Cañossilens

Publicado por lispow, Noviembre 06, 2010, 14:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: lispow en Noviembre 06, 2010, 14:31:39 PM
Holaa gente ! ya hace un tiempito que adquiri mi dynamique 07.. y tengo muchisimas ganas de hacerle el escape completo (es re silencioso jajajaj!!). Tengo muy buenas referencias sobre cañossiles (no me importa si vale 2400 o lo que sea) en cuanto a los materiales que utilizan como asi tambien en el ruido que se logra. Yo quiero que suene pero tranqui.. no quiero hacer bardo.. si no paso los cambios de 2mil vueltas.. me gustaria si alguien del foro tiene cañossilens q me pase algun video para esuchar el sonido.. Creo q para lograr lo q busco hay q ponerle 2 tachos y sacarle catalizador puede ser? pq con un tacho solo ya hace mucho mas ruido.. En youtube hay varios videos de un clio 1.6 16v, el titulo es "clio 1.6 16v chip y cañosilen" que tiene 1 tacho creo, yo quiero q suene un poco menos q ese jajaja! saludos !

cañosilen usa materiales que el resto no.. y tampoco valen el triple. pero la calidad se nota. si lo vale nunca... pero la calidad se nota.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Hablando de cañossilen, el viernes desarme el tacho del final para ver como estaba adentro y que paso????
el caño original del sport es de 2 pulgadas  y un cuarto! el Tacho del final del escape, xq mi auto tiene 2 tachos, la boca de la brida del tacho era de 2 pulgadas y un cuarto y el tacho adentro es de 2 pulgadas! son unos hdps! no se xq hacen eso, pero te venden 2 pulgadas y un cuarto y adentro no! Uno paga fortuna y te defraudan con estas cosas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Noviembre 06, 2010, 22:43:40 PM
Hablando de cañossilen, el viernes desarme el tacho del final para ver como estaba adentro y que paso????
el caño original del sport es de 2 pulgadas  y un cuarto! el Tacho del final del escape, xq mi auto tiene 2 tachos, la boca de la brida del tacho era de 2 pulgadas y un cuarto y el tacho adentro es de 2 pulgadas! son unos hdps! no se xq hacen eso, pero te venden 2 pulgadas y un cuarto y adentro no! Uno paga fortuna y te defraudan con estas cosas.

pero vos esperas que hagan otro tacho???

olvidateeeeeeeeeeeee, los tachos son todos iguales te varian el "conector" eso pasa en todos los escapistas :(

quizas si te lo pones a mirar y le preguntas cuando lo arma busquen otro o te armen uno a medida... pero son asi todos :( es re mala onda. sale mas caro un escape cañosilen que importandote uno de afuera si no fuese x la aduana que la caga

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fer85

Hacelo en Silens ni lo dudes, anda y explicales lo que estas buscando y t van a saber orientar bien; yo hace casi 2 años que lo tengo con 1 solo tacho y la verdad suena hermoso!!!! y como escribieron antes 3 años de garantia.

saludos

Julieta

Cita de: Maveriks en Noviembre 06, 2010, 20:49:39 PM
Que manera de decir b0lud...la tuya.

Cita de: ggs990 en Noviembre 06, 2010, 20:51:46 PM
que manera de bardear vs. debes ser un negrito.  "aplauso"

Comentarios totalmente fuera de lugar e innecesarios. Para el primero, hay muchas formas de decir que no se está de acuerdo con lo que otro explica y esta sin dudas no fue la mejor manera. En cuanto a lo de negrito, no aceptamos comentarios discriminatorios y menos que la palabra negrito sea usada en forma insultante.
Próximo insulto o agravio por parte de cualquiera de los dos y serán sancionados como corresponde.

Kev_cr

Dale para adelante con cañossilen locura, si de verdad tenés la plata y te querés dar el gusto es una de las mejores opciones, no te vas a arrepentir... en YouTube hay varios videos de Clios con cañossilen y con otras marcas igual como para que te vayas orientando un poco y escuchando cómo suenan ;)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 06, 2010, 23:08:28 PM
pero vos esperas que hagan otro tacho???

olvidateeeeeeeeeeeee, los tachos son todos iguales te varian el "conector" eso pasa en todos los escapistas :(

quizas si te lo pones a mirar y le preguntas cuando lo arma busquen otro o te armen uno a medida... pero son asi todos :( es re mala onda. sale mas caro un escape cañosilen que importandote uno de afuera si no fuese x la aduana que la caga
Seto mi escapista amigo, me mostró tachos de 2 pulgadas y de 2 pulgadas y un cuarto 2 y medio de 3 y todos eran asi, no era que entraban en 2 y un cuarto y adentro eran de 2. Eso es vender gato por liebre. No dudo de los materiales pero estas cosas dan bronca, me voy a poner un escape en 2 pulgadas y un cuarto como viene original el escape del sport a ver que pasa y voy a banquearlo veremos q arroja si sirve o no. Prueba y error.. Total nadie lo hace

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Noviembre 07, 2010, 21:21:27 PM
Seto mi escapista amigo, me mostró tachos de 2 pulgadas y de 2 pulgadas y un cuarto 2 y medio de 3 y todos eran asi, no era que entraban en 2 y un cuarto y adentro eran de 2. Eso es vender gato por liebre. No dudo de los materiales pero estas cosas dan bronca, me voy a poner un escape en 2 pulgadas y un cuarto como viene original el escape del sport a ver que pasa y voy a banquearlo veremos q arroja si sirve o no. Prueba y error.. Total nadie lo hace

no entendi que queres hacer...

