DS3

Publicado por Christianrs, Octubre 26, 2010, 20:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

Hoy volviendo del trabajo vi este Citro, el DS3,(ver imagen al costado) hermozo , da mucha bronca , no tener el clio 3 Peugeot agrando la gama 207 es mas ahora lo estoy viendo al gti en El garage tv, el otro dia vi un Fiesta 3 que mala politica la del rombo.

Gonza_pide_pista

Es lo unico que extraño de la epoca del Turco jajaj Pero se ve que Renault Hoy en dia con su afan de ser la 3ra lider en ventas mundiales se olvido de La Imagen de marca, al menos x el Mercosur.

guille0

Que grosso el DS3, no sabia que ya lo habian largado en la argentina, me encanta ese autito

Jeresportway

Cita de: guille0 en Octubre 26, 2010, 22:32:53 PM
Que grosso el DS3, no sabia que ya lo habian largado en la argentina, me encanta ese autito

No, no está a la venta aca el DS3. En 2011 van a traer el DS4, pero al DS3 le falta rato todavia para venir.. Debe estar en fase de pruebas, o algo por el estilo..

k4m

Juan_clio2

Cita de: Jersporttway en Octubre 26, 2010, 23:50:40 PM
No, no está a la venta aca el DS3. En 2011 van a traer el DS4, pero al DS3 le falta rato todavia para venir.. Debe estar en fase de pruebas, o algo por el estilo..

tal cual como dice jere....

y bueeh lo de  :renault por más fana que soy.. a veces me da lastima !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

guille0

Y ese DS3 de la foto de donde salio?

Jeresportway

Cita de: guille0 en Octubre 27, 2010, 00:07:59 AM
Y ese DS3 de la foto de donde salio?

Debe ser alguno que esta en fase de pruebas, o de alguna embajada, o de alguno que se lo importó, vaya uno a saber..
Pero lo concreto es que no se vende en Argentina.

k4m

Christianrs

Hayer mientras hacia el post , estaba viendo el garagetv y ahi lo presentaban ya estan en la Argentina y el que vi es de Citröen

Hell Boy 666

Uff... que maquina... ::gusta
Esperemos que Renault, con este nuevo Fluence y si traen el Latitude... cambien la imagen que viene teniendo... no digo que venga el Clio 3, pero al menos un Clio mas equipado, con algun retoque estetico acorde a las nuevas lineas...

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

from_hell90

Cita de: Hell Boy 666 en Octubre 28, 2010, 14:38:34 PM
Uff... que maquina... ::gusta
Esperemos que Renault, con este nuevo Fluence y si traen el Latitude... cambien la imagen que viene teniendo... no digo que venga el Clio 3, pero al menos un Clio mas equipado, con algun retoque estetico acorde a las nuevas lineas...

Slds,
Leo :twisted:

Excelente lo que decis, pero un europeo para la juventud no??  ;D

Sino Leo, le seguimos robamos el auto a los papis.  :D
Energy Brothers Team!