Cañossilens

Publicado por lispow, Noviembre 06, 2010, 14:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

no entiendo en lo que diferis...  y dudo que tenga ganas de ir a venado tuerto...

Cita de: demoN en Noviembre 09, 2010, 17:49:49 PM
No, no es asi...

Quiere uno de los mejores escapes del país y encima a medida?

http://www.conformainox.com.ar pero eso sí... el múltiple ólo vale lo mismo que un escape completo de cañossilen.

En cuanto a algunas cosas que leí, mi ex sport tenia el mismo diámetro interno en el tacho que en la cañería y definitivamente NO es la misma calidad de caños que un escapista común, y TAMPOCO es inoxidable, como muchos dicen... es acero aluminizado, que si, se oxida, pero despues de MUCHO mas tiempo que el resto de los escapes "genéricos".

Mi recomendación para lo que buscas es un escape completo (cambiar el múltiple cambia el sonido del escape) con 2 tachos grandes, igualmente, en cañossilen tenes el "sonido a elección" donde podés pedir que te prueben distintos tachos, pero eso sí, acordate que adentro del local estas encerrado, y cuando salgas va a sonar un poco menos.

Todo esto lo sé, porque en los 4 autos que tuve, en los 4 tuve/tengo cañossilen.

Saludos!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

demoN

Cita de: DM5 en Noviembre 09, 2010, 19:08:16 PM
no entiendo en lo que diferis...  y dudo que tenga ganas de ir a venado tuerto...

difiero en que Gobbo no es el mejor, en todo caso es mejor que Cañossilen, pero el mejor es Conforma, y no hace falta que se vaya hasta venado tuerto, te lo mandan por correo.

DM5

Cita de: demoN en Noviembre 09, 2010, 19:19:19 PM
difiero en que Gobbo no es el mejor, en todo caso es mejor que Cañossilen, pero el mejor es Conforma, y no hace falta que se vaya hasta venado tuerto, te lo mandan por correo.

si me exprese mal! tampoco lo considero  el mejor! solo di una opción de un escapista! "bueno" 

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Kev_cr

+1 a conforma encabezando el ranking
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

sebascolo

pero llendo al caso, los que le pusieron escapes a sus respectivos autos, encontraron lo ke "buscaban" cuando decidieron ponerlo? porke yo tengo ganas de un escape. dicen que mejora en potencia y sonido... la verdad es un bajon pagar mucha guita para un escape en cañossilen. pero la verdad cuando los escuchas.. es un lujo...

edito: estube viendo en youtube y no solo cañossilen lo hace sonar lindo al auto... hay bastantes ke suenan muy lindo... solo habria ke ver..
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Lucaz-Art

Que buena discución! jaja, DIOS SALVE A LOS FOROS! si antes habia mitos con esto de los foros se elevó a la potencia, y bueno le dan de comer a las MARCAS.

Gente, un escape no es mucha ciencia, es un escape, la ciencia puede estar en saber como hacer el multiple para que todas las salidas tengan el mismo recorrido. Cualquier escapistas con conocimientos de la materia te hace el escape que vos queres del material que vos queres y no te rompe el culo. Eso si, no vas a andar fantaseando por todos lados con la calco/chapita de cañossilens, pero seguramente tengas 1000 o mas en el bolsillo de sobra.

En cuanto al funcionamiento de un motor, en este caso aspirado, un escape sea medio o completo, beneficia, desde el hecho que se suprime el catalizador, hasta que se agranda el diametro por lo que permite un mayor flujo de gases, sea del multiple para atras, o directamente del block con un buen multiple. Esto no quiere decir que a mayor diametro mejor, no en un aspirado, todo aspirado requiere de un cierto "Back Pressure", sino tambien pierde potencia.

