Me tocaron la puerta

Publicado por mario0630, Octubre 23, 2010, 19:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario0630

Aqui estoy recaliente con el pendejo HDP que con su bicicleta le pego a la puerta del acompañante, unos de los rayones me marco la chapa. Mi pregunta es si tengo que repintar toda la puerta o solo esa parte? Costo aproximado? Pregunto por la pintura es nueva (quiero me lo compre es año 0 km).
Cada vez que veo la puerta me dan ganas de cagar a trompadas al primero que se me cruza. Disculpen, pero estoy amargado.

Las tres cosas que me vuelven loco
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

guille0

Que garron loco, a mi novia le paso algo asi, estaba detenida en un semaforo y un motoquero hijo de remil put@ por querer pasar entre los autos le dio.
En conclusión tubo que pintar la puerta y el guardabarro

yamil123456

si, vas a tener q repintar tdo la puerta llevalo a un buen taller q lo pintan y ni se nota.

carlysss

garron mario! si pasas la uña y se te queda vas a tener que pintar todo el panel,no creo toda la puerta desde el vidrio a la bagueta creeria te lo hacen sin problemas,calculo que para el panel calculale entre 300 o 400 por ahi debe andar,pero a no amargarce son fierros y estas cosas pasan,saludos y arriba el animo!
Desde el fin del mundo!!!

german086

Lamentablemente tendras que pintar toda la puerta supongo q te saldra unos 500 mangos,,

Nahue03

SI O SI BUEN TALLER....

No escatimes... le pifian al color y se nota mal...

Calculale el paño esta alrededor de $500-, la puerta te la van a cobrar como 2 paños... mas la mano de obra, otros $500 si el chapista es bueno y sabe q`es bueno...

En fin... cualquier boludes de pintura no baja de 1 luca.. sabelo.

Abrazo, y fijate, hace como hice yo en su momento, si tenes la posibilidad, metelo a taller, y sacalo mejor q`antes, pintale vaguetas, espejos y manijas... Lo vas a querer el doble el auto, por experiencia te lo digo.

Nahue-
...No Path To Follow...

Estaleiro

Un garron Marito pero lo positivo es que tiene arreglo, velo por ese lado. Y eso si, vas a tener que hacer pintar todo el panel, no queda otra y como dijo Nahue en un buen taller para que quede igualito.
A mi me paso algo asi con un motoquero, pero el flaco me la dio de frente y me arranco el espejo de mi lado. tenia ganas de correrlo y cagarlo a trompadas. Lo bueno fue que , aunque gaste como 200 mangos, lo arregle yo en casa en media hora.
Un abrazo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Maveriks

Como dijo Nahue...de todas maneras, esa pintura debe tener código, mejor dicho el color, por lo cual no se si quedara identico, pero si muy parecido, o no?
Siempre que dejo el auto en la vereda, mi viejo me dice, "Te lo van a rayar" y mira lo que te paso a vos....q leche!

mario0630

Muchachos...gracias por el aguante...hoy ya estoy mas tranqui. Mañana sin falta me voy a llevarlo al taller t capaz que haga lo que me sugiere Nahue (pintar los platicos).
Abrazo
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

Nahue03

Cita de: mario0630 en Octubre 24, 2010, 16:01:40 PM
Muchachos...gracias por el aguante...hoy ya estoy mas tranqui. Mañana sin falta me voy a llevarlo al taller t capaz que haga lo que me sugiere Nahue (pintar los platicos).
Abrazo

No te vas a arrepentir! :up
...No Path To Follow...

carlysss

Cita de: mario0630 en Octubre 24, 2010, 16:01:40 PM
Abrazo
o plotealos! no viste mi post? quedan barbaro por poca plata,,mas facil todabia!!! fijate por 30 mangos los haces vos,saludos carlos!!!

elfortinero_84

Que macana, eso es mala suerte. A mi hace unos meses me paso en el Patagonia trasero que un tipo sacando su auto me rayo el mío, por suerte le tome la patente y la reparación me la pago el seguro. Me acuerdo que el chapista me paso como 600.
El petiso paton, mas rapido del oeste.

mario0630

Les cuento....hoy sali a buscar presupuesto en 3 talleres buenos y por todo el laburo (rayon puerta + todos los plasticos) ronda los 1000 asi que se lo voy a hacer...tengo turno para la semana proxima, despues subo fotos.
Che fortinero.....no podes ser tan HDP....de donde sacaste esa mina!!!!! "aplauso"
Saludos a todos
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

carlysss

Cita de: mario0630 en Octubre 25, 2010, 20:08:57 PM
Les cuento....hoy sali a buscar presupuesto en 3 talleres buenos y por todo el laburo (rayon puerta + todos los plasticos) ronda los 1000 asi que se lo voy a hacer...tengo turno para la semana proxima, despues subo fotos.
Che fortinero.....no podes ser tan HDP....de donde sacaste esa mina!!!!! "aplauso"
Saludos a todos
Barato el presùpuesto que te pasaron,te cuento que tambien tengo un detalle en la puerta lado conductor,o sea tenia que hacer lo mismo,arreglar la puerta y queria pintar todo lo negrito,paragolpes,baguetas,cachas,aca no bajaba de 2 lukitas, igual aca en el culo del mundo te matan! para todo y esto no esta excepto,mandale va a quedar joyita,yo por ahora hasta juntar los $$$ mande vinilo a todo y quedo demaciado bien por 100$ del papel,saludos carlos!!!

Juan_clio2

que garrón loco !

bueh, los fierros se arreglan, como te dijeron.. me parece que tenes que pintar la puerta  ::nogusta

Saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012