Buenas

Publicado por fporcelli, Octubre 26, 2010, 03:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fporcelli

Hola, buenas noches en este momento, buenos dias o tardes si lo leen despues..

Mi nombre es Federico, soy de Victoria, Zona Norte..

Ayer recibi un llamado de la Agencia Diaz del Dot para ofrecerme un Clio 2 100% financiado, con entrega asegurada en la cuota 10 (siempre y cuando pague en termino)

No se si esto que quiero preguntar va aca (si no va, les pido mil disculpas) pero alguno puede explicarme, con palabras normales y no como vendedor de Renault, si es verdad que entregan en la cuota 10? Puede ser que cuando llegue esa cuota, tenga que abonar 10 o 20 cuotas puras para sacarlo??

Tambien me dijeron que me conviene el Clio 2 Get Up, que viene con un monton de accesorios mas..

Pido si alguno puede y no es molestia, un poco de asesoramiento, alguna experiencia personal capaz y consejos, ya que me encanta el Clio 2 y no veo la hora de tener uno..

Muchas gracias, saludos

Julito16v

Buenas noches primero, y si, todavia quedamos algunos zonambulos por el foro (me tengo que levantar a las 6 y llegue hace 15 minutos a casa y si me duermo no me levanto mas, jajaja)

Bienvenido al foro!

Lo de la cuota 10, no estoy muy al tanto, eso tendrias que hablarlo bien con el vendedor (pero bien, porque con tal de vender un plan te dicen cualquier pavada, y si asi te lo dice, igual, tendrias que firmar algo corroborandolo porque son de lo peor)

Asi es, el clio get up viene con aleron del sport, auxiliares, manijas cromadas, butacas de symbol, llantas (no tazas) y unas cosillas mas, pero viene en color gris, negro y azul crepusculo solamente

En mi experiencia, la verdad que el plan  :down no me gusto mucho, sali sorteado y me dieron mil vueltas con el tema de los garantes y demas para complicarme, para Enero lo saco por suerte, a 2 meses de cambio de año no me parece sacarlo 2010, va para vos tambien

Bueno, espero haberte sido de ayuda

Saludos
Julito!

fporcelli

Cita de: Julito16v en Octubre 26, 2010, 03:39:28 AM
Buenas noches primero, y si, todavia quedamos algunos zonambulos por el foro (me tengo que levantar a las 6 y llegue hace 15 minutos a casa y si me duermo no me levanto mas, jajaja)

Bienvenido al foro!

Lo de la cuota 10, no estoy muy al tanto, eso tendrias que hablarlo bien con el vendedor (pero bien, porque con tal de vender un plan te dicen cualquier pavada, y si asi te lo dice, igual, tendrias que firmar algo corroborandolo porque son de lo peor)

Asi es, el clio get up viene con aleron del sport, auxiliares, manijas cromadas, butacas de symbol, llantas (no tazas) y unas cosillas mas, pero viene en color gris, negro y azul crepusculo solamente

En mi experiencia, la verdad que el plan  :down no me gusto mucho, sali sorteado y me dieron mil vueltas con el tema de los garantes y demas para complicarme, para Enero lo saco por suerte, a 2 meses de cambio de año no me parece sacarlo 2010, va para vos tambien

Bueno, espero haberte sido de ayuda

Saludos
Julito!

Gracias Julio por la respuesta.. Yo estoy en el laburo, y de vicio que soy, estoy en 10.000 paginas leyendo y buscando opiniones y experiencias de gente que haya tenido el plan 100%..

Me recomendaron que llame directamente a Renault, que ellos me van a saber decir si en la cuota 10 me lo entregan sin tener que poner un peso o si tengo que adelantar algo (ese es mi gran problema, tengo un fiat 1600 coupe sport a la venta, hasta que no me lo compren no tengo ahorros)..

matias1980

Al momento de la entrega, supuestamente cuota 10 tenes que pagar el 30% del valor del auto mas gastos de flete pat etc etc creo q son unos 3.000 $ +...

