Pregunta sobre Funda para el coche

Publicado por SysMax, Octubre 20, 2010, 16:29:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Quisiera saber si estas fundas sirven para protejerlo del sol. Mi problema es que donde lo guardo es al aire libre, y por tal motivo le pega todo el dia el sol. Como el lugar no es mio, no puedo poner una media sombra ni nada parecido, dado que es el frente de la casa de un pariente.
Quisiera saber si los cubre autos sirven de algo, por lo menos para parar el sol sin que lo dañe de otra manera.
He visto que van desde $65 a $500 en mercadolibre. Los mas caros son ademas protectores para granizo.
Mi idea es gastar hasta $120 como mucho, pero antes de gastar quiero saber si sirve de algo o si es peor que no ponerle nada.
Si alguno tiene una recomendacion inteligente al respecto por favor hagamela saber.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

guille0

No se si es muy inteligente mi consejo pero para ponerle esa funda el auto tiene que estar limpio sin polvo porque te lo va a rayar entero, calculo que eso se lo vas a poner todos los dias.
Seguramente un poco del sol te lo va a proteger, peor es nada, pero hay que tener en cuenta lo del polvo

SysMax

El tema es que el auto normalmente, salvo que tenga paro de tren o problemas para viajar, en la semana esta parado, hoy por hoy lo uso solo los fines de semana o feriados, muy rara vez lo uso en la semana, dado que de GNC (y gracias a Dios que tiene GNC) y de peaje gastaria unos $500 y si le agregase el garage estaria en $1000 un delirio, cuando en subte, cole y tren gasto $160.
Asi que el enano rojo durante la semana se toma su descanzo.

Gracias por la respuesta.
Aguante el CLIO!!!

arka3lomas

q increible... como cambian los precios...
aca en bahia blanca toda la vida te conviene ir a todas partes en auto (con gnc), yo voy 2 veces por dia al laburo (40 cuadras de casa), y le pongo 25$ por semana, jaja, si fuese en colectivo me saldria 3$ el viaje..solo ida... una sola vez.. jajaja
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

SysMax

Cita de: arka3lomas en Octubre 20, 2010, 21:15:14 PM
q increible... como cambian los precios...
aca en bahia blanca toda la vida te conviene ir a todas partes en auto (con gnc), yo voy 2 veces por dia al laburo (40 cuadras de casa), y le pongo 25$ por semana, jaja, si fuese en colectivo me saldria 3$ el viaje..solo ida... una sola vez.. jajaja

JAJA SI FUESE A 40 CUADRAS NI LO DUDO VOY EN TUTU!!!

Yo tengo 42 kms de mi casa al laburo. Colectivo 7 minutos, tren desde paso del rey a plaza once 45 a 60 minutos (dependiendo como ande el sarmiento que es una torta), 4 cuadritas a pie y subte B 5 minutos mas o menos.
Si voy en el Cliete, suponiendo que voy solo en la calle, llego tranquilo en unos 35 minutos o menos. Camino de la Rivera, acceso oeste, 25 de mayo, 9 de julio, corrientes. En horario pico de ida, podes llegar a tardar desde 45 minutos a 1:20 hs porque colapsan las autopistas. A la vuelta es casi seguro 50 minutos a 1 hora.

Consejo quedate en Bahia que aca es un Kilombo!!!! y ademas estan todos locos manejando!
Aguante el CLIO!!!

matiasgonzalez06

fijate q compras x lo que tengo entedido si son muy truchos te pueden quemar la pitura, mas ahora que se viene el verano...suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

arka3lomas

Cita de: SysMax en Octubre 21, 2010, 00:53:35 AM
JAJA SI FUESE A 40 CUADRAS NI LO DUDO VOY EN TUTU!!!

Yo tengo 42 kms de mi casa al laburo. Colectivo 7 minutos, tren desde paso del rey a plaza once 45 a 60 minutos (dependiendo como ande el sarmiento que es una torta), 4 cuadritas a pie y subte B 5 minutos mas o menos.
Si voy en el Cliete, suponiendo que voy solo en la calle, llego tranquilo en unos 35 minutos o menos. Camino de la Rivera, acceso oeste, 25 de mayo, 9 de julio, corrientes. En horario pico de ida, podes llegar a tardar desde 45 minutos a 1:20 hs porque colapsan las autopistas. A la vuelta es casi seguro 50 minutos a 1 hora.

