Unas fotos distintas

Publicado por cokemdq, Noviembre 01, 2010, 14:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

te falta bajar el clio a la playa nada mas coke jajaja

el mio no lo vas a ver asi jamás, le tiene miedo al barro jajaja

Un abrazo!

guille0

Muy buena la 2Ã,ª foto de Cherman y mortal la de Gobbys, habia una piedria esperando para sacarte el paragolpe jajajaja

elarmenio

Imposible, no hay forma que mi auto tenga ni la décima parte de esa mugre!!!! já, algún día me van a   
agarrar!! Ven adentro del guardabarros o agrando más la foto??? jajajaja...

Yara

Como me gusto la foto de gobbys, les muestro como lavo el auto una vez cada tanto :twisted: :twisted: :twisted:

PD, estaba reagando la cancha y me acorde del post y saque estas fotos que la calidad deja bastante que desear  :mad: :mad: :mad:

POWERED BY TDI ENGINE

guille0

Cita de: Yara en Noviembre 02, 2010, 16:59:40 PM
Como me gusto la foto de gobbys, les muestro como lavo el auto una vez cada tanto :twisted: :twisted: :twisted:

PD, estaba reagando la cancha y me acorde del post y saque estas fotos que la calidad deja bastante que desear  :mad: :mad: :mad:

jajajaja que grosso Yara, yo quiero ir a tu lavedero y de paso un fulbito  ;D

Julito16v

Cita de: guille0 en Noviembre 02, 2010, 17:22:19 PM
jajajaja que grosso Yara, yo quiero ir a tu lavedero y de paso un fulbito  ;D

::) ::)

Jajaja, +1!

ON: No todos tenemos eso en el patio Yara, jaja

Saludos
Julito!

Gobbys

Cita de: Dynamico en Noviembre 02, 2010, 14:15:09 PM
Q buena foto la de los 7 lagos lavandolo!... Uno de los mejores paisajes de Argentina, cada lago tiene un color distinto  :)

Increbles lugares!
Pero no te voy a mentir, estaba bastante pendiente del coche, que venia muy cargado, y muy bajito ... Sino mira!

Lago Correntoso, comenzaba a chispear!

Lago Espejo ...

Y Tengo miles mas!!

PD: VIDEO DE LA DUCHA DEL CLIOOO!!  http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=456052841389

Gandulph

muy bueno el video! jaja como locas las escobillas pobrecitas :D

Mi energy tambien fue super cargadito; tanto que quedaba alto de trompa..
iba todo el baul lleno; y los asientos traseros tambien; una masa el energy que se bancò 5000km sin chistar

Esa carpa que llevè era mas grande que el auto!!!!  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

pablin!!

yo me quede igual q vos por sierra de los padres en la zona de los campos y los resultados a la vista!!  conste q me perdi pero a la laguna de los padres llegue igual!!
ah y de yapa conocen al auto por que nunca me represente jo jo!!

Uploaded with ImageShack.us

Gerardo82

Esto es ARTE!!! no encontré ninguna foto del ex clio, lleno de mugre, pero que paso de verde a marron, no tengan dudas  "aplauso" "aplauso"

guille0

Cita de: Gobbys en Noviembre 02, 2010, 21:40:12 PM

Increbles lugares!
Pero no te voy a mentir, estaba bastante pendiente del coche, que venia muy cargado, y muy bajito ... Sino mira!

Lago Correntoso, comenzaba a chispear!

Lago Espejo ...

Y Tengo miles mas!!

PD: VIDEO DE LA DUCHA DEL CLIOOO!!  http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=456052841389

Increibles las fotos amigacho, en donde estan esos lagos?

cokemdq

Cita de: Gandulph en Noviembre 02, 2010, 22:06:17 PM
muy bueno el video! jaja como locas las escobillas pobrecitas :D

Mi energy tambien fue super cargadito; tanto que quedaba alto de trompa..
iba todo el baul lleno; y los asientos traseros tambien; una masa el energy que se bancò 5000km sin chistar

Esa carpa que llevè era mas grande que el auto!!!!  ;D

Jaja te fuiste al joraca con la carpa que hacias? metias el clio adentro como si fuera un garage?

Que lindo irse de campa, con el clio bien cargadito, el tema son las novias que si aparte de ir de campa vas visitar alguna ciudad tambien te llenan el auto con una terrible valija con ropa zapatos y carteras.

Saludos