Presentandome desde Rio4 Cordoba!!

Publicado por niko_b88, Noviembre 09, 2010, 02:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko_b88

como va colegas pisteross.. aca me presento, soy de rio cuarto, fanatico de los autos desde muy chikito!! ahora tengo un Clio Sportway 1.6 5p.. fierrazo!estoy chocho con el auto,, me uni al club por simple fanatismo, y para compartir opiniones con todos los miembros,, un abraso gente.

ahi van 2 mas asi no keda tan pobre ja.. saludos!

Kev_cr

Que lindo se lo ve! si tenés ganas copate con un par más de fotelis ;)
Abrazo y bienvenido al foro!!!
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Estaleiro

Muy lindo Nico... Felicitaciones y Bienvenido  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

gustavojose

Hola Nico

Bienvenido, llegastes justo para el evento que se esta organizando en Rio Cuarto, anotate que estas de local !!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83874.0

Gustavo.

german086

Bienvenido al club y felicitaciones por el auto muy lindo!!

Jeresportway

Bienvenido amigo! Yo tengo un Sportway tambien, y soy de Rio Cuarto, no recuerdo haberte visto antes. Cualqier cosa si ves uno planchadito con la calco del club saludame  ;D . Saludos, y felicitaciones!

k4m

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por la maquina, se la ve hermosa ;D

Solo pide planchaaaaaaa jaja ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

guille0

Bienvenido, felicidades por el clio esta muy lindo, felicidades tambien por vivir en rio cuarto, no podes faltar al encuentro  ;)

XuanRS

Bienvenido y felicitaciones por el Clio!!!!!

Esperemos poder conocerte en el autodromo de Rio Cuarto el finde del 20/21!!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marambios2.0

bienvenido viejo!

saludos dsde general cabrera!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

niko_b88

Cita de: Jersporttway en Noviembre 09, 2010, 16:06:29 PM
Bienvenido amigo! Yo tengo un Sportway tambien, y soy de Rio Cuarto, no recuerdo haberte visto antes. Cualqier cosa si ves uno planchadito con la calco del club saludame  ;D . Saludos, y felicitaciones!

asiq sos de aca tambien?que raro q no te vi, yo siempre doy vueltas por el centro, por la hundida, por todos lados jaj..los unicos sportway planchados q conozco son uno gris 3 puertas, y otro azul 3 puertas, pero q tiene llantas 16... Gracias! si nos cruzamos nos frenamos un toke ;D saludos!!

niko_b88

gracias a todos por la buena onda muchachos!!si, con todo gusto ya lo tendria planchadito!pero ahora lo tengo en venta ;D..kiero conseguirme un dynamique mod 07 por ahi.. una porq me gusta 3 puertas, y otra q con la diferencia q mi favor, voy a poder hacerle todas las cosas q me gustan, plancha, polar, sonido, escape, etc... y con respecto al autodromo, estos dias estuve a full con otros temas y vi q ya se paso el ultimo dia q se podia anotar, asiq voy a hablar con el loco del foro q organiza aver si ahora d alguna forma puedo anotarme para ir el domingo!!me muero d ganas, y se los ve a todos muy piolas!

Akademico91

Que buen Cliooo!!! se lo ve muy lindo!! :D... vamos eh! tenés q ir al encuentro que se hace en tu ciudad y ahí nos vamos a ver las caras!! felicidades por el Clio! :D

PD: Me encanta el color!

PD2: y con lo del encuentro no creo q haya problema, el hotel total no lo vas a pagar, calculo q dormirás en tu casa jajaja...

niko_b88

jaj, muchas gracias locaso!!sii muy lindo el color, pero no alcanzas ni a sacarlo del garage q ya se le nota la tierrita :|, pero bueno, lo mantengo mejor q ami mismo asiq el color me da igual jaja
si ojala q me confirmen q si puedo anotarme asi voy y conozco a todo el grupete!
see mas valeriaa q duermo en mi casa y parto tempranito para alla jajaja..
saludos!!

Akademico91

Si, elegimos colores muy lindos pero Dios mio lo que cuesta mantenerlos... decí que soy algo enfermito del lavado y siempre que tengo tiempo lo baño al rojito jaja! ojalá puedas ir así te unís a esta gran bandaaa jaja!... y te corro con el 1.2 jajaj xD