DOCUMENTACIÓN DEL AUTO - ¿DÓNDE LLEVARLA?

Publicado por tavototo, Noviembre 02, 2010, 15:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tavototo

pablo1986

Mira,
Patentes, seguro y etc lo dejo en la guantera.
La cedula verde/azul, encima.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

pablop

Hay mas chances de perderla llevandola que dejandola. En el peor de los casos si te lo roban, de nada les sirve sin el titulo de propiedad.   Es correcto esto?
Decisiones implican riesgos

tavototo

Cita de: pablop en Noviembre 02, 2010, 15:50:41 PM
Hay mas chances de perderla llevandola que dejandola. En el peor de los casos si te lo roban, de nada les sirve sin el titulo de propiedad.   Es correcto esto?

Yo pienso lo mismo, pero algo me impide dejarlos en el auto.
Debe ser una costubre que agarré de mi viejo.

MauroValenti

Cita de: pablop en Noviembre 02, 2010, 15:50:41 PM

Que no tengan el titulo de propiedad no les impide andar por cualquier lado. Si tienen la tarjeta verde en vigencia (porque la dejaste), los para la policia y vos no alcanzaste a hacer la denuncia todavia, pueden seguir andando tranquilos, los papeles estan en regla.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Julito16v

Cita de: MauroValenti en Noviembre 02, 2010, 15:55:07 PM
Que no tengan el titulo de propiedad no les impide andar por cualquier lado. Si tienen la tarjeta verde en vigencia (porque la dejaste), los para la policia y vos no alcanzaste a hacer la denuncia todavia, pueden seguir andando tranquilos, los papeles estan en regla.

Saluti

Sin la cedula verde y con 50, tambien pueden andar por cualquier lado, aparte creo qeu si te lo roban, no van a frenar si los paran.. Digo, que se yo!

Saludos
Julito!

cokemdq

Saluti
Exacto aparte cuando te paran en un control de rutina, nunca pasan por radio los datos del auto para ver si tiene pedido de secuestro, asique los chorros pueden pasar el control sin ningun problema.

Yo siempre los papeles encima.

Saludos

emarc

Saluti

no estan en regla. no importa la verde en ese caso tiene que tener la targeta azul. de todas formas en este pais pasa como dicen abajo $50 y seguis
yo en mi caso los deje toda la vida, hasta hace menos de un mes que me chorearon el stereo y los papeles estaban arriba del auto. por suerte no paso nada pero aunque sea de maldad te lo sacan y rompen y te joden bastante (a ponerse con tramtes y tramites  :down)
de ahi en mas ahora siempre la bajo

Gabriel C

Cita de: pablo1986 en Noviembre 02, 2010, 15:42:15 PM
Mira,
Patentes, seguro y etc lo dejo en la guantera.
La cedula verde/azul, encima.

Idem +1

Gandulph

patentes: no llevo; nunca me pidieron comprobante de pago de patente, ni la poli, ni gendarmeria, ni prefectura.
seguro: en la billetera (tengo una tarjetita con todos los datos e indica la forma de pago).
cedula: en la billetera.
registro: en la billetera.

si me roban el auto, se van a llevar los comprobantes de los talleres y cosas que le compre/cambie al auto y el manual original del auto :D

de todas formas, llevo en la memoria del celular; pdfs con scaneos de todas las cosas (titulo, seguro, dni, registro, patente, etc).. si por alguna circunstancia pierdo/roban la billetera o algo... al menos puedo ir e imprimirlos (se que no sirven de mucho.. pero peor es nada, no?).
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Julito16v

Cita de: Gandulph en Noviembre 02, 2010, 16:17:59 PM
patentes: no llevo; nunca me pidieron comprobante de pago de patente, ni la poli, ni gendarmeria, ni prefectura.
seguro: en la billetera (tengo una tarjetita con todos los datos e indica la forma de pago).
cedula: en la billetera.
registro: en la billetera.

si me roban el auto, se van a llevar los comprobantes de los talleres y cosas que le compre/cambie al auto y el manual original del auto :D

de todas formas, llevo en la memoria del celular; pdfs con scaneos de todas las cosas (titulo, seguro, dni, registro, patente, etc).. si por alguna circunstancia pierdo/roban la billetera o algo... al menos puedo ir e imprimirlos (se que no sirven de mucho.. pero peor es nada, no?).

Entonces tu problema pasa mas por que te roben la billetera, no el auto, jajajaja

Saludos
Julito!

Gandulph

Cita de: Julito16v en Noviembre 02, 2010, 16:24:45 PM
Entonces tu problema pasa mas por que te roben la billetera, no el auto, jajajaja

Saludos
Julito!

maldición!! tengo que pensar un plan B.

A partir de hoy voy a llevar el seguro en la zapatilla izquierda, el registro en la derecha, y la cedula metida en el boxer!
Y la llave del auto me la ato a la **** y listo  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Peta

JAJAJAJAJAJAJA!!

"NO TENGO PAPELES"       MORTAAAAAAAAL! JAJAJAJAJA

ON: Siempre ensima lo pelpa!

By Juanse

MauroValenti

La tarjeta verde, si no esta vencida, le sirve a cualquiera. Si esta vencida, solo le sirve al titular.

Lo de los 50 mangos es otra cosa aparte. Pero la cosa es asi:

- El titulo del auto no sirve para circular.
- La tarjeta verde, lo dije arriba.
- La tarjeta azul sirve solo para el autorizado y no tiene vencimiento.

Supongamos que me chorean el auto, yo no llegue a hacer la denuncia, los choros pasan por un control de la caminera haciendose los pelotud@s y los paran. Si deje la tarjeta verde y no esta vencida, pueden seguir normalmente. Si esta vencida o no esta, cagaron.
Otro caso. Mi vieja me pide el auto, yo le doy las llaves y la tarjeta verde en vigencia (no tengo la azul para el mio) y la para la caminera, o la municipalidad, o gendarmeria o el Mossad, no le pueden decir nada porque esta todo en regla.

Saluti

PD: igual yo ando siempre con la tarjeta verde y el carnet encima, queda solo la tarjetita del seguro en el auto.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pablo1986

Demian:
Es obligatorio llevar el comprobante de las 3 ultimas patentes pagas, el caret del seguro y la boleta (en caso de estar por debito) que muestre que está el seguro al día.
Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas