FLAMANTE DUEÑO DE UN CLIO DIESEL

Publicado por diegorizzo32, Noviembre 04, 2010, 01:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegorizzo32

MI NOMBRE ES DIEGO Y HACE UNA SEMANA COMPRE UN CLIO DIESEL 99FULL FULL 5 PUERTAS CON 180.000 KM Y SE LO VE EN EXCELENTE ESTADO Y QUISIERA SABER CUALES SON LOS CHEQUEOS (ADEMAS DEL HABITUAL CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN) QUE SE LE HACEN A UN MOTOR DIESEL.

MUCHAS GRACIAS

DIEGO

guille0

Bienvenido, cuando puedas subi fotos de la flama
El vendedor te dijo hace cuanto le hizo el servicio de cambio de aceite y filtros? con 180k ya le debe tocar  :D

emarc

bienvenido, gran auto el gasola. contanos un poco mas de el y subite alguna foteli
salute

german086

Bienvenido aca vas a encontrar mucha info en la seccion clio 1 pero subite algunas fotos antes jeje saludoss :up

ricardogigena

excelente coche! una maquina!!!! hacele el mantenimiento de los 180(correa filtros y dem) y dale paliza!...
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

percha

Cita de: emarc en Noviembre 04, 2010, 10:08:50 AM
bienvenido, gran auto el gasola. contanos un poco mas de el y subite alguna foteli
salute

+1

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por la compra "aplauso"

Yo tuve un 19 diesel con 1.9 que maquinita ;D

yamil123456

bienvenido al club! ponete unas fotos del diesel q lo queremos ver!!!

Nash

Buenas!

Mi primer mensaje lo aprovecho para saludar y comentarte sobre el coche que compraste.
Yo tengo un diesel 1.6 ââ,¬â,,¢98 con 180.000km y es un fierrazo.

Lo 1ro, mas allá de lo que te haya dicho el vendedor, hacele la distribución y, si podes, cámbiale la bomba de agua. Te digo porque con tantos kilómetros puede que este en hora de una puesta a punto.
La bomba te digo de cambiarla ya que esta ubicada muy mal, y al hacer la distribución, te ahorras un dinero.

Yo le meti 4000km de ruta en 10 días y el coche se la re banco. Lo metí en la montaña y se la banco bien.

Ponele un buen gasoil y en la primera llenada de tanque, metele un limpiador de inyectores.

Consejo final, seguro vas a ir haciéndole pequeños arreglos. Tiene muchos años y kilómetros. Cuando tengas que hacer un arreglo, ponete un peso mas y compra repuestos importados. Lo mismo con el aceite y los filtros. No ahorres un mango ahí porque después se te puede ir el dinero por otro lado.

Bueno, eso. Saludos!

julianb_lp

mas alla del cambio de filtros y eso

por mi experiencia que tengoi el clio hace un mes :P (asi no te pasa lo mismo!!!)
debo ser el unico igual, no te preocupes

controla el aceite a ver si consume lo normal, si no te baja de golpe, si no se mezcla con algo
tema de ruidos, como bujes o alguna otra cosa. o vibracion de algo
y tema frenos, que no se te pase el pedal, si esta bien la bomba, etc

saludos!!!

Estaleiro

Hola Diego. Bueno, lo primero que tenes que hacerle al gasola y lo mas importante es sacarle unas fotos y postearlas aca asi nosotros lo podemos ver... lo demas es secundario ;D ;D ;D jajajajaj
No...!!!!  ahora hablando en serio ademas de lo que te dijeron los chicos, si tenes alguna duda podes ir al subforo Diesel , ahi vas a encontrar la info que andas buscando.

Saludos y bienvenido !!!

Marcelo.

PD: igual las fotos subilas ehhhh  :up
Marcelo. Lanus Oeste.