Se VENDE Astra..........

fporcelli

Cita de: matias1980 en Octubre 26, 2010, 08:45:05 AM
Al momento de la entrega, supuestamente cuota 10 tenes que pagar el 30% del valor del auto mas gastos de flete pat etc etc creo q son unos 3.000 $ +...

Los gastos de flete, patentamiento y esas cosas me los cobran en las cuotas... Segun me dijo la vendedora

Julito16v

Cita de: fporcelli en Octubre 26, 2010, 09:30:39 AM
Los gastos de flete, patentamiento y esas cosas me los cobran en las cuotas... Segun me dijo la vendedora

Sisi, te vienen en las primeras 10/11 cuotas, despues empezas a pagar la cuota pura sola, a mi me dijeron que despues de la cuota 10, pagando el 25% del auto ($11.000 aprox) + diferencia por cambio de modelo si la hay, te lo entregan!

Por eso te digo, averigua bien si tenes que pagar algo o es que te lo dan sin poner un sope en la cuota 10..

Saludos
Julito!

fporcelli

Cita de: Julito16v en Octubre 26, 2010, 09:34:27 AM
Sisi, te vienen en las primeras 10/11 cuotas, despues empezas a pagar la cuota pura sola, a mi me dijeron que despues de la cuota 10, pagando el 25% del auto ($11.000 aprox) + diferencia por cambio de modelo si la hay, te lo entregan!

Por eso te digo, averigua bien si tenes que pagar algo o es que te lo dan sin poner un sope en la cuota 10..

Saludos
Julito!

Ahora en 10 minutos me llama la vendedora de la consecionaria Diaz, del Dot.
Cualquier novedad comentare, ojala salga todo bien asi dentro de 1 año subo las fotos del Clio!!
Jajaja

Saludos

fporcelli

Acabo de cortar con la vendedora de la concesionaria Diaz.
Bastante amable y predispuesta a contestar todas mis preguntas.

Les comento que me dijo, a ver que opinan y si puede ser me dicen si me olvide de preguntar algo.

Yo pregunte por el Clio 2 1.2 5 puertas, con aire, direccion y cd.

La cuota inicial es de $859, que se puede pagar con tarjeta de credito en 3 cuotas sin interes.
De la cuota 1 a la 24, el valor es de $794, que segun ella incluye lo que es el gasto de acarreo, patentamiento y demas gastos administrativos.
En la cuota 10, si pague en fecha y termino, tengo la entrega asegurada.
Le pregunte si al momento de sacarlo, tengo que pagar algo y me dijo que no. Le re-pregunte si no tenia que pagar 10 o 20 cuotas puras porque tengo una conocida que le paso eso pero en Fiat, y me dice que no, que me lo dan sin pagar un peso y tarda aproximadamente 1 mes y lo tengo que ir a buscar a Chacarita, a Alvarez Thomas.
Una vez que lo saco, la cuota no me varia (a menos que el auto suba de precio, que en caso de ser asi, lo que el auto aumento se divide por las 84 cuotas, mas o menos $12 cada $1000 segun lo que me dijo)
De la cuota 25 a la 84 el valor es de $750

Todas las cuotas incluyen lo que es seguro de vida.

Es muy tentador, pero tengo miedo que haya algo oculto y en la cuota 10 me termine saliendo un martes 13 y no pueda sacar el auto..

Que opinan???

Julito16v

Yo que hago? LE DOY PARA ADELANTE!

Son 10 meses, osea, si no arrancas ahora mas adelante te vas a terminar arrepintiendo, tenes un 0km y te olvidas, al menos yo pienso asi, por eso si dios quiere en 2 meses lo tengo en casita!

No es mucha plata y la vas pagando con tiempo, pensalo..

