Presentacion desde Tucuman

Publicado por gomy213, Noviembre 04, 2010, 14:14:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomy213

Hola a todos ;D, soy Lucas de Tucuman y hace unos meses que compre un ENERGY Blanco modelo 96 con más kilometros que amor puestos ensima pero bastante completo salvo por la plaqueta del aire acondicionado que ya leí en el foro que es un clasico de estos tutus francesitos (tambien tengo uno de los archi enemigos del clio, un 205 XS 93 que tenia el mismo problema).

Bueno ya posteare fotos mas adelnte, ahora a inagurar un post con unas dudas que tengo.

Saludos y espero que sigamos con estas ganas porque el foro esta buenisimo y muy completo. "aplauso"

juanpablomarcos

Bienvenido Lucas!!!

Espero que puedas encontrar todo lo que necesitas para darle amor a ese rombo !! je..

un abrazo desde Cba...

PD: del Santo o de Atlético ???  ;D

fgeminis

bienvenido vecino, espero la pases bien en el foro, esperamos fotos

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por la compra  "aplauso"

subite alguna foto del blanquito ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

SysMax

Bienvenido al Club y felicitaciones por la compra. No te preocupes, yo tambien compre un energy con mas kilometros que amor, pero quedate tranca que de apoco queda bien guerrero.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

percha

Cita de: SysMax en Noviembre 04, 2010, 17:10:09 PM
Bienvenido al Club y felicitaciones por la compra. No te preocupes, yo tambien compre un energy con mas kilometros que amor, pero quedate tranca que de apoco queda bien guerrero.

Saludos.

::gusta el mio era un vari!.

german086

Bienvenido al club y felicitaciones por la adquisicion.. Subite algunas fotos del clio.
Saludosss

gomy213

Cita de: juanpablomarcos en Noviembre 04, 2010, 15:00:45 PM
Bienvenido Lucas!!!

Espero que puedas encontrar todo lo que necesitas para darle amor a ese rombo !! je..

un abrazo desde Cba...

PD: del Santo o de Atlético ???  ;D

En realidad de Estudiantes de Rio IV je je je En el fondo soy Cordobessssss..... je je je

Estaleiro

Bienvenido. Esperamos las fotosssssss  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Kev_cr

Bienvenido y felicitaciones!! quedamos a la espera de las fotos de la máquina =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

guille0

Bienvenido tucumano que siga creciendo el norte en el foro  :up
Fotosssssssssssss

nicohurlingham

Bienvenido!!! ahora a meterle cariño como se merece a ese clio!!!!

Esperamos las FOTOS!!!!!!

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998