Cañossilens

Publicado por lispow, Noviembre 06, 2010, 14:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaz-Art

Me aburren los fanatismos, conozco más de un auto que hizo uso de la garantia de CS...
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Gastoon

Cita de: Maveriks en Noviembre 12, 2010, 12:29:22 PM
Supongo que fue asi tipo a modo comentario...apuntaba a que la calidad va como trompada de King kong.
Justamente en CSilens, la gtia es de 3 años.

y justamente es lo que deberia de durar un buen escape. justamente no solo es chapita , y garantia cañosilen. nadie duda de la calidad. pero no se lo puede poner alla arriba , por eso , hay mejores mas caros y mas baratos. es como todo en el mercado, la chapa importa y mucho! aca no juega si se puede pagar con tarjeta o no.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gastoon

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 12, 2010, 12:30:51 PM
Me aburren los fanatismos, conozco más de un auto que hizo uso de la garantia de CS...
:up Y SI tampoco es Remus

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fade!

a ñocasilens no le doy ni 1 centavo.

Saludos.
HUL

pistero_10s

Hay cosas que no tienen logica por mas que se te pinche un tacho por mala calidad, con la diferencia que te ahorrastes en el escape, vas y te armas medio equipo nuevo en otro lado...  ;)

Yo soy medio inquieto y cambio o modifico el escape a cada rato, y creo que la mayoria tambien... y muy pocos de nosotros se quedan 10 años con el auto... Igualmente si queres un escape de 10 años lo podes conseguir por menos valor en otros lados...

salu2

lispow

ustedes dicen q no conviene cambiar el multiple de mi dyna por el q te venden en cañossilens??? yo tenia entendido q si queres ganar un poco de pote tenias q cambiar el equipo entero...
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

demoN

Lo que dije de los 10 años, fue una forma de decir... parece que no usan el sentido comun mas de uno...

Cada cual hace de su plata lo que quiere... o alguien me va a decir que debo comprar? Y la realidad es una... cañossilen es mejor que el resto de los escapes genericos, guste o no, si se justifica o no tanta plata de diferencia, va en gustos y en la disponibilidad economica de cada uno.

Si no les da para comprar un cañossilen o no tienen ganas de comprarlo, fantastico, vayan a otra casa de escape, pero no pongan a todos a la misma altura porque NO es así.

Y no es de fanatismo... porque de hecho, si pudiese, lo haría en conforma al escape... porque SE que los de cañossilen son genéricos jeje y tienen los mismos o mas errores que otras casas de escape mas baratas.

En fin... vuelvo a lo mismo, cada cual hace de su plata lo que prefiere.

pistero_10s

Mi mejor amigo laburo muchos años en cañosilen, y por lo que me contó ni en pedo lo armo ahíââ,¬Â¦.
Usan los mismos tachos que la mayoría de las casas de escapes, solo que le clavan el sello de ellos y fue...
Pero wen, el que no es entendido del tema... que valla a cañosilen, no es un dios, es caño redondo que va abajo del auto soldado...

Habría que hacer como las publicidades de las gaseosas te pongo coca-cola con otra etiqueta y ya no te gusta, y te pongo otra gaseosa genérica con la etiqueta de coca y seguro que muchos van y dicen esta buena la cocaââ,¬Â¦. jaja.... "aplauso"

Que cada cual lo arme donde quiere y gasta lo que quiere, pero no se crean que porque tiene la chapita es mejor que otros escapes armados a conciencia, la gente que esta en el tema ya lo tiene comprobado hace añosââ,¬Â¦

La mayoría de los autos que arman ellos son autos de calleââ,¬Â¦
Si me decís que es un auto preparado, menos que menos lo llevo ahí, hay que armar un escape a medidaââ,¬Â¦
Y para armarlo hay que saber la compresión, el diámetro de los pistones, el recorrido del cigüeñal, el cruce de la leva, el trabajo de tapaââ,¬Â¦ y sacando varios cálculos sacas el diámetro del caño, el largo del múltiple, la retención de gases que tiene que tener, el espesor del caño, se puede armar caño sin costura, de acero inoxidable, etc.

Es al pedo seguir con una discusión sin sentido, es como un Boca-River, hay hinchas de cada lado y nunca se van a poner de acuerdoââ,¬Â¦
Armen en cañosilen yo voy a seguir en otros lados con mejores calidades y a medidaââ,¬Â¦

Salu2

demoN

Cita de: pistero_10s en Noviembre 13, 2010, 20:54:05 PM
Mi mejor amigo laburo muchos años en cañosilen, y por lo que me contó ni en pedo lo armo ahíââ,¬Â¦.
Usan los mismos tachos que la mayoría de las casas de escapes, solo que le clavan el sello de ellos y fue...
Pero wen, el que no es entendido del tema... que valla a cañosilen, no es un dios, es caño redondo que va abajo del auto soldado...

Habría que hacer como las publicidades de las gaseosas te pongo coca-cola con otra etiqueta y ya no te gusta, y te pongo otra gaseosa genérica con la etiqueta de coca y seguro que muchos van y dicen esta buena la cocaââ,¬Â¦. jaja.... "aplauso"

Que cada cual lo arme donde quiere y gasta lo que quiere, pero no se crean que porque tiene la chapita es mejor que otros escapes armados a conciencia, la gente que esta en el tema ya lo tiene comprobado hace añosââ,¬Â¦

La mayoría de los autos que arman ellos son autos de calleââ,¬Â¦
Si me decís que es un auto preparado, menos que menos lo llevo ahí, hay que armar un escape a medidaââ,¬Â¦
Y para armarlo hay que saber la compresión, el diámetro de los pistones, el recorrido del cigüeñal, el cruce de la leva, el trabajo de tapaââ,¬Â¦ y sacando varios cálculos sacas el diámetro del caño, el largo del múltiple, la retención de gases que tiene que tener, el espesor del caño, se puede armar caño sin costura, de acero inoxidable, etc.

Es al pedo seguir con una discusión sin sentido, es como un Boca-River, hay hinchas de cada lado y nunca se van a poner de acuerdoââ,¬Â¦
Armen en cañosilen yo voy a seguir en otros lados con mejores calidades y a medidaââ,¬Â¦

Salu2

Ya que tenes la posta de donde compran los tachos en cañossilen, comparti la data asi vamos a comprar ahí! Porque si estas seguro que son del mismo material, por lo menos YO ya se donde voy a hacer mi proximo escape.

Saludos!

pistero_10s

Cita de: demoN en Noviembre 15, 2010, 01:36:26 AM
Ya que tenes la posta de donde compran los tachos en cañossilen, comparti la data asi vamos a comprar ahí! Porque si estas seguro que son del mismo material, por lo menos YO ya se donde voy a hacer mi proximo escape.

Saludos!

Los tachos de ellos son de fabricación propiaââ,¬Â¦ En ningún momento dije que ellos compran tachosââ,¬Â¦
Pero lo que me contaron es que ellos mismos venden sus tachos sin el sello a otras casas de escapes, y te armas un escape en otro lado a menos precio, pero tenes un cañosilen pero sin la chapaââ,¬Â¦
Es un fanatismo que se creo con esta marca nada mas...

Me retiro del tema porque es una perdida de tiempo, pero la lógica es que no son los mejores escapes del mundo, y están creados por seres humanos, y cualquier ser humano tiene las mismas condiciones para lograr lo mismo o mejorarloââ,¬Â¦

Salu2

gustavojose

Yo les cuento mi experiencia con Cañosilens

Termine ahi con el caño de mi anterior auto, ya que el original estaba todo picado, cuando pregunte precio me dicen que me daban 3 años de garantia.
Pregunte en el escapista del barrio si me daba 3 años de garantia y me dice "Ni en pedo", por lo cual opte por llevarlos a Cañosiles.
El trabajo que hicieron due muy prolijo, y quede muy conforme, pese a que tuve que hacer uso de la garantia por un problema con un soporte, no con el resto del caño.
Ahora, si los materiales son mejores o peores, no lo se, ellos te dan 3 años de garantia y los demas ( al menos los que yo conozco ) no.
Yo no voy a usar el auto para correr, salvo alguna vuelta que me pueda dar en algun autodromo de vez en cuando, con lo que no necesito el "mejor" caño de escape del mundo, tampoco creo que lo necesite la mayoria de los que leen esto, por eso en mi caso Conforma seria innecesario.
No creo que un escape este pensado para durar 3 años, si es asi por un tema estrictamente matematico, si dura 3 años, a los 2 ya tendria señales de deterioro, lo cual no habla muy bien de él. La idea creo es que dure un poco mas, y que dentro de los 3 años no se note señal alguna de deterioro.
No creo que si alguien opta por ponerle un escape Cañosilens, le este pifiando feo, a lo sumo no sera la mejor de todas las opciones, pero malo no creo que sea, nadie te puede vender algo malo por 50 años y que la gente no se de cuenta.

Ojala se le diera tanta bola al tema de los frenos, como se le da al escape.

Gustavo.

Nachito

No son ningunos santos los de cañossilen, de hecho han ido a buscar tachos originales a la casa de escapes de mis amigos y los colocaron y cobraron como chorrosilens, al igual que los flexibles que ponen usados de la gente que deja los escapes ( me chupa un huevo que esten en buen estado y bla bla bla ) te ponen cosas usadas y te la cobran como oro. El ruido no lo discuto pero no es que no me deja dormir no tener un cañossilen.
10 años de garantia ? los autos no me duran mas de 2 años como mucho, pagar un escape y pensar que no se me va a oxidar por 10 años no me interesa ni cerca !
Rendimiento ? discuti varias veces en este foro con gente fanatica y la verdad ni me gasto, pero si los multiples cañossilen te da mas caballos que otro igual pero de otra marca que nadie conoce  "aplauso"

pistero_10s

nico_rsi

Por algo vale lo que vale cañossilen... y otros lugares.. y por algo ellos mantienen los precios altos por algo es !!

Lucaz-Art

Lo de los tachos es verdad, los venden a otra casa de escapes sin sello, tengo  un amigo que vende escapes y el el taller que labura conjunto con el hacen el laburo de colocación y los tachos se los compran o a cañossilens o a Silenpro, eso si los de Silenpro vienen siempre marcados.

Respecto al rendimiento, quiero ver pruebas en rodillos, no en culimetro.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...