Saludos
Julito!

fporcelli

En un rato me voy al Dot a hablar con la muchacha esta de la concesionaria Diaz.

Estoy convencido en un 90%.

El unico problema que tengo, es que en la concesionaria Damfer de Victoria, el vendedor me dijo que en la cuota 10 voy a tener que ponerme con $9100 y desde ese momento la cuota me sube a $1370 (cuando en un principio es de $790 hasta el 2do año).

Una vez que tuve esa informacion, llame otra vez a Diaz, quien me dijo que era imposible que tenga que pagar eso, ya que por algo es financiacion al 100% y no se necesita integracion de ninguna cuota, que una vez que saque el auto, la cuota va a ser la misma.

El vendedor de Damfer tambien me comento algo que a partir de la cuota 10 se pide un prestamo al banco o algo parecido, y son ellos los que absorben la prenda y la deuda mia, algo de nombre Credito Plus o algo asi..

Cosa que Diaz me nego rotundamente, que la financiacion es con ellos y que no se pide ningun prestamo ni nada por el estilo..

Tambien me nego la bonificacion de las ultimas 8 cuotas que Diaz dice que dan hasta el viernes..

La verdad no se a quien creerle, obviamente que son vendedores, por mas simpatica que parezca la muchacha de Diaz por telefono, no deja de ser vendedora (sin menospreciarlos eh!!), asique opte por irme hasta alla a hablar de frente y a por lo menos leer el contrato

Cuando vuelvo cuento que paso, no sea cosa que en 1 año este posteando fotos de mi Clio!!!

Saludos

matias1980

Ademas tenes que sumar el seguro del auto, que tenes que contratar alguna de las opciones que te ofrecen ellos de terceros completos para arriba y son de los mas caritos!!!!

Se VENDE Astra..........

fporcelli

Cita de: matias1980 en Octubre 26, 2010, 14:13:46 PM
Ademas tenes que sumar el seguro del auto, que tenes que contratar alguna de las opciones que te ofrecen ellos de terceros completos para arriba y son de los mas caritos!!!!

Si, te dan a elegir entre La Caja, HSBC y no se cual mas..

Por suerte en mi laburo me pagan a traves del HSBC, asique tengo un descuento... Igual rondara los $200 el que para 3eros completo (el que te piden si o si)

Estaleiro

Cita de: Julito16v en Octubre 26, 2010, 11:35:13 AM
Yo que hago? LE DOY PARA ADELANTE!

Son 10 meses, osea, si no arrancas ahora mas adelante te vas a terminar arrepintiendo, tenes un 0km y te olvidas, al menos yo pienso asi, por eso si dios quiere en 2 meses lo tengo en casita!

No es mucha plata y la vas pagando con tiempo, pensalo..

Saludos
Julito!

Primero bienvenido Fede. Yo pienso como Julito... si esa es la manera en que te es comodo o que podes pagar... arranca de una vez y listo... te aseguro que nunca te vas a arrepentir de tener un auto en el que dejas de pensar que si se puede romper algo o no... eso es impagable.
Mes mas, mes menos... a la larga lo vas a tener ... para sacarte la duda llama a otro concesionario que ofrezca el mismo tipo de plan y listo.
Ojo que creo que hay 2 maneras de comprarlo en cuotas, una es por el plan rombo normal con los sorteos y demas... y otra es una financiacion de Renault por medio de banco y con entrega programada,,, al menos cuando fui a averiguar por el mio a Centro Aut. algo de eso lei en un folleto, pero como no iba a comprar a credito mucha bola no le di.

Abrazo. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

SysMax

Cita de: fporcelli en Octubre 26, 2010, 11:11:12 AM
Acabo de cortar con la vendedora de la concesionaria Diaz.
Bastante amable y predispuesta a contestar todas mis preguntas.

Les comento que me dijo, a ver que opinan y si puede ser me dicen si me olvide de preguntar algo.

