Hola, nuevo aquí...

Publicado por martin78, Noviembre 13, 2010, 16:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin78

Buenas a todos. Acabo de comprarle un RN 97' 3 puertas Pack a mi abuelo. Es un auto con muy pocos kilómetros y la verdad está y anda como un 0 km. Solo tiene algún que otro raspón o toque de estacionamiento que se los iré reparando de a poco. Ya subiré fotos en la brevedad, es que todavía no le saqué ninguna. Bueno mi intención es participar de este foro para despejar mis dudas de usuario nuevo y en la medida que pueda ayudar a otros según vaya adquiriendo experiencia.
Saludos!
Martín.-

nicohurlingham

Bienvenido Martin!!!! Felicitaciones por la compra :up
Tu abuelo lo tenia de 0km?

Colgate fotos!!!!!!!
Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

matias1980

Bienvenido!!!! es auto del abuelo!!!!!!! cuantos km tiene? subite unas fotos!!!

Se VENDE Astra..........

Lucho2010

Bienvenido al club y felcitaciones por la maquina  "aplauso" "aplauso"

Esperamos las fotos por favor 8)

Saludos desde Entre Rios ;)

guille0

Bienvenido Martín, que copado el abuelo que te cuido el auto  :up
Cuando puedas subi fotos!!!

german086

Bienvenido al club!
Felicitaciones por la compra y me imagino como debe estar , los viejitos siempre cuidan una banda los coches..
Ponete fotos de la maquina..
Saludoss :up

Estaleiro

Bienvenido Martin !!!! esperamos las fotos.  ;D
Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

poohgui03

felicitaciones fotosss. Esteban

emarc

bienvenido. groso pegar un cliote con buen historial  y pocos kms  ^-^
que disfrutes el foro, esperamos las fotos
salutes

tinchon

Felicidadessss Martin!!  :up .. Es una pegada comprarle el auto a un familiar!.. Y mas al abu que no lo piso seguro! jeje (Ahora te enteras que era re pistero era el nono! jaja   :D).
Subite fotos de la maquina!

Saludos!

martin78

Gracias a todos por las bienvenidas! El clio lo sacó de 0 km mi abuelo, así que tiene muy buen historial... Todavía no le saqué fotos porque ni tiempo de lavarlo tuve. Está lleno de tierra de dormir en el garage. Para el finde le pego una lavada.
Tengo que cambiarle el cristal del retrovisor izquierdo que lo rompió un motoquero... Se consigue el cristal solo o hay que cambiar todo el espejo?
Y comprarle tazas... que le afanaron tres... Ã,¿Le va cualquiera 13" para renault? o en las que tienen agujeros para los bulones hay que medir las distancias entre agujeros?

morocho_ariel

bienvenido al foro esperamos las fotoss. saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

emarc

Cita de: martin78 en Noviembre 15, 2010, 20:24:50 PM
Tengo que cambiarle el cristal del retrovisor izquierdo que lo rompió un motoquero... Se consigue el cristal solo o hay que cambiar todo el espejo?
Y comprarle tazas... que le afanaron tres... Ã,¿Le va cualquiera 13" para renault? o en las que tienen agujeros para los bulones hay que medir las distancias entre agujeros?

viene el vidrio alternativo  :), en tasas no te gaste te la vuelven a afnar lamentablemnete  :|, juntate unos pesitos y ponele llantulis!!  ;D
esperamos las fotos