Me Presento...

Publicado por juanjo3101, Octubre 29, 2010, 23:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjo3101

Hola Amigos... como andan??
Perdon me mi ingreso en este foro.... no soy poseedor de un Clio, por el momento,... he buscado uno hace varios años y mediante a ello he encontrado esta pagina tb....
Hoy decidi asociarme... quien dice el dia de mañana no sea poseedor de uno de estos hermosos autos...

Presentacion...
Mi Nombre es Juan Jose, hoy en dia soy poseedor de un VW Golf GTI 1.8T, modelo 99 aleman...
Antes de comprar el auto anterior a el GTi, busque desde los famosos Williams y los Sports, ya sean en su motorizacion 1.6 y prinsipalmente el 2.0.... no consegui uno del cual me convensa y en ese momento me compre un 206 Frances, lo tube un año y tube la oportunidad de hacer el cambiazo por el Golf GTI...
MAs alla de esto el Clio siempre fue uno de los autos q mas me gustaron... y tengo pensado en algun momento pasarme a uno de ellos,, ya q todavia son una Cuenta Pendiente en mi vida.....

Bueno espero poder conocerlos un poco a ustedes... y poder formar parte de esta familia algun dia...

guille0

Bienvenido Juan, seguramente vas a encontrar un buen clio para vos, en la pag vas a encontrar algunos de los socios a la venta.
Ya que estas y aunque no sea un clio pone las fotos de tu auto, me encantan los gti!

juanjo3101

Gracias Guille.....
Gracias por la Bienvenida la verdad q en algun momento va a aparecer alguno para mi....
Y bueno como vos lo pediste aca te dejo unas fotos del GTI

NO le queda muy bien el 1 con la bandera Argentina.... (pero SOY ARGENTINOOO) jejeje

Y aca otras de un pequeño cambio q le hice... pintar la parrilla del auto

morocho_ariel

bienenido tenes un gti muy lindo.

suerte con la busqueda

ariel

otra pasion para mi corazon

Estaleiro

Hermoso el golfito Juanjo , junto con el clio los dos autos que mas me gustan.
Felicitaciones y bienvenido, y esperemos que dentro de no mucho presentes un cliete  ;D
Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

Fade!

Bienvenido Juanjo !

muy linda la golfeta..
espero que algun dia te saques las ganas del clio ! la verdad que no te vas a arrepentir..

mi cuenta pendiente es un gti, esperemos llegar algun dia tambien!

Saludos!
HUL

juanjo3101

gracias chicos... la verda q antes del golf estube a punto de comprarle el Sport 1.6 a mi amigo... pero justo aparecio esta oportunidad... y bueno la aprobeche.... queria subirme a un Tubo por un tiempo.... despues se vendra el Rombo...

este era al 206 q tenia antes del Golf

este el clio de mi amigo

y en esta foto podemos ver al Sport y al 206 juntos ;D

emarc

bienvenido. lindo fierro tenes ahora che  "aplauso" "aplauso". a seguir buscando que seguro va a aparecer "tu" clio  ;)
que disfrutes el foro
salutes