Consejo quedate en Bahia que aca es un Kilombo!!!! y ademas estan todos locos manejando!

jajaja ni lo dudes! aguante bahia.. :P jajajaja
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

SysMax

Cita de: matiasgonzalez06 en Octubre 21, 2010, 09:20:38 AM
fijate q compras x lo que tengo entedido si son muy truchos te pueden quemar la pitura, mas ahora que se viene el verano...suerte

Exactamente por eso tengo miedo, porque como va a estar abajo del rayo del sol, quiero algo que lo proteja pero que a su vez no me lo rompa. El problema es que vi que saltan de 120 a 450 pesos y no hay intermedios. Los de 450 ya son para granizo de hasta 2.5cms de diametro.
Aguante el CLIO!!!

betoroth

Perdón por revivir el muerto, pero me interesaría saber finalmente si compraste funda, cuál, y qué resultados te dió. También quiero saber que onda con el tema de la tierra, si ves que se raya mucho o no. Estoy mas o menos en la misma que vos: está todo el día al sol y no hay chance de que pueda poner 1/2 sombra porque es un espacio de estacionamiento común a un PH.

Saludos,

Beto

SysMax

Cita de: betoroth en Diciembre 23, 2010, 12:14:46 PM
Perdón por revivir el muerto, pero me interesaría saber finalmente si compraste funda, cuál, y qué resultados te dió. También quiero saber que onda con el tema de la tierra, si ves que se raya mucho o no. Estoy mas o menos en la misma que vos: está todo el día al sol y no hay chance de que pueda poner 1/2 sombra porque es un espacio de estacionamiento común a un PH.

Saludos,

Beto

Te cuento que no la compre aun, porque le hice de todo al cliete a nivel mecanico. Pero la voy a comprar este mes. Hay una de una tela nueva que son 3 capas y cuesta unos $85 en mercadolibre. Por lo que me indicaron es la mas conveniente. Obvio, no es la panacea pero safa porque tiene filtro UV y lo cuida bastante.
Con respecto a la tierra, no pasa nada mientras no se mueva. Si viene un pibe o hay mucho viento y empieza a moverse tipo paño, algo va a rayar, pero no creo que raye mas que cuando lo lavas o lo mandas a lavar a un lugar medio pelo.
De todas maneras prefiero tener rayonsitos que van a ser super tenues, a tener la pintura quemada y los plasticos doblandose por la potencia del sol. Osea yo elijo por menos malo, y creo que es menos malo que este protegido del sol.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

alecapu716

Fijate que por ahi invertis en una mas cara pero que te sirve para cuando no usas el auto incluso...por ej, esas que son antigranizo con una masa!!!...un amigo que tiene un clio 2 tiene una  y en pleno verano en la lucicla lo dejaba alsol con esa funda y si bien..estaba caliente el auto...estaba protegido...ademas es muy buena la densidad de ese material que le ponen...realmente si caen piedras normales no le hace nada al auto...y se pone y se saca en 10 minutos...lo que si es complicado guardarlo en la cajita donde viene jejejej.
El material ese ademas es tipo refractario,como una membrana parece,de ese color aluminio...va como ñapi y se justifica y amortiza.Por el tema rayones...tenes que ser cuidadoso nada mas.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Fade!

trata de que no sea de naylon(como una bolsa de consocio)

yo me compre uno en norauto maso menos, para taparlo todos los dias y dure 2 semanas tapandolo..
dps a la larga te cansas y no lo tapas nunca mas jaja.
HUL

betoroth

Cita de: Fade! en Diciembre 23, 2010, 18:04:41 PM

yo me compre uno en norauto maso menos, para taparlo todos los dias y dure 2 semanas tapandolo..

Si, es un garron pero bueh, al menos para taparlo en verano, que me lo hace percha el sol.
Saludos!

Luquitas_RND

Cita de: Fade! en Diciembre 23, 2010, 18:04:41 PM

lava el auto una vez por semana y en 5 años se te empieza a picar por la humedad... como me pasa jajaja...

hay fundas de menos de 200 pesos buenas ml it
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Cristobel

Dejalo al sol...

Protege los plasticos con algun hidratante tipo Trim detailer para que no se resequen, enceralo con una buena cera para protegerlo de los rayos uv y listo.