Por faavor muchachos, dejen de crear dioses y semi dioses con estas cosas? Aprendan de mecánica, no agarreen comentarios al boleo y se instruyan con eso. No entiendo como un escape puede valir 5 veces lo que vale una leva que requiere 100 veces más de experiencia y conocimiento de la materia que un caño...
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Kev_cr

Lucaz es respetable tu opinión y tenés razón en que no depende de la marca el rendimiento del escape (en muchos casos, no en todos) pero si es verdad que el sonido cambia y mucho para la gente detallista, si buscás un buen escape y que haga bardo andá con el puma o el chino que vas a quedar más que satisfecho, ahora bien, si querés además un sonido bien nítido y no tan a "chapa" como en los antes mencionados agarrá para el lado de cañossilens, conforma, silenpro, etc...
Depende de lo que se busque más allá de la ganancia de 4 o 5 caballos y un poco más de reacción, sin contar la facilidad que adquiere el flujo de gases al suprimir el catalizador del medio y por qué no ampliar el diámetro de la tubería de escape...
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Lucaz-Art

Totalmente Kev, yo soy detallista con el tema sonido, pero sinceramente para sonido voy a SilenPro, seguramente la mayoria me diga que estoy loco, pero para mi los cañossilens que mejor suenan son el 206 y el corsa, tal vez el uno, el resto prefiero el sonido de SilenPro, el del Puma, y porque no el de FAB. Y sino es cuestión de tener un escapista de confianza y romperle las bolas con los materiales, y sobretodo con los tachos, seguramente al que le gusta el sonido de la mayoria de los cañossilens no le va a gustar el del sonido de un buen escape de Acero Inox, ni siquiera el de cañosilens porque suena distinto.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

demoN

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 10, 2010, 00:14:07 AM
Que buena discución! jaja, DIOS SALVE A LOS FOROS! si antes habia mitos con esto de los foros se elevó a la potencia, y bueno le dan de comer a las MARCAS.

Gente, un escape no es mucha ciencia, es un escape, la ciencia puede estar en saber como hacer el multiple para que todas las salidas tengan el mismo recorrido. Cualquier escapistas con conocimientos de la materia te hace el escape que vos queres del material que vos queres y no te rompe el culo. Eso si, no vas a andar fantaseando por todos lados con la calco/chapita de cañossilens, pero seguramente tengas 1000 o mas en el bolsillo de sobra.

En cuanto al funcionamiento de un motor, en este caso aspirado, un escape sea medio o completo, beneficia, desde el hecho que se suprime el catalizador, hasta que se agranda el diametro por lo que permite un mayor flujo de gases, sea del multiple para atras, o directamente del block con un buen multiple. Esto no quiere decir que a mayor diametro mejor, no en un aspirado, todo aspirado requiere de un cierto "Back Pressure", sino tambien pierde potencia.

Por faavor muchachos, dejen de crear dioses y semi dioses con estas cosas? Aprendan de mecánica, no agarreen comentarios al boleo y se instruyan con eso. No entiendo como un escape puede valir 5 veces lo que vale una leva que requiere 100 veces más de experiencia y conocimiento de la materia que un caño...
Se hacen MUCHISIMOS cálculos para un buen escape sintonizado en un auto aspirado, teniendo en cuenta desde el diámetro de los caños hasta el poder de disipación del material utilizado pasando por un monton de factores que sinceramente yo desconozco.

No es que cualquier croto puede hacer el mejor escape, pero sí estoy de acuerdo en que alguien con los conocimientos, sentido comun, y que sepa soldar, puede hacerse el mejor escape que mas le funcione a SU auto sin gastar pavadas de plata...

Hay un thread muy interesante en enfie donde hablan de escapes... si se puede, lo dejo, aunque me parece que nos estaríamos yendo por las ramas.

Saludos!

Luquitas_RND

Cita de: sebascolo en Noviembre 09, 2010, 23:51:38 PM
pero llendo al caso, los que le pusieron escapes a sus respectivos autos, encontraron lo ke "buscaban" cuando decidieron ponerlo? porke yo tengo ganas de un escape. dicen que mejora en potencia y sonido... la verdad es un bajon pagar mucha guita para un escape en cañossilen. pero la verdad cuando los escuchas.. es un lujo...

edito: estube viendo en youtube y no solo cañossilen lo hace sonar lindo al auto... hay bastantes ke suenan muy lindo... solo habria ke ver..

en autos no deportivos, casi cualquier escape mejora el rendimiento del original.
en autos deportivos ya es distinto y hay que hilar fino, lease poner cosas buenas sino estas poniendo lo mismo o peor.

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: demoN en Noviembre 10, 2010, 10:51:58 AM
Se hacen MUCHISIMOS cálculos para un buen escape sintonizado en un auto aspirado, teniendo en cuenta desde el diámetro de los caños hasta el poder de disipación del material utilizado pasando por un monton de factores que sinceramente yo desconozco.

