Buenas! me presento

Publicado por GRX, Noviembre 11, 2010, 12:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRX

Buenas, me presento soy de Neuquen y no tengo un clio por el momento pero estoy en busca de uno. Todavia no llego con la plata pero si todo sale bien el año que viene espero poder tenerlo y ahi le subo todas las fotos que pueda!!! por el momento se me cae la baba por los suyos, un poco de envidia sana no hace mal.

Saludos.

Fade!

Bienvenido GRX jaja,

contate algo mas !! que clio pensas comprarte ??
un saludo !
HUL

GRX

Si por mi fuera me compraria un SPORT 2.0 pero bue... esta un poco caro! Me olvide de decir que tengo un Gol Trend. Anteriormente tenia una QP 306 xs modelo 99. Cuando sea el momento de la compra seguramente me ayudaran a elegir la nave!

nicohurlingham

Bienvenido GRX!! espero que pronto puedas poner fotos del nuevo clio!!!

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

guille0

Parte de la presentación no es decir el nombre, edad, etc?? espero que te salga todo bien asi compras el clio lo antes posible  :up

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Hernan84

Bienvenido neuquino!!!!jajaujaja asi se dice? contate algo del trend. saludos y estaría bueno un sport mas en el club. saludos

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

arka3lomas

Bienvenido! si te interesa, mi hno tiene en neuquen un clio privilege 2003 1.6 16v 5ptas azul con 68mil km a la venta.. creo q pide 39000$, tengo ganas de comprarselo, pero no llego jaja
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Lucho2010

carlysss

Bienvenido al cluuu! saludos!
Desde el fin del mundo!!!

black27

bienvenido al club, yo también soy de neuquen asi q cuando kieras podemos organizar un encuentro, no importa q no tenes un clio aun pero la idea es ir haciendo un grupito del club ak también..

slds Gaston

morocho_ariel

bienvenido al foro y suerte con la busqueda. saludos

ariel

otra pasion para mi corazon