el dinamyque ese lindo bajito cerca de lo d mi novia, lamadrid y brown identifiquese jajajaja

facuverri

ese que estaba estacionado en brown casi lamadrid era yo jajaja, es un sportway...me parece que el domingo llueve eso escuche pero si no llega a llover una vueltita me pego por la costa, si los veo paro a saludar

saludos, facundo!

gustavos

dale si esta lindo pasooo!!!
jajaa lo veo 2x3 ahi, vivo a 1/2 cuadraa

facuverri

tengo un dpto a mitad de cuadra por lamadrid por eso..y la verdad q prefiero dejarlo en la calle antes de en las cocheras de por ahi no me va que me manejen el auto..queda fijo en una cochera o en la calle para eso le pago seguro contra todo riesgo sin franquicia .. te da un toque de tranquilidad

nos estamos viendo!

ferk22

bueno gente, yo el domingo si no llueve voy a tomar unos mates a la bandera, si me ven paren mi clio es un RSi gris.. Saludoss

mepa que vivimos aca nomas yo estoy en arenales casi AV colon, enfrente a la plaza

PD: Yo anoche vi un clio muy parecido al de la foto de "Dynamique" muy lindo con las llantas del megane, estaba parado sobre alem, es de alguien del club?

Templario

Somos todos vecinos...yo estoy en Brown y Santiago del Estero ( lo dejo en el A.C.A )... "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

nico87

Cita de: facuverri en Abril 16, 2011, 14:28:48 PM
tengo un dpto a mitad de cuadra por lamadrid por eso..y la verdad q prefiero dejarlo en la calle antes de en las cocheras de por ahi no me va que me manejen el auto..queda fijo en una cochera o en la calle para eso le pago seguro contra todo riesgo sin franquicia .. te da un toque de tranquilidad

nos estamos viendo!

lo veo siempre que voy a la facu al sportway ese!

nico87

Cita de: gustavos en Abril 13, 2011, 10:28:58 AM
a ese clio Dynamico lo tengo visto porr ... la costa!!! jajaj de dia o de noche?
de noche cuando salgo a correr veo siempre un cliito lindo, creo q es un dyna!!! de quien es???

yo cuando vuelvo de la facu algunas noches me paso por la costa..por ahi es el mio!  gris con 15 originales bastante bajito.
Abrazo!

nico87

Cita de: Dynamico en Abril 15, 2011, 01:44:43 AM
y ahi un par de clios grises bajos... El Domingo pasado habia tipo un encuentro de clios en el mastil puede ser? Estaba uno dorado 5p en el piso y varios clio de los primeros tambien bajos

el dorado lo veo siemmpre... siempre a fondo  jajaj, es un 1.6 creo . abrazo

gustavos

si, es el tuyo nico!!! es el que mas veo por la costa!!!
igual los tengo vistos a todos jajajaa!!!
pasa que vivo en la calle dando vueltas je

Dynamico

Me estan jodiendo? Yo estoy en brown entre la madrid y arenales jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Del otro lado me falta una bagueta y una taza  :|

gustavos

ajajaja somos todos del barrio!!!
dynamico ahi en la cuadra de la cochera no???

Dynamico

Claro justo al frente... Es mas lo dejo ahi al auto, che estamos re desvirtuando me parece jaja!

gustavos

desvirtuar??? si somos 4 gatos locos, este es nuestro lugarcito marpla!! jajaja