No es que cualquier croto puede hacer el mejor escape, pero sí estoy de acuerdo en que alguien con los conocimientos, sentido comun, y que sepa soldar, puede hacerse el mejor escape que mas le funcione a SU auto sin gastar pavadas de plata...

Saludos!

yo vi con mis propios ojos un escape de inox, sintonizado al motor de un turismo pista clase 3, un cambio drastico en la aceleracion y demas con respecto a uno normal (bueno)...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pistero_10s

Es simple y siempre fue así, si keres que suene lindo y  tener buenos materiales, sin abrir los ojos y darte cuenta que hay gente que trabaja con los mismos materiales o mejores que cañosilen... anda y paga 1000 pesos mas...  8)

El que tiene un poco de conocimiento en la materia, ya al entrar a una casa de escapes se da cuenta que calidad de caños usan y la manera que trabajan...

Siempre arme los escapes de mis autos en un lugar nada conocido y tuve la posibilidad de comparar 2 autos idénticos en todos sentidos, uno con cañosilen y el mío con XXX, cuando los aceleramos el sonido del mío era igual o mejor que el otro... y te tirabas abajo y las curvas, los agarres, el diámetro de los caños eran idénticas, hasta el mismo rendimiento teníamos... el flaco se quería matar cuando le conté lo que lo pague... pero wen, yo le dije vos tenes la chapita de oro... ejej

salu2

demoN

Cita de: pistero_10s en Noviembre 12, 2010, 00:49:15 AM
Es simple y siempre fue así, si keres que suene lindo y  tener buenos materiales, sin abrir los ojos y darte cuenta que hay gente que trabaja con los mismos materiales o mejores que cañosilen... anda y paga 1000 pesos mas...  8)

El que tiene un poco de conocimiento en la materia, ya al entrar a una casa de escapes se da cuenta que calidad de caños usan y la manera que trabajan...

Siempre arme los escapes de mis autos en un lugar nada conocido y tuve la posibilidad de comparar 2 autos idénticos en todos sentidos, uno con cañosilen y el mío con XXX, cuando los aceleramos el sonido del mío era igual o mejor que el otro... y te tirabas abajo y las curvas, los agarres, el diámetro de los caños eran idénticas, hasta el mismo rendimiento teníamos... el flaco se quería matar cuando le conté lo que lo pague... pero wen, yo le dije vos tenes la chapita de oro... ejej

salu2

Si, pero la calidad de los materiales tambien es la misma? Mira que yo conozco autos con cañossilen de hace mas de 10 años y estan inmaculados... y no es que me lo contaron, YO le habia puesto un escape cachi al auto cuando lo habia armado con turbo, y en 2 meses, estaba todo oxidado... si, sonaba bien, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Sin contar que podes pagar con tarjeta y toda la "garantia" que pocos pueden darte...

Gastoon

Cita de: demoN en Noviembre 12, 2010, 12:09:30 PM
Si, pero la calidad de los materiales tambien es la misma? Mira que yo conozco autos con cañossilen de hace mas de 10 años y estan inmaculados... y no es que me lo contaron, YO le habia puesto un escape cachi al auto cuando lo habia armado con turbo, y en 2 meses, estaba todo oxidado... si, sonaba bien, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Sin contar que podes pagar con tarjeta y toda la "garantia" que pocos pueden darte...

segun lo que dijo el arriba la calidad era la misma o hasta superior

igual por mas que el escape te dure 10 años... para que lo queres tanto tiempo ? a menos que te hayas comprado un no c un shelby Cobra y lo quieras de por vida con que un escape este en PERFECTAS Y OPTIMAS CONDICIONES por 3 anos ya estaria perfecto

Never drive faster than your guardian angel can fly

Maveriks

Cita de: Gastoon en Noviembre 12, 2010, 12:27:30 PM
segun lo que dijo el arriba la calidad era la misma o hasta superior

igual por mas que el escape te dure 10 años... para que lo queres tanto tiempo ? a menos que te hayas comprado un no c un shelby Cobra y lo quieras de por vida con que un escape este en PERFECTAS Y OPTIMAS CONDICIONES por 3 anos ya estaria perfecto

Supongo que fue asi tipo a modo comentario...apuntaba a que la calidad va como trompada de King kong.
Justamente en CSilens, la gtia es de 3 años.