Me presento!

Publicado por tinchon, Octubre 31, 2010, 21:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinchon

Buenas buenas!.. Cómo están??.. Les comento que compré mi primer clio2  8) .. Es un Clio2 Yahoo 1.2 2004. La verdad que me gusta mucho. Pasé por un gol y un 207.. Pero este auto tiene algo diferente que me gusta mucho.. Esta muy bien armado el interior.. bastante fuerte en plasticos y material. El exterior me gusta bastante.. Y el andar es muy bueno.  :up
Con respecto al foro.. la verdad que es bastante completo.. No tuve que preguntar nada por que está todo ya dicho.. Igual les voy a preguntar algo ahora en otra sección por que me re cagaron con los kilometrajes y no se que hacer con los services.
Abrazos y suerte!

Les paso una fotito que saque recién.. Esta medio sucio (un par de garcos de telodactidos)

Fade!

Bienvenido Tincho! Buena presentación.. bastante completa ;D

espero que disfrutes del foro!!

un abrazo!
HUL

SysMax

Bienvenido Tinchon, y linda nave!.

Una cosa, cuando te referis a que te cagaron con el kilometraje? te referis a que lo manosearon y le bajaron kilometros?.
Si es asi me imagino mas o menos tu pregunta y te tiro 1 tip. Si crees que tiene mas de 55000kms, ya hacele cambio de correa (si es que tiene correa, no se si ese tiene, sino no te preocupes), aunque te hayan dicho que se la cambiaron hace poco, porque si te mintieron en los km's entonces no debes creerles nada, lo mismo con el tensor de correa e IMPORTANTISIMO la bomba de agua. Obviamente cambio de aceite y filtros. Saca las ruedas delanteras y revisa las pastillas a ver como estan. Si estan muy gastadas, no vendria mal una revision de las campanas traseras.
Se que sueno super paranoico, pero si es lo que me imagino, va a ser mucho mejor que hagas esto, y alguna otra cosa mas que te puedan indicar, a que te hagarres de los pelos porque rompiste motor en el peor de los casos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

Bienvenido, se lo ve muy lindo pero pone mas fotos!
Yo tampoco entendi lo del kilometraje

milton28

se lo ve hermoso!! a darle el cariño que se merece! "aplauso"

DM5

Que paso con el 207??? Esta lindo el Yahoo y de a poquito acordate que va a ir quedando mejor! sobre los services, llévalo a tu mecánico de confianza, cambia correas, filtros y revise todo lo que haga falta, así no tenes ningún tipo de problemas. saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

yamil123456

Bienvenido al club, no te vas a arrepentir del clio, es un caño! un abrazo

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por la compra!! se lo ve muy lindo

Saludos desde Entre Rios ;)

german086

Bienvenido al club.. Aca vas a encontrar mucha info para tu clio.
Llevalo a escanear ahi salta seguro.

tinchon

Hola gente!.. gracias por sus respuestas... apenas pueda voy a subir algunas fotos con el auto limpio jaja..
Cita de: SysMax en Octubre 31, 2010, 23:52:31 PM
Bienvenido Tinchon, y linda nave!.

Una cosa, cuando te referis a que te cagaron con el kilometraje? te referis a que lo manosearon y le bajaron kilometros?.
Si es asi me imagino mas o menos tu pregunta y te tiro 1 tip. Si crees que tiene mas de 55000kms, ya hacele cambio de correa (si es que tiene correa, no se si ese tiene, sino no te preocupes), aunque te hayan dicho que se la cambiaron hace poco, porque si te mintieron en los km's entonces no debes creerles nada, lo mismo con el tensor de correa e IMPORTANTISIMO la bomba de agua. Obviamente cambio de aceite y filtros. Saca las ruedas delanteras y revisa las pastillas a ver como estan. Si estan muy gastadas, no vendria mal una revision de las campanas traseras.
Se que sueno super paranoico, pero si es lo que me imagino, va a ser mucho mejor que hagas esto, y alguna otra cosa mas que te puedan indicar, a que te hagarres de los pelos porque rompiste motor en el peor de los casos.

Gracias por la respuesta.. eso fue lo que me paso.. creé un nuevo tema en la sección clio2.. pero si.. me lo vendieron con 63.000km... y en realidad tiene 90.000. Me enteré llamando al primer dueño (por que lo compré por concesionaria).. El tipo le cambio solo la correa y la bobina.. Gracias por la info!