MAR DEL PLATA

Publicado por sassa, Noviembre 17, 2010, 12:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sassa

BUENAS, QUE LES PARECE SI NOS JUNTAMOS EL FINDE??? ESPERO QUE PODAMOS TODOS Y NO ESTE MUY FEO....
SALUDOS   :renault
sassa

cokemdq

Me parece buenisimo.
Ojala que este bueno el clima.

Armemos lista

1- Sassa
2- Cokemdq

sassa

tremendo,  lo unico malo es que en la escollera se esta llenando de gente y no creo que entremos todos. igualmente si quieren ir ahi vamos. saludos

1- Sassa
2- Cokemdq
3- gallego (un amigo "clio 2 fase 2")
sassa

facuverri

Chicos como va?? Ayer estuve hablando con gustavo y con gero y entre los 3 mas pendejos del club mdq llegamos a la conclusion que si el domigo llega a estar muyyy lindo el dia a las 3 o 4 de la tarde no aparecemos por la escollera ni de casualidad mas que nada porque nos morimos de calor al cuete. La idea seria juntarnos tipo 7 en la esso de j.bjusto y la costa o en la petro de la costa tomar un cafecito o algo fresco ahi. O la otra opcion sería comer unas pizzas tipo 9 y dsp el q quiere va a las truchas.

Es una idea espero su respuesta

Saludos!!

sassa

me anoto para cualquiera!!!!

1- facuverri
2- sassa
3- gallego
4- gustavo
sassa

Juancitoprivilege

Yo tb pero avisen bien el tema e horario y donde se hace! Ya que estoy con laburo a pleno pero me anoto por las dudas. Acuerdense que es finde largo y depende donde elijan el lugar y como este el dia va a estar lleno de gente

1- facuverri
2- sassa
3- gallego
4- gustavo
5- Juancitoprivilege

cokemdq

Si quieren hacemos la de las Pizza  diganme asi le mando mails a los que por ahi no entraron en la pagina.

cokemdq

Recien hable con Facu, quedamos asi.

21hs nos juntamos en la bandera de Playa Grande y de ahi partimos, la idea es ir a Manolo pero supongo que como es finde largo va a estar hasta las manos asique decidiremos donde vamos sobre la marcha.

Por favor sean puntuales ya que de ahi movemos y no van a saber adonde nos fuimos.

Saludos

sassa

1- facuverri
2- sassa
3- gallego
4- gustavo
5- Juancitoprivilege
6- cokemdq
7- ?
sassa

ferk22

Hola gente de MDQ.. revivo el post para comentarles que a partir de hoy estoy viviendo en Mar Del Plata y queria saber si se juntan en algun momento, me gustaria que me avisen asi me prendo al grupito marplatense les dejo mi cel asi cualquier cosa me mandan un texto 0293415410715 Saludos

gustavos

ufff esto tiene siglos!!!
yo me prendo tambien!! a alguien le interesa???

ferk22

jaja sii es viejo pero buee... parece que ya no se juntan los marplatenses  ::nogusta

Juancitoprivilege

Hagamos una nueva lista!!!! Actualizada 2011 de los usuarios del foro en Mar del Plata.
De esta manera sabemos quienes somos para poder escribíamos por acá o Mail.

Empiezo yo:

1- Juancitoprivilege (juan_potts@hotmail.com)

gustavos

Aca voy!!
gustavos ...... gustavosala@gmail.com
al que le interese, saludos!!

Juancitoprivilege

Vamos haciendo asi !!!

1- Juancitoprivilege (juan_potts@hotmail.com)
2- gustavos ...... gustavosala@gmail.com

Gracias ya somos 2  :D