Yo pregunte por el Clio 2 1.2 5 puertas, con aire, direccion y cd.

La cuota inicial es de $859, que se puede pagar con tarjeta de credito en 3 cuotas sin interes.
De la cuota 1 a la 24, el valor es de $794, que segun ella incluye lo que es el gasto de acarreo, patentamiento y demas gastos administrativos.
En la cuota 10, si pague en fecha y termino, tengo la entrega asegurada.
Le pregunte si al momento de sacarlo, tengo que pagar algo y me dijo que no. Le re-pregunte si no tenia que pagar 10 o 20 cuotas puras porque tengo una conocida que le paso eso pero en Fiat, y me dice que no, que me lo dan sin pagar un peso y tarda aproximadamente 1 mes y lo tengo que ir a buscar a Chacarita, a Alvarez Thomas.
Una vez que lo saco, la cuota no me varia (a menos que el auto suba de precio, que en caso de ser asi, lo que el auto aumento se divide por las 84 cuotas, mas o menos $12 cada $1000 segun lo que me dijo)
De la cuota 25 a la 84 el valor es de $750

Todas las cuotas incluyen lo que es seguro de vida.

Es muy tentador, pero tengo miedo que haya algo oculto y en la cuota 10 me termine saliendo un martes 13 y no pueda sacar el auto..

Que opinan???

OJO ahi esta el enganche. Analicemos la data que consiguio nuestro buen amigo:

Segun la vendedora los gastos que conocemos como patentamiento y acarreo van de la cuota 1 a la 24, pero segun ella pagando a termino en la 10 podes pedir el auto??? osea lo sacas y todavia no terminaste de pagar los gastos de comision???? me suena verso con todo respeto.
Despues otro tema que hay que tener en cuenta, yo tenia un plan por un corsa Super, la idea es que cuando sacas el auto, la cuota no varia mas, quedas con un plan de cuotas Fijos predefinido y si el auto sube no se refleja en tu cuota porque el auto ya esta rodando, y aca es todo al revez, la cuota sigue variando, osea no me cierra en absoluto, porque si mañana hay una inflacion del 100% tu cuota se dispara a las nubes (te estan cagando en criollo). La unica FORMA de no pagar NADA cuando retiras un auto, es que sea un plan 100% y hoy casi ninguna, por no decir ninguna, consecionaria te da planes 100%, solo te venden planes 70/30. AVECES y solo AVECES fabrica de todas las marcas, saca planes de este tipo sin pagar, pero con todo respeto a mi me suena bastante a verso, y te paso a decir porque. Los grupos se arman si no me equivoco de 84 personas el equivalente a la cantidad de cuotas. Supone que en la cuota 10 TODOS piden su auto, olvidate Fabrica tiene que largar 84 autos y basicamente no cobro nada, ahi es donde esta el otro currito. Por mes son 2 autos 1 por sorteo y 1 por licitacion, y el de sorteo tiene sus tramoyas, porque por ej si uno de los integrantes del grupo muere, automaticamente (EN TEORIA), el auto lo paga el seguro de vida y es dado a su heredero directo, por lo tanto ese mes el auto de sorteo no se sortea.
Asi que ojo señores con las consesionarias, porque la mayoria son chupa sangre. Creo que no todas lo son. Lo mejor es ir donde un amigo o conocido haya comprado o donde la gente de buenas referencias y mas si han tenido problemas con el auto y se los han solucionado como corresponde.
Espero no herir a nadie con este comentario, porque no es la intencion, pero antes de comprar un 0km, vean bien donde lo compran y MIREN LA LETRA CHICA, miren que el contrato es GIGANTE y uno normalmente pone gancho y se va a la casa y despues empieza a desayunarse cosas.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Estaleiro

Exacto... eso es en un autoplan como el plan rombo.... seguramente lo que le ofrecieron a el en la concesionaria sea un credito bancario con entrega programada.
Marcelo. Lanus Oeste.