y si esas cosas dan bronca... mucha

si podes pone bridas y proba con distintos tachos... en motorcheck vi un par de locos haciendo eso jajaja chipeandolo con bum bum y despues ponerle otro tacho o alrevez y demas... si podes proba y conta

gustavojose

En mi experiencia con un motor similar ( el K7M ) el laburo de cañosilens fue muy bueno, yo puse 2 tachos, ya que la merma de potencia al quitar un tacho no jusificaba el ruido excesivo ( aclaro que no me gusta que sea muy ruidoso, incluso fui y se lo dije de frente )
Lo de la quita o no del catalizador, son un convencido que esto depende mucho de los kilometros que tenga el cata y que tan obstruido este. Tene en cuenta que esta por un tema ecologico y no por capricho

Offtopic:

Cita de: Demi en Noviembre 06, 2010, 22:43:40 PM

Demi, no puede ser que este asi a proposito? no soy un entendido en la materia, pero al reducir el diametro, aumenta la velocidad de circulacion de gases, por ahi necesitan eso. en ese lugar. No quiero justificarlos, simplemente por ahi tiene una explicacion logica

Gustavo.

Luquitas_RND

Cita de: gustavojose en Noviembre 08, 2010, 10:56:50 AM
Offtopic:

Demi, no puede ser que este asi a proposito? no soy un entendido en la materia, pero al reducir el diametro, aumenta la velocidad de circulacion de gases, por ahi necesitan eso. en ese lugar. No quiero justificarlos, simplemente por ahi tiene una explicacion logica

nose si aproposito pero si se aumenta la velocidad de gases... asi que es una posibilidad...

Diegort

Y con respecto al multiple? Son los mismo lo de Cañossilens y los demás como Puma, Fabián o Todo caño?
Porq la verdad q están bastante salados.

DM5

on topic:

Queres el mejor escape? y no te importa el precio??? solo el sonido, calidad de materiales ???? date una vuelta por:

www.escapes-gobbo.com.ar. Dirección: J.M. de Rosas 3641 - Caseros - Bs.As. - Argentina.

también Cañossilens como ya te dijeron la mayoria! eso en lo que es calidad de multiples y escapes. $$$$$$$$$

Cita de: Diegort en Noviembre 08, 2010, 18:11:51 PM
Y con respecto al multiple? Son los mismo lo de Cañossilens y los demás como Puma, Fabián o Todo caño?
Porq la verdad q están bastante salados.

C/u te puede ofrecer un determinado múltiple no son todos lo mismo!!!!! si son salados como decis, pero varían por la calidad del producto, quien hace el trabajo y que tan famoso es, etc, etc. tampoco son los unicos que tienen múltiples buenos! ej Decibel Escapes Rodriguez Peña 1327 - Santos Lugares El flaco si queres te hace un múltiple de carrera para tu auto obvio que $$$$ ( creo q nadie lo nombro y es muy conocido) tenes muchas opciones segun lo que quieras gastar y demas. saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

demoN

Cita de: DM5 en Noviembre 08, 2010, 19:57:54 PM
on topic:

Queres el mejor escape? y no te importa el precio??? solo el sonido, calidad de materiales ???? date una vuelta por:

www.escapes-gobbo.com.ar. Dirección: J.M. de Rosas 3641 - Caseros - Bs.As. - Argentina.

también Cañossilens como ya te dijeron la mayoria! eso en lo que es calidad de multiples y escapes. $$$$$$$$$

C/u te puede ofrecer un determinado múltiple no son todos lo mismo!!!!! si son salados como decis, pero varían por la calidad del producto, quien hace el trabajo y que tan famoso es, etc, etc. tampoco son los unicos que tienen múltiples buenos! ej Decibel Escapes Rodriguez Peña 1327 - Santos Lugares El flaco si queres te hace un múltiple de carrera para tu auto obvio que $$$$ ( creo q nadie lo nombro y es muy conocido) tenes muchas opciones segun lo que quieras gastar y demas. saludos.
No, no es asi...

Quiere uno de los mejores escapes del país y encima a medida?

http://www.conformainox.com.ar pero eso sí... el múltiple ólo vale lo mismo que un escape completo de cañossilen.

En cuanto a algunas cosas que leí, mi ex sport tenia el mismo diámetro interno en el tacho que en la cañería y definitivamente NO es la misma calidad de caños que un escapista común, y TAMPOCO es inoxidable, como muchos dicen... es acero aluminizado, que si, se oxida, pero despues de MUCHO mas tiempo que el resto de los escapes "genéricos".

Mi recomendación para lo que buscas es un escape completo (cambiar el múltiple cambia el sonido del escape) con 2 tachos grandes, igualmente, en cañossilen tenes el "sonido a elección" donde podés pedir que te prueben distintos tachos, pero eso sí, acordate que adentro del local estas encerrado, y cuando salgas va a sonar un poco menos.

Todo esto lo sé, porque en los 4 autos que tuve, en los 4 tuve/tengo cañossilen.

Saludos!

Demi

tuviste suerte que los tachos que tiene tu auto sean de 2 1/4 entonces!!!!
El mio desarmé el escape que puso lucas y adentro son de 2 pulgadas.

demoN

Me hiciste agarrar duda... y me fije el diámetro interno del bumbum cañossilen que tengo, y es de 2 1/4.

Avisame si lo queres para hacer alguna prueba, que no hay drama!

Abrazo!