[CARAVANA A RIO IV] Tema Policia Caminera.

Publicado por MauroValenti, Octubre 29, 2010, 13:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerlafalce

Cita de: Carlos16v en Noviembre 03, 2010, 17:42:00 PM
tengo una leve preguntita!!!!... es verdad que los milicos rompen las guindas con tener llantas 17, auto planchado, falto de bulones en las ruedas y lo mas importante el XENON ???... algo asi me tiraron.. quiero saber si es verdad porque si es asi no voy a poder viajar...

es mentira, no te dicen nada con respecto al xenon, llantas ni nada parecido. Solo joden con las rayas amarillas si te ven, velocidad maxima si te pescan con el radar. Tener cuidado en los pueblos, por desgracia todos tienen loma de burros y sabe haber canas cuando pasas a los camiones porque van a 2 te agarran.

Otra cosa los que vengan de cordoba por la ruta 36 tengan cuidado en baigorria pusieron dos montañas de burro y si tienen el auto planchado capaz que le toque.

Carlos16v

Cita de: gerlafalce en Noviembre 03, 2010, 18:14:37 PM
es mentira, no te dicen nada con respecto al xenon, llantas ni nada parecido. Solo joden con las rayas amarillas si te ven, velocidad maxima si te pescan con el radar. Tener cuidado en los pueblos, por desgracia todos tienen loma de burros y sabe haber canas cuando pasas a los camiones porque van a 2 te agarran.

Otra cosa los que vengan de cordoba por la ruta 36 tengan cuidado en baigorria pusieron dos montañas de burro y si tienen el auto planchado capaz que le toque.

Gracias!!!.. los papeles los tengo en regla.. asi q nos vemos alla!!

MauroValenti

Cita de: Carlos16v en Noviembre 03, 2010, 17:42:00 PM
tengo una leve preguntita!!!!... es verdad que los milicos rompen las guindas con tener llantas 17, auto planchado, falto de bulones en las ruedas y lo mas importante el XENON ???... algo asi me tiraron.. quiero saber si es verdad porque si es asi no voy a poder viajar...

con el tema llantas, polarizados, xenon, plancha y demas no joden.

Tampoco joden con los bulones, pero te recomendaria que pongas todos los bulones como corresponde, cuestiones de seguridad........
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Akademico91

goni218arg

aportando al post... le cuento que el domingo volvi de cordoba, pare en una estacion de servicio a comer algo...pare el auto apague las luces y me fui a comer, cuando salgo de la estacion prendo las posicion hago mas o menos 200 mts. mientras me acomodo al asiento y en eso me hacen señas los de la caminera delante mio, paro, me piden los papeles, hasta ahi todo bien... hasta que el muchacho me dice "jefe, le voy a hacer la boleta, estaba circulando sin luces bajas" le digo bueno, hagala y la sorpresa fue que al traerme la boleta $250.00 asi que ojo a todos, son muy estrictos y serios, cosa que me parece genial, en este caso el bolud.... fui yo...!!!

saludos a todos!

Akademico91

Yo una vez en San Francisco estaba dando vueltas y subí un tramito a la ruta, de semáforo a semáforo y justo me paró la caminera porque no tenia el cinturon puesto, yo le dije que enseguida entraba a la ciudad otra vez, que estaba dando vueltas nada mas, y me perdonó no sé como... ahora siempre q subo a la ruta me pongo el cinturón, por mas que vaya a 20km/h...

Akademico91

- Cuidado con las velocidades maximas: en las rutas es de 110, pero casi ninguna tiene el cartel que lo exprese, por lo tanto no ir a mas de 80 o a la velocidad que indiquen los carteles.

Tengo una duda con eso... o sea, la máxima es 110km en las rutas, si la ruta no tiene cartel y vos vas a esa velocidad sabiendo q por ley es la máxima permitida, te multan igual? :S

Gabriel C

Cita de: Akademico91 en Noviembre 09, 2010, 11:35:18 AM
- Cuidado con las velocidades maximas: en las rutas es de 110, pero casi ninguna tiene el cartel que lo exprese, por lo tanto no ir a mas de 80 o a la velocidad que indiquen los carteles.

Tengo una duda con eso... o sea, la máxima es 110km en las rutas, si la ruta no tiene cartel y vos vas a esa velocidad sabiendo q por ley es la máxima permitida, te multan igual? :S

En teoria asi seria...

Akademico91

Pero es una boludez grande como una casa jaja!.. si la ruta no tiene cartel que indique una velocidad inferior a la máxima establecida por ley, uno va a ir a esa velocidad... en el caso que un cartel dijera máxima 80km, ahí puede ser... pero bueno, que se yo, habrá q ir a 80 nomás..

ttgrimalt

Cita de: Akademico91 en Noviembre 09, 2010, 11:35:18 AM

80 en ruta?? Me muero... Si la velocidad en ruta es de 110, porque no ir a 110?  ???

Kristian

En ruta a 110, en autopista a 130.

Cuando vean un cartel para reducir la velocidad (80, 60 o 40 kms/h) traten de darle bola, por ejemplo cuando pasan por algun pueblo o cuando estan llegando a los peajes.  :up

Viajar por Cordoba tampoco es un calvario, solo hay que acostumbrarse a respetar las leyes, y creanme que por las multas que hacen, se van a acostumbrar rapidamente  ;)

Salu2

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

gerlafalce

es como dice kristian, lo unico que te ponen multa es si pasas los 110 en ruta, ahora si hay un cartel de 40 no tenes que ir a 40 pero tampoco vayas a 110 porque te paran seguro para advertirte aunque sea. En la ruta pegenle firme a 110 y en los pueblos bajan un poco nada mas

Akademico91

Ahh listo, menos mal jaja.. me parecía que tenía que ser así.. no va a haber drama entonces! :D