Presentando mi yahoo al foro!

Publicado por lu1s, Octubre 19, 2010, 21:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu1s

Buenass.. me presento..  ;) llamo Luis y soy de Venado Tuerto provincia de Santa Fe.. hace unos meses adquirí mi clio yahoo 1.2 y aca se los muestroo.. no tiene muchas reformas solo le puse las tasas del sandero, fundas en los asientos, colita de escape.. tengo 2 sub pioneer de 12 con una potencia boss de 2000, 2 6x9 sony y 2 medios sony.. tambien tengo xenón 6000k en antinieblas y luces bajas, proximamente le saco fotos del audio y xenon si les interesa y las suboo.. (iba a sacarle recien y la camara no tenia pilas  :|)

carlysss

bienvenido al foro/club!!! una presentacion como debe ser!,ahora se te habilitan todos los foros,cada ves somos mas yahoo en la flia,se lo ve inpecable! ahora vas a darle mas cariño te aseguro jejeje saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

guille0

Bienvenido Luis, muy lindo tu clio, me encanta el color, no me gusta mucho la antena corta pero a muchos chicos del foro si
Cuando puedas subi las fotos del audio
:up

Jeresportway

Bienvenido amigo! Felicitaciones por la nave! Esta muy bueno ese color. Me encanta! Saludos!

k4m

matias.q

lu1s

Cita de: guille0 en Octubre 19, 2010, 21:57:38 PM
Bienvenido Luis, muy lindo tu clio, me encanta el color, no me gusta mucho la antena corta pero a muchos chicos del foro si
Cuando puedas subi las fotos del audio
:up
Graciass.. la antena se la cambie hace poco.. es que no me gustaba tan larga.. ;D dale dale apenas pueda le saco y subo.. saludos :up

XuanRS

Bienvenido Luis!

Felicitaciones por el Clio! El color la rompe! Llantas y al piso...!!!  :up

Que disfrutes del Club!

Saludos Xuan!