Eligiendo color

Publicado por guillot105, Octubre 23, 2010, 23:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillot105

Buenas gente, ando vendiendo mi Clio Yahoo para comprarme un pack plus 5 puertas cero km. La cosa es que venia re convencido de que el color iba a ser negro, bien fachon la verdad pero algunos me hicieron dudas, que es muy sucio que bla bla bla, la cosa es que me quiero decidir por un color, a ver si me ayudan poniendo fotos opinando que se yo. Les agradezco! si todo sale bien antes de que termine noviembre lo posteo nuevito je. Gracias

german086

Hola yo tengo el gris etoile y la verdad q me gusta mucho y la tierra ni se nota.
Saludos

Gabriel C

Gris Plata
Blanco
Rojo

En ese orden es mi gusto !!!  Suerte con el que elijas ...

Gabriel

guille0

Si lo que queres es que el auto parezca limpio el mayor tiempo posible es el gris!
Pero quien te quita la facha de un negrito con buenas llantas cuando esta limpio  ;)

Julian Garcia

Yo tengo negro. Cuando esta lavadito y con el xenon es lo mas lindo que hay, pero lo lindo dura poco jaja
A mi me encanta el rojo che, pero va en gustos !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Estaleiro

Yo tengo uno negro y te digo que es un laburo... no dura limpio... vivo con la franela en la mano...jeje... pero es el color que me gusta.  ;D  Limpito es hermoso..!!
Y olvidate de llevarlo a un lavadero ehhhh... porque es una pintura delicada tambien, aunque parezca que no se notan mucho las marcas los toques etc etc... una sola vez lo lleve a un lavadero y cuando llegue a casa tuve que repasar todo el auto porque como estaba mal secado se chorreo y se marco por todos lados.
Nunca mas... pero a veces uno anda sin tiempo viste...
Si tu idea es que sea comodo y practico tirate a la gama de los grises.
Marcelo. Lanus Oeste.

guillot105

Cita de: guille0 en Octubre 24, 2010, 11:23:30 AM
Si lo que queres es que el auto parezca limpio el mayor tiempo posible es el gris!
Pero quien te quita la facha de un negrito con buenas llantas cuando esta limpio  ;)

Exactamente es lo que pienso, me va a volver loco la tierra, pero esos 20 minutos que dura limpito la facha no se la saca nadie!!!!
El gris tambien me gusta mucho, aparte con unas llantitas queda de p... madre! y el rojo tambien me gusto mucho despues de ver un par de clietes aca en el foro.
Estoy mas confundido que antes ja. Saludos gente

Martin_Brandsen

Yo tengo gris eclipse y es casi como negro...limpio toda la facha, pero la tierra se nota mal...me voy a lavarlo justo je.