Presentacion

Publicado por Lucanazo, Noviembre 08, 2010, 23:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucanazo

Buenas buenass!

un enamorado del clio que esta a punto de adquirir su primer cero km se une al foro!! espero tener prontito un get up aunque todavia estoy en averiguaciones y viendo si me convenzo del todo... pasa q veo el sport y me enamora cada vez mas !!... y el 1.2 no me motiva del todo pero bue, es lo q hay en cero ahora asiq seguro sale eso...

pregunta corta para arrancar... puede ser q el sport sea mas largo que el get up?? al menos un poquito... o a mi me parece  ???

nicohurlingham

Bienvenido!! ojala pronto te puedas encontrar con tu clio!!!

Saludos!
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Kev_cr

Jajajaja yo estoy en la misma, no se si vender el mio y sacar un Sport F1 o ponerme a laburar y meterme en un plan por un Get Up... lo vi hoy en la concesionaria (fui a pasear un rato) y me encantó, pero estoy en la misma que vos, me jode el motor tan chico -.-"

No se si será más largo el Sport, no me parece que asi sea, pero la estilización del auto es diferente, puede que eso engañe un poco al ojo...

En fin, bienvenido a la comunidad!! espero pronto te decidas y nos estés presentado el cliete =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Estaleiro

Bienvenido y en cuanto lo tengas >>> Foto !!!
Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Bienvenido, mira yo tengo un 1.2 y la verdad q un fierrazo , se re porta . No es lo mismo q el sport obvio pero es muy bueno.. :up

Lucanazo

como me desilusione hoy !! fui a dos concesionarias grandes de capital ( de las q mas sucursales tiene ) y me dijeron que el Get Up se acaboooo!!!   :cry:

voy a tener q ir por el pack plus, pero viene sin llantas, sin aleron, sin los detalles pintados y vale lo mismo!!  :cry:

Demi

Mira depende para que lo quieras, yo tuve un 1.2 y andaba bien y ahora tengo un sport F1, son cosas diferentes, pensa q uno es 0km y otro es un Clio sport, esta en lo que busque cada uno arriba del auto, lo bueno es que ambos son Clios, pero el 1.2 no te va a dar para gastar por unos años.. en cambio el sport asi este excelente tienen 9 a 10 años los fase 1 y 6 a 7 los fase 2 . Asi que vas a tener que arreglar, acelerar y tener un clio deportivo tiene sus costos porque la gente no los usa para ir al supermercado, lo mismo te pasaria si aceleras un 1.2 durante 9 años. Algo vas a tener que arreglar!
Saludos y suerte, ojala consigas el clio que tanto querés.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Kev_cr

Que bajón lo del Get Up che, pero tan pronto se quedaron sin unidades? muy rústico me parece =S
Fijate en ML que hay un par de publicaciones de concesionarias que tienen unidades, por ahi en las más concurridas tiene sentido que no hayan ya que, justamente, son las más concurridas...

En cuanto a las contras del Sport es verdad... pero mientras estén bien de motor y caja yo creo que safan, los repuestos no son los más accesibles como en los modelos brasileros, pero tampoco es un auto que se rompa mucho tengo entendido... de última es comprarlo, hacerle distribución, revisarle la compresión y el tren delantero y a la casa... (opinión personal)

Demi

revisale la compresion jajaj.. no sabes lo que es! para cambiar las bujias tenes que sacar el multiple de admision de aire ñoño
Pero si ponele que la distri salga hecha algo de 2500 o un poco mas.. frenos traseros como $1700 dsp delanteros son baratos!
que se yo.. si te lo compras sabes que vas a tener que gastar! ir rapido tiene sus costos y sus prudencias..
Cualquier duda aca toy!
suerte

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guilleorama

buenas... el sport es hermoso auto pero como dicen ahi arriba vas a necesitar mucha plata para hacerle lo que necesite cuando lo compres....por mas bueno que este siempre tiene algo......... y si vas con el mil dos tendras que ir mas despacio...ajjajajaja

Kev_cr

Vos decís que hay que meterle tanta guita de entrada nomás? siempre algo tiene, pero no creo que te toque la mala leche de tener que hacerle frenos, distribución y aros por ejemplo, debería de ser 1 sola -.-"
Para el K4M las partes para la distribución andan en el orden de los 900$ según se comentó en otro thread,en fin... no caigan con tantas pálidas muchachos =(

Lucanazo

antes que nada gracias a todos por la bienvenida!! estuve leyendo mucho el foro y hay muy buena onda!

con el tema del Get Up me dijeron en centro aut y en diaz que ya no habia mas... si busco seguro alguno encuentro en una concesionaria mas chica, pero estuve sacando cuentas y mejor lo dejo para 6 meses mas asi ahorro un poco y no tengo q pagar tanta financiacion, y ademas, saco ya un 2011.

Hay alguna novedad de que salga una version limitada nueva ?? o algo nuevo de 1.6 ?? y el clio 3 ??

porque si alguna noticia asi se asoma mejor esperar para ya tener un modelo nuevo... aunque la estructura del sport me encanta!

ahhh esa es otra duda que tengo... en cuanto al chasis, la estructura del auto, hay diferencias entre el clio 2 y el sport?? porq a simple vista son iguales...

Julieta

Cita de: Lucanazo en Noviembre 10, 2010, 14:01:29 PM

Hay alguna novedad de que salga una version limitada nueva ?? o algo nuevo de 1.6 ?? y el clio 3 ??

Y mirá, nada confirmado pero leete esta noticia...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83612.0

Bienvenido al Club

Lucanazo

Cita de: Julieta en Noviembre 10, 2010, 14:15:17 PM

Y mirá, nada confirmado pero leete esta noticia...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83612.0

Bienvenido al Club

gracias Julieta! estuve leyendo y parece que algo se asoma, pero espero que no sea como el auto de Homero! jajaj

de paso una consulta... me recomiendan ir por un Dynamique 06 ?? el precio es casi el mismo que un 0km pack plus...

Kev_cr

Aparentemente el Clio III estaría entrando en el 2012, a partir del mes de Mayo pero todavía no hay nada confirmado, antes habría un reestyling... pero está todo muy en el aire... Renault Mercosur optó por incluir el Symbol y Sandero en el mercado Latinoamericano a fin de tapar el bache que dejaba el Clio al no ser reestilizado ni traer la versión nueva... fue como para patear un poco la cosa me parece, en fin, esperemos la info sea cierta y a mediados del 2012 ya podamos ver circulando el Clio III, y si llega RS mejor todavía =D