Re: MAR DEL PLATA - 3Ra REUNION OFICIAL SEDE MAR DEL PLATA DOMINGO 31/10

Publicado por cokemdq, Octubre 26, 2010, 14:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Clieteros hace mucho que no nos juntamos y ahora los dias estan  mas lindos asique vendria bien una reunion.

DOMINGO 31 DE OCTUBRE.

El lugar de siempre esta cada vez mas complicado para estacionar,  nos juntamos en la Escollera Norte que esta asfaltada a nuevo y hay lugar para estacionar

FECHA: 31/10
HORA: 15HS
LUGAR: ESCOLLERA NORTE PLAYA GRANDE

SALUDOS

sassa

Tremendo nos vemos el domingo, espero que este lindo. yo llevo un equipo de mate.
tenemos un nuevo integrante en el club, viene conmigo el domingo.
saludos
sassa

Templario

Igual seguimos por la Escollera y cuando vemos 20 CLIOS juntos, ahí paramos... ;D

Espero salir temprano del trabajo y voy...

Ramón.
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

gfmdq

muy buena.. hablaba el otro dia con facu.. en las truchas jeje.. a q hora?

Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

cokemdq

Nos juntamos a partir de las 15 horas

Armemos lista  asi vemos cuantos somo maso menos.

01- Sassa
02- Templario
03- gfmdq
04- cokemdq

sassa

anoto a un amigo que le dicen el gallego, hoy le entregan un clio 2 fase 2, modelo 2005, 3 puertas. si lo terminamos para el domingo viene con nosotros. saludos

01- Sassa
02- Templario
03- gfmdq
04- cokemdq
05- Gallego
sassa

Templario

Espero que no llueva...porque va a ser la reunión mas corta de todos los tiempos...  :mad:

Saludos...
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

cokemdq

Parece que va mejorando el pronostico, parece que el viento se va llevando la lluvia  "aplauso"

carlysss

Que onda los marplatenses que buena la juntada,entre por que en enero me voy para necochea,la 2da quincena hasta unos dias mas de febrero, si sale reunion en esa fecha yo creeria que mas de uno que vacaciona en la costa se prenderia,yo me incluyo si la hacen,saludos desde el fin del mundo,carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

gfmdq

gentee no para de llover... dia d mier... vamos a tener q pasarlo .. mas q nada q los autios van a ser un asco.. y dond es la reu esta lleno de barro .. pase y era un barrial:S

cualqier cosa    :  668*3682

abzo
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

cokemdq

No llovia a esa hora pero que viento yo pase por als duidas y estuve un rato estacionado, como se sacudia el auto no estaba para estar charlando abajo del auto.

Llegando casi al fono habia lugar para estacionar sobre el asfalto lastima el clima.

Saludos

sassa

BUENO YA QUE EL DOMINGO FUE UN FRACASO GRACIAS AL CLIMA, ESTARIA BUENO NO COLGARNOS Y JUNTARNOS ESTA SEMANA.  :renault
SALUDOS
sassa

Jeresportway

Desde el domingo estoy alla en Mardel, pero con el Focus de mi viejo jeje. Si hubiera sido una semana despues..  ;D

k4m

cokemdq

Chicos si quieren oraganizamos para este domingo, avisen y les mando mails a todos yle avisamos a Julieta que lo suba al Face.
Yo seguro voy a ver el TC2000, pero uds igual avisen que organizamos asi sale juntada.

sassa

mejor esperamos y nos juntamos todos el finde que viene si quieren, saludos  :renault
sassa