Las fotos que me faltaban de las luces, sacados con el celu.

Publicado por elfortinero_84, Octubre 22, 2010, 14:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfortinero_84

Hola, las fotos las saque con el celu despues las saco bien. Demen su opinion.

El petiso paton, mas rapido del oeste.

Estaleiro

Hmmmm... no  :|
No se, no me convence, tal vez por el color del tutu... tendria que verlas encendidas.
Marcelo. Lanus Oeste.

elfortinero_84

El fondo, son rojas cuando estan prendidas. Mira que combinan con el auto.
El petiso paton, mas rapido del oeste.

guille0

Me gustan mas originales pero le quedan bastante bien, mortal la calco de los thundercats!

Estaleiro

Cita de: Estaleiro en Octubre 22, 2010, 14:12:46 PM
Hmmmm... no  :|
No se, no me convence, tal vez por el color del tutu... tendria que verlas encendidas.

Si... las conozco pero me da la sensacion de que falta algo, aunque seguro encendidas cambian ... es una opinion personal, siempre digo que lo importante es que uno este conforme  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Fade!

YO, le dejaria la original porque me gusta mas lo sobervio y la originalidad..

igualmente no queda feo, pero tu desicion es lo que vale aca !! si te gustan dejaselas de 1 hasta que te canses !!
HUL

Lucho2010

A mi me gusta!!esas son las que yo queria antes de hacerlas fume a las mias, gustos son gustos
saludos lucho :)

carlysss

si si a mi tambien me gustan,y prendidas debes de quedar un lujo,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

nico_rsi

me encanto la calco de los thundercats !! las opticas no. saludos

Hernan84

están barbaras las ópticas, son bien sobrias como me gusta a mi, te felicito por la nave, la verdad que está hermoso... la calco de los tondercats es mortal.... me gustan muchisimo mas que negras, saludos y a seguir disfrutando

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

german086

Muy lindo , no quedan mal igual , capaz que un poco mas de negro en el auto quedaria mejor.

damian087

A mi personalmente no me gustan ese tipo de faros. Pienso q con los originales + todo color carroceria + aleron sport qdaria de 10 ;)

Cita de: Fade! en Octubre 22, 2010, 15:48:20 PM
YO, le dejaria la original porque me gusta mas lo sobervio y la originalidad..

igualmente no queda feo, pero tu desicion es lo que vale aca !! si te gustan dejaselas de 1 hasta que te canses !!

Fade, sobrio, no? jajaja.. serias un Ricky Fort cualquiera si no   ;D

Julian Garcia

mmmm a mi no me agradan, al menos en ese color de auto, quizas en uno negro, pero asi no  ::nogusta
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

DM5

Para mi gusto, ese color de coche, quedaría bien con las ópticas de color rojo furioso
saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fade!

Cita de: damian087 en Octubre 23, 2010, 05:50:47 AM
A mi personalmente no me gustan ese tipo de faros. Pienso q con los originales + todo color carroceria + aleron sport qdaria de 10 ;)

Fade, sobrio, no? jajaja.. serias un Ricky Fort cualquiera si no   ;D
jjajajaj si era sobrio nose en que pensaba jajaja q hdp como me rei...
HUL