Se me cayo el port@n arriba del auto

Publicado por gury79, Noviembre 02, 2010, 20:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gury79

Si asi como lo leen se me cayo una hoja del port@n arriba mio y del auto, se me descarrilo y se me vino encima me meti abajo con tal de q no cayera de lleno arriba del auto.
Conclusion para no hacerla tan larga.. pego en la punta del parabrisas aboye el techo del lado del acompañante se hizo mierd@ el parabrisa(me lo cubre el seguro) y abolle bastante el capot xq me apoye yo para q no caiga de lleno en el techo, tuve dentro de todo mucha leche, me dijeron q la lamina del techo sale $2500 ya me sacaron el parabrisas($700) me sacaron el bollito del techo y me lo retocaron quedo perfecto falta q me pinten la cacha del espejo q se rayo y se rayo un poquito la parte de arriba de la puerta y el capot la jodita de chapa  y pintura me salio $750 me dijo maso.. yo unos cuantos moretones pero bue.. valio la pena salu2

martin023

jajaa q mala leche !!!!
Lo importante q el cliete ya esta flama nuevamente ...

El Brujo

Que mal lo que te paó, pero tuvo solución.

Para que sepas, no todo está perdido y quizás puedas recuperar la plata que gastaste en el arreglo.

1) Cuando fue la última vez que se hizo mantenimiento al portón? Si fue hace poco, que se haga cargo el que lo revió.

2) Fue en el garage de tu casa o el garage de tu edificio? Si vivís en edificio, el consorcio se debe hacer cargo del arreglo.

3) Fue en un garage donde pagás para que te lo guarden? de ser así el dueño se debería hacer cargo.

Si fue en tu casa y hace rato que no le hacen mantenimiento al portón, no tenés a quien reclamarle.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emarc

menos mal que no subiste foto porque me descomponia :S je
bue todo se arregla con ganas y amor
suerte :up

gabriel74

de no creer, podriamos hacer un post de accidentes re locos, Mi ejemplo me chocaron el auto estacionado QUIEN FUE?? el jefe de mi Señora para matarlo a trompada

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Martin99

Cita de: gabriel74 en Noviembre 03, 2010, 17:55:28 PM
de no creer, podriamos hacer un post de accidentes re locos, Mi ejemplo me chocaron el auto estacionado QUIEN FUE?? el jefe de mi Señora para matarlo a trompada

Estaria bueno a mi ayer un perro me calo toda la bagueta recien pintada lrpmqlp
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

poyo

Cita de: gabriel74 en Noviembre 03, 2010, 17:55:28 PM

jajajaj nnooo gabyyy que hdppp jajaj que ganas de matarlo ñoño

La del port@n un garronazo eh..!!

Como dice la bruja.. conta que opcion es de las que puse jeje!! ;D

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gury79

bueno hoy me entregaron el auto, arreglaron el bollo en el techo, con el correspondiente retoque, pintaron el capot(por ese laburo me cobraban $1200)  y ya q estaba me pintaron la punta del paragolpe delantero q estaba opaca, y el paragolpe trasero q estaba todo rayado, conclusion $ 1600 salio la jodita del port@n y re conch@ de su madre. Esa guita la queria gastar en la calandra y alguna otra cosita pero bue.. salu2 desp subo fotos.