Hola me presento con mi chiquito....

Publicado por elfortinero_84, Octubre 20, 2010, 00:19:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfortinero_84

Espero que le guste el auto y el avatar.
El petiso paton, mas rapido del oeste.

elfortinero_84

Me falta subir una foto con las luces nuevas, que son las alteza color griz medio oscuro que combinan con el chasis.

clio_F2

muy lindo tu chiquito, y muy linda la chiquita del costado jajaj chiste, vamos a lo serio hermano presentante como debe ser de donde sos, como te llamas no se contate algo de tu vida, esmerate un poquito mas, muy lindo el clio y a disfrutarlo clio_F2

Jeresportway

Bienvenido y felicitaciones! Esta hermoso!

k4m

guille0

Esta es como la 3ra presentación que veo tuya pero no hay drama siempre me quedo colgado con la mina del avatar jajajaja
Muy lindo el clio, solamente no me gusta la antena

Estaleiro

Cita de: guille0 en Octubre 20, 2010, 00:41:10 AM
Esta es como la 3ra presentación que veo tuya pero no hay drama siempre me quedo colgado con la mina del avatar jajajaja
Muy lindo el clio, solamente no me gusta la antena

Jajjja...cierto... Felicitaciones y bienvenido  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

matias.q

Mira como esto es un foro hay que ser sincero y bancarse la opinión del otro.
y la verdad me gusta 10 veces mas el avatar que al auto, jajaja

Esta impresionante ese autito ! casi le calzo esas patas yo, muy lindas  ;)

::gusta

elfortinero_84

Me presento bien. Me llamo martin, tengo 26 y soy de devoto. Tengo el clio desde mayo mas o menos, y lo fui modificando de apoco por que salen un poquito picantes algunas cosas del auto. :mad:
Lo que le pse al auto hata el momento es: Las llantas de 16" con gomas 3/4 (creo que se dice haci), lo baje dos dedos adelante y atraz. Le puse las rompe nieblas, y le puse xenon a las lucs bajas y a las rompe nieblas. Tambien le puse atraz dos parlantes 6x9 alpine, y fundas tipo cuerina negros en todos los acientos. Y le cambie esta semana las luces traceras por unas alteza color griz oscuro que combinan con el chazis. Lo que me falto solamente es el aleron del sport, que sale caro. Espero que le guste, y la proxima reunion del clio lo llevo.

fedxs

Muy bueno el auto esta muy lindo, no vi las opticas q le pusiste pero a mi me gustan como quedan las originales!!
Asi como esta en las fotos esta hermoso!!

XuanRS

Bienvenido Martin!

Felicitaciones por el Clio....se lo ve muy lindo y se ve que le estas metiendo ganas.

Me gusta como queda el color de las llantas con el color de carroceria!

Que lo disfrutes! Esperamos verlo por las reuniones.

Saludos Xuan!